Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y por fin: Hola!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y por fin: Hola!

Hola a todos! me llamo Lilyan soy de Barcelona y después de llevar un tiempo leyéndoos a escondidas por fin me he armado de valor y me he registrado en el foro.

La verdad es que primero de todo quiero agradeceros la cantidad de información y ayuda que me habéis proporcionado a lo largo de este tiempo que os he ido leyendo (un año y medio largo), sobretodo con el tema videobook, cástings, cástings falsos, etc... Sois unos fenómenos y es un honor poder tener información de primera mano de vosotros.

Aunque tengo que reconocer que muchas veces me siento tan perdida y frustrada como al principio pues cuando estás estudiando en la academia parece que todo vaya a ser muy fácil pero cuando te encuentras "en el mundo real" a base de cástings y más cástings.. uuuuuf que díficil es todo! A veces me parece que los tres años que he estado estudiando no me hayan servido de nada jajajaj Pero qué reconfortante cuando sale bien y porqué no decirlo ¡QUE GRATIFICANTE! Cómo adoro esta profesión y que viva me hace sentir.

Pues espero que poco a poco me vayáis conociendo un poco más y aquí estoy para lo que podáis necesitar.

Una humilde servidora.
    La emoción se expresa cuando se oculta.

Bienvenida

Comentario

Bienvenida.-
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

Bienvenida!:)

Comentario

Gracias a todos por la bienvenida, para que sepáis un poquito más de mi, éste es un mundo que me apasiona desde bien pequeña, empecé con el teatro amateur desde jovencita (sobretodo hacía musicales) y mi sueño siempre fue estudiar en el Institut del Teatre de Barcelona, pero por una cosa u otra (muchos miedos, la presión de la familia, etc...) lo fui dejando de lado. Pero cada vez que pasaba por delante de una academia de interpretación, que veía una obra de teatro o una película me sentía muy frustrada pues tenía claro que lo que más me llena, lo que me hace sentir realmente viva, es estar ahí, en el escenario, ponerme en la piel del personaje que me toca interpretar y transmitir todas esas emociones que me hacen reír, llorar, gritar, emocionarme...

Así que hace tres años me decidí por fin, me enfrenté a mis miedos y me apunté a una escuela de Interpretación para Teatro, televisión y cine en Barcelona (La Bobina) y me quité esa espina de dentro. Ahora ya acabé el curso regular y estoy haciendo un máster actoral para cámara con algunos directores (Ricardo A. Solla, Pep Armengol, Maria Ripoll, Pau Freixas, Manuel Huerga, etc...) muy ilusionada y aprendiendo mucho de esta profesión en la que tengo claro que nunca dejas de aprender.

Pues esa es mi vida en lo referente a la interpretación, se puede decir que estoy en pañales y bueno, haciendo cortos (sobretodo con estudiantes de dirección, aunque tuve la suerte de grabar uno con Ricardo Solla) y buscando cástings y más cástings (¡lo que cuesta encontrar uno que no sea una estafa!). Y sobretodo peleándome para conseguir tener un videobook un poco decente con el poco material que tengo y en la titánica tarea de hacer un guión para poder prepararme un cásting de archivo que pueda abrirme alguna puerta por ahí.

Y mientras tanto.. sirviendo platos en un restaurante (¡pues de algo hay que comer!).

Pues aquí estoy (me repito, lo siento) para lo que sea menester y muchas gracias por toda la información que vais dando.
          La emoción se expresa cuando se oculta.

Comentario

Bienvenida Lylian, bonita presentación. Me gusta ver que la ilusión y las ganas que le pongo yo a ésta profesión la tiene otra gente, por lo menos así lo reflejas en tu presentación. ¡Un saludo, y mucha suerte!
            Jordi Rodríguez
            http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Hola Lylian,bienvenida y mucha mierda compañera

Comentario

Bienvenida Lilyan. Será un placer leerte y compartir experiencias.

Comentario

Trabajando...
                X