Hola a todos! me llamo Lilyan soy de Barcelona y después de llevar un tiempo leyéndoos a escondidas por fin me he armado de valor y me he registrado en el foro.
La verdad es que primero de todo quiero agradeceros la cantidad de información y ayuda que me habéis proporcionado a lo largo de este tiempo que os he ido leyendo (un año y medio largo), sobretodo con el tema videobook, cástings, cástings falsos, etc... Sois unos fenómenos y es un honor poder tener información de primera mano de vosotros.
Aunque tengo que reconocer que muchas veces me siento tan perdida y frustrada como al principio
pues cuando estás estudiando en la academia parece que todo vaya a ser muy fácil pero cuando te encuentras "en el mundo real" a base de cástings y más cástings.. uuuuuf que díficil es todo! A veces me parece que los tres años que he estado estudiando no me hayan servido de nada jajajaj
Pero qué reconfortante cuando sale bien y porqué no decirlo ¡QUE GRATIFICANTE! Cómo adoro esta profesión y que viva me hace sentir.
Pues espero que poco a poco me vayáis conociendo un poco más y aquí estoy para lo que podáis necesitar.
Una humilde servidora.
La verdad es que primero de todo quiero agradeceros la cantidad de información y ayuda que me habéis proporcionado a lo largo de este tiempo que os he ido leyendo (un año y medio largo), sobretodo con el tema videobook, cástings, cástings falsos, etc... Sois unos fenómenos y es un honor poder tener información de primera mano de vosotros.
Aunque tengo que reconocer que muchas veces me siento tan perdida y frustrada como al principio

Pues espero que poco a poco me vayáis conociendo un poco más y aquí estoy para lo que podáis necesitar.
Una humilde servidora.
Comentario