Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un placer

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un placer

Antes de nada, quería decirles que estoy encantada de formar parte de este foro por fin, ya que llevaba tiempo leyéndoos en la oscuridad y me parecen muy útiles todos sus conocimientos y experiencias. Como ya os imagináis, yo también comparto desde hace años esta pasión por la actuación. He llegado a un punto donde quisiera dar un paso más y adentrarme en este mundo por así decirlo. El detalle delicado que veo en mi historia creo que es la edad. Cuento con tan solo 15 años y veo necesario antes de que me lluevan las críticas decir que este interés por querer seguir adelante no tiene que ver con ningún pariente frustrado por no poder conseguir sus sueños de pequeño. Es todo apetencia mía. Respecto a mis padres me apoyan pero sin mucho entusiasmo. Para ellos lo primero son los estudios, opinión que yo, por supuesto, también comparto. El caso es que si quiero conseguir algo, debe ser por mi propia mano, trabajo y esfuerzo. Así como informarme tanto de los pros y contras de esta increíble profesión, como de agencias, castings, etc; ya que ni mis padres ni nadie lo va a hacer por mí. Es por ello la principal razón por la que me he registrado, poder guiarme por alguien con experiencia como sois vosotros.
    Sé que soy muy joven, no es un mundo recomendado para los más pequeños y necesito seguir formándome pero… Tanto en series, como en películas y como en spots publicitarios se necesitan niños para realizar algunos papeles ¿no?
    Con esto quiere decir que pese a estar concienciada de todas las dificultades y responsabilidades que conlleva esta pasión, estoy dispuesta a afrontarla siempre con una sonrisa.
    Y creo que con esto se puede dar por finalizada mi presentación. Un saludo y encantada. Espero participar más por aquí.

Muy buenas, y bienvenida. Primero de todo voy a decirte que comparto cada una de las cosas que has dicho en tu presentación, a excepción de que la ciudad dónde yo vivo es Barcelona y aquí lo tengo bastante mejor. Te cuento lo que estoy haciendo yo. Al igual que tu tengo 15 años, tengo pasión por la interpretación y lucho día a día para hacerme un hueco en éste mundillo. Mi recomendación (que es lo que estoy haciendo yo actualmente): Busca una buena escuela de interpretación (no sé en que sitio vives, pero seguro que algo de teatro hay, aun que sea un grupo, solo para ir aprendiendo y adquirir experiencia). Apúntate a todas las agencias que encuentres del sitio dónde vivas, así tendrás más oportunidades de casting. Empieza a crear tu CV (un hilo de este foro, te explica cómo y de la mejor forma), crea tu book de fotos (otro hilo lo explica genialmente). Preséntate a todos los castings que encuentres en ésta u otras webs (sean trabajos no remunerados o remunerados). Poco a poco, irás adquiriendo experiencia y material para ir creando tu videobook.
    Estos son mis consejos, lo que yo estoy haciendo. Espero que te sirva de ayuda el parrafón que te acabo de meter jajaja.
    ¡Un saludo y suerte!
    Jordi Rodríguez
    http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Bienvenida. Yo no puedo añadir más, queda todo perfectamente dicho :)
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

Bienvenida y suerte.

Comentario

Lo anteriormente escrito por la iniciadora del post, me parece estupendo, pero aún más me agrada ver como una chica de 15 años, se expresa en la forma que lo hace, incluso a nivel ortográfico. Ver juventud así, reconforta, pues por desgracia la: ordinariez, falta de respeto, violencia -verbal y física- y demás, son señas de identidad de una gran mayoría de la juventud actual. Buen@s los hay, este es un ejemplo, pero escasean. Mucho ánimo, bienvenida al foro y persevera en lo que quieres conseguir.

Comentario

Bienvenida ;) Respecto a lo de la edad decirte que yo tengo 13 años, y que a mi tambien me gusta mucho este mundo, y que como bien dices mis padres en ningun momento me entraron en este mundo, de echo yo creo que ni querian que lo conociera. Te expresas muy bien :)

Un beso, Eva.
            Eva.

Comentario

Trabajando...
            X