Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola a todos!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola a todos!

    Hola a todos.
    Me llamo Kevin Cruz, tengo 20 años y soy natural de Gran Canaria.
    Soy estudiante de teatro en un centro cultural al sur de la isla y la verdad, es que me gustaría dedicarme a la interpretación.
    Respecto a la interpretación, yo siempre he dicho que mi primer publico no oficial fui yo mismo delante del espejo imitando las grandes escenas de: "El padrino", "Casino", etc, etc. Cuando me decidí a probar este tema, me di cuenta de que en las escuelas oficiales pedían unos requisitos de acceso que yo no poseía y que actualmente intento poseer...
    Total, que me enteré de un centro cultural que impartía clases a modo no oficial, tipo cursillo de verano aunque dura 8 meses y bueno, me apunté.
    Cuando llegué, empezamos a preparar una obra de teatro amateur bastante complicada diría yo. "Bodas de sangre" de F. García Lorca.
    A mi me tocó un papel con bastantes minutos en el escenario y yo como es normal, flipé en colores dado que yo nunca había interpretado y menos delante de nadie y bueno este fue el resultado.


    http://www.grancanariatv.com/2012/05...cia-lorca.html

    NOTA: Esta ha sido mi primera interpretación en lo que llevo de vida. así que, no esperéis una gran interpretación por mi parte.
    Yo tengo el papel de: "El Novio"
    Os daréis cuenta de quién soy porque, soy el más alto y el primero en salir.
    Espero que os guste a los que la veáis y bueno, nada más que decir. Muchas gracias y espero compartir ideas y opiniones con el resto.

    Un abrazo!
    "Si alguna vez cantaran mi historia, cuenten, que caminé entre gigantes."
Trabajando...
X