Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una que se apunta al barco

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una que se apunta al barco

Hola a tod@s los foreros de esta página. Me llamo Zara. Hoy por fin me he decidido a registrarme en esta página de la cual estoy encantada. Os leo desde hace mucho tiempo y me parecéis cojonudos. Os voy a poner una pequeña carta de presentación que hice no hace mucho, para que me conozcáis un poquito si os apetece, y así sabéis porque estoy aquí. =)

A la edad de 5 años pisé por primera vez un escenario, y de la mano de mi madre descubrí un mundo mágico: el teatro, que desde ese momento pasó a formar parte de mi vida. Conocí viendo ensayos a Aristófanes, a Pirandello, a Darío Fo y a innumerables autores que fueron calando muy hondo.Me dí cuenta de que me iba a ser imposible vivir sin oler un escenario, sin sentir los nervios antes de la apertura del telón, de las tardes de ensayo, de las luces, los sonidos, los olores...y empecé a formarme a través de una compañía independiente de teatro, realizando cursos de interpretación e improvisación, expresión corporal, lucha escénica...Actualmente sigo formándome día a día y realizando distintos cursos tanto de interpretación, técnica vocal.. ect, que impartimos en una Asociación Cultural de la cual soy cofundadora ^^ , y en la que tenemos un grupo de teatro, entre otras cosas.=)

Bueno lo siento si he sido un poco pesada, o aburrida, que puede ser ...ajajja. Dicho todo esto, intentaré aportar todo lo que pueda y seguir aprendiendo de este foro, que es mucho.

Un GRAN saludo a TOD@S.
    El teatro es la poesía que sale del libro y se hace humana...F.García Lorca

No has sido aburrida para nada. A mi me ha molado tu presentación. Además, me alegro de ver sangre nueva por aquí. Bienvenida, Ankara.
    sigpic

Comentario

Muchas gracias Cleofe por tu recibimiento =). Me alegro mucho de que te haya molado la presentación. xD.

A partir de ahora habrá sangre nueva para rato. ajjajajaj

Un saludete !!

Comentario

Jo. Que recibimiento mas guay. A mi tambien me hubiera gustado, jejej. Bienvenida.

Comentario

Qué bonita experiencia!
          Bienvenida

Comentario

Muchas gracias a las dos.=)

Un saludo!!!

Comentario

Originalmente publicado por AnKaRa Ver Mensaje
              Bueno lo siento si he sido un poco pesada, o aburrida, que puede ser ...
              Que una persona entre en este foro y en vez de decir "kiero salir en telebision" sea capaz de mentar a Aristófanes, a Pirandello o a Darío Fo marca mucho la diferencia entre el mamoneo o el respeto absoluto. Bienvenida, AnKaRa :)

Originalmente publicado por elisa1994 Ver Mensaje
              Jo. Que recibimiento mas guay. A mi tambien me hubiera gustado, jejej. Bienvenida.
              Pues precisamente por comentarios envidiosos como ese es por lo que no te hacen "recibimientos guays"
              http://www.imdb.me/rafacasette
              http://www.rafacasette.com

Comentario

Gracias Casette por la bienvenida, y por el comentario =). Por supuesto hablo de estos autores con el máximo respeto, ya que son, entre otros, unas grandes referencias de este mundo y que nadie debería saltarse el conocerlos,poder disfrutar de sus obras, y empezar a aprender desde ahí.

Un saludo!!^^

Comentario

Envidioso? Pues si lo he dicho con la mayor ilusión, ninguna envidia al menos por mi parte. No entiendo, pero vale, si tu lo dices.

Comentario

Originalmente publicado por elisa1994 Ver Mensaje
                    Envidioso? Pues si lo he dicho con la mayor ilusión, ninguna envidia al menos por mi parte. No entiendo, pero vale, si tu lo dices.
                    No, no lo digo yo. Eres tú quien entras en cualquier hilo a hacer comentarios anteponiendo un "yo", y luego te quejas de que la gente no te aprecia. Cuando uno da la bienvenida a alguien nuevo, está fuera de lugar opinar sobre cómo te hubiera gustado que fuera tu recibimiento

Y perdón por el OFF-TOPIC, AnKaRa. Bienvenida de nuevo :)
                    http://www.imdb.me/rafacasette
                    http://www.rafacasette.com

Comentario

Bienvenida al foro Ankara
                      Síguenos en:
                      -Facebook
                      -Twitter

Comentario

Gracias de nuevo Casette, y Gracias a ti también Kevinruiz.

Comentario

Originalmente publicado por AnKaRa Ver Mensaje
                          Gracias de nuevo Casette, y Gracias a ti también Kevinruiz.

Yo también soy uno de los más recientes en Clandestino de Actores y viendo tu presentación, seguro que traes mucha vida a este foro. De nuevo, bienvenida :)
                          Síguenos en:
                          -Facebook
                          -Twitter

Comentario

Gracias.=). Eso es lo que se intentará ;).

Comentario

Bueno lo que es verdad es que no me quejo de mi recibimiento por tu parte, que por otra parte fuiste el unico que me dio la bienvenida, todo sea dicho. Por que de aqui, ni cleofes ni el Kevin este me dieron la bienvenida, no se por que.

Comentario

Hola Ankara, seas bienvenida.

Comentario

Gracias Cesar.

=)

Comentario

Bienvenida Ankara y coincido con los demás en que da gusto leer a gente nueva que se interesa por lo que hay que interesarse si quieres dedicarte a actuar.

Como habrás comprobado, éste no es un sólo un foro de actores, también hay lucha-libre y otras más actividades, pero te aseguro que de algunas personas vas a aprender y mucho (y casi todos ya te han escrito en este hilo).

Comentario

Hola Oscar, gracias por la bienvenida.
                                      Personalmente pienso que no es necesario hacer desde un principio cursos o ir a escuelas,(como he visto en muchos temas de este foro, de personas que quieren empezar) sin antes leer, y leer , y leer mucho acerca del mundo de la interpretación, de los actores, de todo lo que rodea a éstos...una vez leído, para mí es cuando verdaderamente merece la pena llevarlo a la práctica, porque así sera mucho más enriquecedora la experiencia, y sabrás como empezar sabiendo lo que buscas, con una buena base. Pero esto sólo es una opinión personal. Lo digo porque estoy interesada en este mundo desde pequeña y porque empecé con una base, que es leer. JAJAJA

Y sí, ya tengo comprobado el otro lado de este foro. Pero bueno, a veces es entretenido. jajaja. Y de todo se aprende como tu bien dices, y lo que queda es mucho.

Un saludo!!! =)

Comentario

Originalmente publicado por Oscar Gallego Ver Mensaje
                                        Como habrás comprobado, éste no es un sólo un foro de actores, también hay lucha-libre y otras más actividades, pero te aseguro que de algunas personas vas a aprender y mucho (y casi todos ya te han escrito en este hilo).
                                        jajaja lucha-libre dice . Solo de vez en cuando, pero toda la razón con Óscar. Vas a aprender muchísimo, te lo aseguro.
                                        Bienvenida ;)
                                        Jordi Rodríguez
                                        http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Jejejjeje. Gracias jrodriguez2.

Un saludo!!

Comentario

Hola, bienvenida al foro! Buena presentación. Estamos para lo que necesites. Un abrazo!

Comentario

Hola Sonia. Muchas gracias.

Un saludo!! =)

Comentario

Trabajando...
                                              X