Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Re-presentación (y no va con retranca...)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re-presentación (y no va con retranca...)

...aunque podría, que está la cosa muy mala.

Buenas a todos. A pesar de que llevo registrado en el foro mucho tiempo, cuando lo hice no existía esta sección de presentaciones. Ahora la he visto y sólo (o solo, que dicen ahora los académicos de la lengua), quería saludaros a todos los que componéis el foro y agradeceros todo lo que aprendo leyéndoos, lo que me parto con vuestros comentarios jocosos y lo mucho que habéis hecho y seguís haciendo por dignificar nuestra profesión sacando a la luz tantos fraudes pergeñados por algunos indeseables y compartiendo vuestras opiniones y experiencia (tanto los que tienen mucha como los que tienen poca).

Me llamo Pepe, Peps para los que les da por llamarme así. Nunca me ha gustado que me llamen José porque cada vez que lo hacen pienso que me van a echar la bronca por algo (la infancia, que marca mucho). Soy actor. Mira que me costó dejar de decir "quiero ser actor" y afirmar que ya lo soy, a pesar de que en esta profesión uno no deja de aprender y de formarse.

Soy pedante al escribir, os pido perdón de antemano, pero es que la pedantería "me hace mucha risa". Soy sarcástico, creo que es un condimento necesario en la vida. Soy iluso, me parece que todos los actores los somos un poco. Escribo mucho, como estáis viendo, otra disculpa anticipada que os debo dar, mi diarrea verbal es crónica y difícil de vencer. Y no se me "escurre" nada más que decir, de momento.

"Asín" que nada más. Espero poder aportar algo también. Os sigo leyendo, agradecido.

Saludetes.
    Todo lo que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

[VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=e5lsK_PWTFg"]videobook[/ame]

Peps,si nos lees a menudo sabrás que para muchos de los aquí presentes la pedantería no es un defecto sino un denominador común
    Se agradece leer a alguien que escribe tan bien tanto en forma como en contenido,que tiene un videobook tan profesional como el tuyo y que ama la profesión.
    Bienvenido compi!

Comentario

Bienvenido Peps... Aqui la pedanteria bien entendida y expresada hay dias que incluso se agradece, sobre todo tras leer a más de uno y dos trolls que hay por estos lares dando más por el culamen que otra cosa.

Un gusto tenerte por aqui, nos vemos por los post...

Abrazotes!!
      Ser humano intrinseco

Comentario

Bienvenido compiii. Se agradece gente nueva y fresquita ¡Que ya empieza la Primavera!!

Comentario

Muy buenas Pepe. La verdad es que en el apartado del videobook ya te lo dije, que me encantó y de los pocos que había visto, de los mejores. Bienvenido al foro 'oficialmente' jaja, y pues nada, que como a todos, espero que te sirva de utilidad. ¡Un saludo!
          Jordi Rodríguez
          http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

¡Gracias a todos, majetes!

Hidra, me sacas todos los colores del arco iris, y alguno más. Gracias.

Barman, cuánta razón tienes, hijo. Me he sometido ya a varias transfusiones de sangre para compensar la perdida por los ojos al leer ciertas cosas.
            Todo lo que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

[VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=e5lsK_PWTFg"]videobook[/ame]

Comentario

Trabajando...
            X