Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo

Buenas a todos, soy Omar, actor.

Ayer descubri esta pagina gracias a facebook.. despues de una sesion continua de capítulos de Extras que vi en otra seccion no me quedaban fuerzas para mirar mas.. estuve toooooda la tarde enganchado sin hacer nada mas y eso no puede ser

Hoy he descubierto el foro y me parece impresionante toda la informacion que uno se puede encontrar. Estoy encantado. Voy a estar mucho tiempo leyendos y espero poder aportar mi granito.
    Un saludo!

Pues sea, a leer... que tienes 4 años de experiencias, información, opiniones... sabiduría al fin y al cabo.
    Entender que este foro puede ser una herramienta de aprendizaje, además de un lugar donde compartir dudas, es lo más importante. Pero abre los ojos y extrae sólo la información buena, que también tenemos "taraditos" que escriben con asiduidad.

Comentario

Buenas Omar, bienvenido. La verdad es que al principio el foro es hasta adictivo como tu dices jajaja. Yo cuando me registré no paraba de buscar cosas y la verdad es que hay muchísimos tutoriales y herramientas que te serán de gran utilidad.
      ¡Un saludo!
      Jordi Rodríguez
      http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Bienvenido!
        Aquí encontraras de todo :)

Comentario

Trabajando...
        X