Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me presento..nueva en el foro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me presento..nueva en el foro

Hola a tod@s!
    No sé si este es el apartado correcto para ello... pero acabo de registrarme en el foro y quería presentarme.
    Soy Cris, de Galicia, hace 4 meses vivo en Madrid y he venido como muchos de vosotros a luchar por conseguir mi sueño de trabajar como actriz.
    Los comienzos, como sabreis son duros, y la verdad se pasa fatal...sobre todo cuando curras tantas horas y por tan poco sueldo en un trabajo q no tiene nada q ver con lo que tu quieres y lo q es peor, no te deja apenas tiempo para poder continuar la formación,mover tu material... en fin, que son momentos de bajón por los que todos pasamos..
    Espero que el 2009 traiga buenas noticias, porque yo desde luego vine aquí a currarmelo y eso lo tengo muy presente.
    Solo quiero animaros a todos los que estais como yo, empezando una nueva vida, que os sintais "perdidos" sin saber muy bien por donde tirar...
    Un abrazo!:001_smile:

Bienvenida pues, Cris. Y se agradece un poco de sangre nueva por estos lares. Todo lo que has dicho en bien cierto y suele ser raro que en el primer año la gente se de tanta cuenta de eso. Te va a ayudar mucho ser tan consciente de la realidad. Te deseo la mayor de las suertes.

Comentario

Bienvenida, Cristinna.
      Espero que todo te vaya muy bien, y ya sabes, ANIMO.

Comentario

Bienvenida! Por este mundo... variado y ameno.

Un saludo!

Comentario

Trabajando...
        X