Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me presento

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me presento

Hola a todos, me llamo Sonia Casado. Tengo 18 años. Resido en Madrid y estudio segundo año de interpretación en Cristina Rota. Realmente llevo año y medio estudiando interpretación porque acabo de comenzar segundo. La verdad que estoy contenta en esta escuela, aunque a veces me pregunto cuanto habré crecido como actriz, pero esto es muy común. Me considero una actriz con ganas, fuerza, ímpetu y pasión por lograr a conseguir lo que quiero llegar a ser.

Mi pensamiento es también hacer cursos intensivos aparte de la escuela que sean importantes y provechosos para mi proceso. Asique me veréis más de una vez preguntándoos si sabéis de algún curso o que os parece algún curso.

Sobre mi material como actriz no tengo aún videobook, pero si tengo book de fotos profesional y CV. Actualmente no tengo representante, he echo la prueba en una agencia importante, pero aún no me han llamado, asique el ser representada lo llevo en proceso, despacito y con buena letra.

Me he registrado en el foro porque desde hace ya tiempo llevo leyendo los temas del foro y la colaboración de lo que aportáis entre todos. Me gusta ver una unión y que nos ayudemos entre todos.

Un saludo para todos!

Esto es una presentación como dios manda jaja.
    Bienvenida al foro Sónia, espero que te sea de utilidad el foro como lo es para mi.
    ¡Ánimo y a currárselo!
    Jordi Rodríguez
    http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Bienvenida, Sonia. :-)

Comentario

Bienvenida!
        He leído cositas feas de la escuela de Cristina Rota...tu que tal vas por ahí?

^^

Comentario

Originalmente publicado por kerplunk Ver Mensaje
          Bienvenida!
          He leído cositas feas de la escuela de Cristina Rota...tu que tal vas por ahí?

^^
          Te explico por privado, porque en este tema no encajaría, aunque la verdad muy bien

Comentario

Trabajando...
          X