Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saludos a todos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Saludos a todos

Hola:

Mi nombre es Alfredo. Soy de Madrid y tengo 40 años y en la actualidad trabajo como operador de cámara en televisión. Desde niño siempre me ha encantado el mundo del espectáculo aunque nunca me he animado a estar delante de las cámaras. En alguna ocasión y de forma esporádica he aparecido haciendo magia en tv (soy un gran aficionado). Y en la actualidad colaboro con una ONG llamada Los Argonautas realizando espectáculos de magia en residencias de la tercera edad y hospitales.

Me gustaría poder participar activamente como actor en alguna obra de teatro puesto que siempre ha sido mi deseo pero por, circunstancias que ahora no vienen al caso, siempre he visto frustados dichos intentos. Eso sí, reconozco que no tengo ningún tipo de formación y ninguna experiencia como tal.

Agradecería que me informarias, por favor, de alguna compañía amateur o de aficionados donde puedan realizarme un casting y darme la oportunidad de poder representar un papel y así poder cumplir uno de mis sueños.

Muchas gracias a tod@s y un abrazo.

Bienvenido al foro.
    Adelante, si persigues tu sueño de interpretar, no lo dejes. Aunque no sé si en este foro habrá compañías de aficionados buscando... suerte.

Comentario

MUCHAS GRACIAS

Muchas gracias César. Ilusión no me falta, lo único que necesito es un escenario, un guión, público y unos compañeros con los que poder compartir mis sueños e ilusiones.

Un abrazo.

Comentario

Casi nada.

Comentario

Trabajando...
        X