Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toc toc, se puede?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Toc toc, se puede?

Hola,

¡Qué ilusión me hace formar parte de este foro!

Es justo explicar el por qué e ir desvelando mi historia:

Tengo 30 años, vivo en Madrid no soy actriz pero me gustaría intentarlo toda la vida.
    Desde niña siempre he sentido llamamiento y admiración por el arte: danza, baile, teatro cine…menos la pintura, aunque eran características muy alejadas de mi entorno.
    Tengo una familia clásica, que le gusta la cultura y el arte pero no que formes parte de ello, por lo que siempre lo he podido tener de forma consentida como hobby , sin que desviara demasiado mi atención y poder así continuar con unos estudios sólidos y y que me dieran estabilidad ( o eso decían mis padres ;) )
    Ya que no podía estudiar lo que me gustaba (arte dramático) ni donde me gustaba (Madrid) decidí optar por una carrera cuyo trabajo me permitiera desplazarme a Madrid y con la que obtener el dinero suficiente para poder mantenerme atendiendo a mis necesidades básicas y así, ‘a escondidas’, ir cumpliendo mis sueños.Todos contentos.
    Pues voi-lá, otra ingeniera informática sin vocación salió a flote. De eso hace ya 6 años.

Una vez en Madrid, el trabajo me fue absorbiendo sin darme cuenta, aceptando retos y presiones, y tanto tanto me absorbió que en un momento que no recuerdo, me pudo y se me olvidó mi sueño. Lo enterré. Y lo peor; no me di cuenta.
    He vivido durante estos 6 años con la sensación de que me faltaba algo, que las actividades que hacía me gustaban pero no me llenaban, que la gente de la que me rodeaba no me alegraba demasiado, que interpretaba papeles sin parar en el trabajo porque esas actitudes serias y formales no querían formar parte de mi personalidad, una sensación de vacío que se contrastaba cuando iba a ver obras de teatro, por ejemplo, y salía de ellas irradiando una energía indescriptible, o cuando aprovechaba cualquier momento en las fiestas para interpretar algún papel, hacer pequeños teatrillos sorpresa o meterme en un personaje disfrazado…Eran mis únicos momentos de gloria.
    Un día, hace ya un par de meses, coincidí con una nueva y buena amiga que me preguntó:¿ oye, tu por qué viniste a Madrid? Y ahí fue donde empezó todo. El Recuerdo.
    Desde entonces me he propuesto pequeños objetivos que espero que se vayan cumpliendo, para acabar lo que un día no pude ni empezar. La frase con la que me identifico hoy en día la definiría como: "intentar y luchar hasta mis posibilidades".
    Empezaré con pequeñas cosas e iré dando pasitos más grandes, asi que de momento,a parte de ponerme en contacto con una agencia, he encontrado vuestro foro y me ha parecido interesantiiiisimo, sabéis y manejáis a la perfección temas importantes de este mundo y que yo no sabría ni encontrar respuestas, sé que voy a hacer mucho uso de él. Seguro aprenderé de vosotros, aunque no más que vosotros. Y bueno, yo lo único que os puedo ofrecer son mis ‘vivencias’ con los pasitos que vaya dando: apuntarme agencias, book, escuela de arte…ect, pienso que mi trayectoria pueda serle útil a alguien que se encuentre en mi situación, para saber cómo puede moverse o cómo no moverse, jajaja.

Bueno, con este destape de sinceridad a corazón abierto, me presento y me despido, un saludo a tod@s

Este foro es uno de mis pequeños y primerizos pasos :)

Últimamente están entrando aquí personas muy interesantes, de lo cual me alegro. Bienvenida, Violeta. Tu historia me ha conmovido porque yo he vivido algo, que aunque no igual, si muy parecido a lo que cuentas.
    sigpic

Comentario

Violeta,a mi me pasó algo parecido;me dediqué profesionalmente a esto desde los 12 a los 15 años pero a mis padres no les gustaba NADA.Hice obras profesionales,colaboraba en un programa infantil y estaba en un grupo pero no me dejaron continuar.Hice otra carrera y trabajé de ello hasta que con 26 años retomé,eso si de forma drástica dejando mi trabajo (con contrato indefinido)Nunca es tarde,nunca me arrepentí de mi decisión y nunca he pensado que la vida me hubiera ido mejor tomando otra decisión porque cuando uno es artista simplemente no puede.
      Animo y adelante,tu actitud es la correcta....lo único malo es que estamos un momento horrible en el que no hay trabajo ni para los que llevan haciendo series toda su vida

Comentario

Gracias Cleofe, es reconfortante saber que no soy la única con estas vivencias :)

Hidra73 gracias por tu historia, realmente me anima a seguir adelante y tienes razón cuando uno lo lleva dentro, tiene que salir tarde o temprano.
        Si, es un momento muy malo, por eso en un principio lo voy a intentar compaginar con mi trabajo actual. ¡Que tengas mucha suerte!

Saludos!!! :)

Comentario

Hola Violeta, adelante y disfruta del foro. Bienvenida.

Comentario

Gracias cesarcarrera, lo haré

Saludos!!

Comentario

Bienvenida, Violeta. Soplos de aire fresco siempre vienen bien en el foro.

Comentario

jajaja, gracias Oscar gallego!!

Comentario

Bienvenida Violeta!

Yo también soy nueva en el foro! Tu historia se parece mucho a la mia, también tengo 30 años! y también tenia esa sensación de que me faltaba algo... Yo decidí empezar a estudiar esto a los 26 y ya llevo 4 años de estudios y muy muy pero que muy feliz y realizada! Al menos siento que estoy luchando por mi sueño y me levanto feliz cada mañana por poder hacerlo. (Aunque sigo trabajando los fines de semana a horario completo en un restaurante para poder comer jejeje).

Un abrazo muy fuerte y mucha mierda!
                  La emoción se expresa cuando se oculta.

Comentario

Lilyan que feliz me hace ver la palabra 'realizada' porque justo es lo que me falta a mi y sobre todo saber que estoy feliz con lo que hago. Ojala y un día llegue a estar como tú y si las cosas van bien pueda compaginarlo con un trabajo de fines de semana. ¡Mucha suerte para tí también y que continúe esa felicidad!

Gracias y saludos!! :)

Comentario

Bienvenida Violeta. Gran presentación, me ha gustado mucho. Te deseo toda la suerte del mundo y a currárselo para poder conseguir tus sueños. ¡Un beso! ;)
                      Jordi Rodríguez
                      http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Me alegro que te haya gustado mi presentación, no sabia si igual era demasiado extensa...jajaja.
                        ¡Me estais dando muchísimo ánimo a que intente mi sueño!^^

Mil gracias y saludos!!

Comentario

¡Qué bonito es cuando alguien entra y comparte su ilusión! Violeta te deseo lo mejor, con esa actutud es con la que se empieza un camino, te deseo que la ilusión la mantengas en cada uno de tus pasos porque es gracias a ella y a tu esfuerzo por los que te irás superando, alcanzando nuevas metas y lo más importante de todo, disfrutando el momento. Bienvenida. Un abrazo muy caluroso en un día muy frío aunque no por ello menos bonito.

Comentario

Gracias Velania!!!
                            La verdad que cuando leo en este foro,me transmitís muchísimo ánimo, ilusión, apoyo y ganas, asi que cuando esté un poco baja, porque supongo que habrá altibajos, ya tengo antídoto ^^

Un abrazo para tí tambien que vaya dia, sí, vamos a pasar hoy por todos los estados climatológicos!!jajaja, pero para mí precioso también :)

Comentario

Hola violeta y a todos.
                              Me alegro que empieces tu sueño y tus inquietudes ahora.Se te ve muy ilusionada y hay gente que nos levanta el ánimo.
                              Mi caso es como el tuyo pero al revés,es decir,empecé jovencito, con 14 años y ahora con 45 ,por circunstancias personales,he tenido que aparcar de momento mis proyectos.Y esta situación no se la deseo a nadie.Por eso este foro no sabeis hasta que punto me está ayudando.MUCHA SUERTE y un saludo a todos.

Comentario

Oh! lo siento mucho Miguel Angel :(
                                La verdad que aquí se ve gente buena y buena gente, estoy encantada de formar parte de ellos.
                                Espero que pronto puedas volver a tus proyectos, tomatelo como un "kit kat" para luego retomarlo con mucha más fuerza y muchas más ganas que a veces los descansos tambien mejoran las situaciones.

Saludos!!

Comentario

Bienvenida, Violeta.-
                                  http://www.imdb.me/rafacasette
                                  http://www.rafacasette.com

Comentario

Gracias casette!

He visto tu videobook, ¡cuantos trabajos variopintos has tenido!
                                    Me ha gustado, si

Comentario

Bienvenida Violeta!! Suerte y al ataquerrrr!!!
                                      Ser humano intrinseco

Comentario

Gracias barman! al lío!!! ;)

Comentario

Trabajando...
                                        X