Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rosa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• rosadowney
    comenzado un tema Rosa

Rosa

Hola a todos.

Bueno, ha sido una sorpresa encontrar este foro... lo he descubierto hoy y me ha faltado tiempo para registrarme

Me llamo Rosa, tengo 34 años y vivo en Sevilla. Hace unos meses que empecé a dar clases de teatro y bueno... estoy encantada. Nunca antes había dado clases de esto (salvo en el instituto, unos meses) pero desde siempre, desde que tengo uso de razón, he "jugado" a interpretar (inventándome personajes o recreando los de las películas). Y no sólo cuando era una cría... sino también de adulta... Sin embargo, nunca me planteé dedicarme en serio a esto, y ni siquiera apuntarme en clases ni nada. Me conformaba con mis "actuaciones privadas", con ver películas y recrearlas y ya está. Pero hace poco como os digo, decidí dar el paso y tomarme esto un poco más en serio. No pretendo dedicarme a esto laboralmente, ni tampoco tengo ahora en mente presentarme a casting, mi objetivo es aprender todo lo posible sobre este mundo e intentar hacerlo lo mejor posible.

Bueno, y también conocer gente que tenga esta misma inquietud :)

Nada más por ahora y saludos a todos!

• cesarcarrera
    respondió
    Bienvenida Rosa.

Dejar un comentario:

• Monsell
    respondió
    Hola!!!

Hola por aqui!!!.. saludos me acabo de encontrar este foro, je me parece que hay mucho español cierto!!.. me tranquiliza yo soy mexicana y vuelo alla en unos dias a presentar pruebas en el RESAD.
    En verdad agardezco por este foro!!!!! pues hola a todos y espero poder aprender mucho de aqui y yo a lo mejor servir de algo besos

Dejar un comentario:

• rosadowney
    respondió
    Hola! :)

Muchas gracias a los dos :) Por aquí nos veremos. Intentaré participar aunque sólo sea para contar mis pequeñas experiencias y hacer preguntillas...

Agosto es la muerte para todo... tiendas, bares, foros... Pero ya queda menos...

Dejar un comentario:

• alvaro
    respondió
    Hola rosa. Seguro que encuentas muy buena ayuda en este foro, yo siempre la he encontrado aunque este mes la gente no escribe mucho supongo que porque es agosto y por las vacaciones..

Dejar un comentario:

• Cleofe
    respondió
    Bienvenida, Rosa. Encantado.

Dejar un comentario:

• rosadowney
    respondió
    Gracias por la bienvenida! ^_^

Dejar un comentario:

• kerplunk
    respondió
    Hola!! Bienvenida ^^
    Espero que te sea de ayuda todo lo que ponemos en el foro.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X