Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva y con mala pata

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nueva y con mala pata

Bueno, empece en este foro con muy muy mala pata, espero que me sean conprensivos y no me judgen demasiado pronto
    No me habia presentado antes simple y llanamente porque no habia visto la seccion. Y me sabia mal presentarme en general.
    Bueno pues yo soy Estefania Lucas, soy de Valencia, y tengo 17 años, estudio la rama de ciencias con la idea de ser veterinaria, pero se me cruzo la interpretacion por medio y en breve empezare a dar clases . Cuando comience el nuevo curso. Entre aqui para ir solucionando muchas dudas que no me quitan el sueño pero casi. Y bueno me sobran ganas de aprender y espero que vosotros tengais paciencia para ayudarme... Y para aguantar mis faltas de ortografia.

Que dicho sea de paso son garrafales...

Comentario

El que, las meteduras de pata o las faltas de ortografia?

Comentario

Las faltas de ortografía
        http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

Comentario

Siento que lloreis sangre por mi culpa

Comentario

Yo lo que siento es que alguien con ese nivel de ortografia, haya sido capaz de pasar la selectividad con la nota necesaria como para hacer Veterinaria, lo cual dice mucho de nuestro sistema educativo, o de los jovenes , que aprendeis a escribir para los examenes y luego lo olvidais.

En fin...
            Ser humano intrinseco

Comentario

Es que no son faltas...son errores de concepto,es no haber cogido un libro en la puta vida,es la ESO de los huevos porque no se si os habeis fijado pero tiene mandanga lo que voy a decir;los personajillos esos que se meten en el tema de los figurantes y que obviamente lo son, deben ser mayorcitos y escriben perfectamente (salvo el chinito cableao pero porque es chinito)¿Como puede ser que un señor que trabaja como figurante escriba y se le entienda mil veces mejor a que a una estudiante de veterinaria o al escritor de monólogos de Vitoria?De verdad que esto se hunde
              Estefanía se dice "juzguen".Al margen de eso todos pensamos que eres un troll y un clon de una forera muy cansina,casualmente de Valencia tambien y que escribía exactamente igual que tu en forma y contenido y que ¡¡¡oh cielos!!! dejó de escribir justo cuando tu empezaste.
              Si no es asi y eres nueva,te doy la bienvenida y si quieres aprender y meterte en este mundo,se prudente y escribe con sentido común,que no nos comemos a nadie.Un beso

Comentario

Que fuerteeee

Ala como os pasais ,con una niña de 17 años, saltando a la yugular por que tiene faltas de ortografia ,tampoco he visto que tenga tantas,ademas que esto es un foro,no es un sitio para letrados,creo que os habeis sobrado un monton con la chavala ,encima que entro humildemente, en fin vosotros mismos.

a la referencia de hidra73
                los personajillos esos que se meten en el tema de los figurantes y que obviamente lo son, deben ser mayorcitos y escriben perfectamente (salvo el chinito cableao pero porque es chinito)¿Como puede ser que un señor que trabaja como figurante escriba y se le entienda mil veces mejor a que a una estudiante de veterinaria o al escritor de monólogos de Vitoria?De verdad que esto se hunde
                Personajillos??Pero tía de que vas? ademas el escribir bien o mal nada tiene que ver con la edad ni con la profesión que se tenga, pero vamos sigo diciendo que esta chica no tiene errores garrafales ,pero claro que voy a saber yo si soy mas joven y estudie con la Eso.
                En fin prefiero quedarme con lo que le dices al final donde le das la bienvenida y a la cual yo me sumo.

Morder no morderéis pero lanzar bocados desde luego si.
                No sé a qué viene admirar tanto a Moisés por los diez mandamientos. Yo también escribo, y a mí no me sopla Dios el argumento.

Comentario

Es evidente que no hablaba de ti...a ti no te considero ni figurante,ya que como tu mismo dijiste solo has figurado 3 veces y como tampoco eres actor me pregunto qué coño haces en este foro opinando de todo.Y que quede claro que si la gente ha dado caña a esta chica es porque estamos convencidos de que ni tiene 17 años ni es quien dice ser.Aun asi yo por las dudas la doy la bienvenida

Comentario

una cositaaa

Bueno vamos a ver.

1º No se si alegrarme de que no me consideres figurante es verdad que hice 3 bueno ahora 5 figuraciones,pero vamos asi por lo menos no soy un personajillo que es lo que has insinuado,aunque claro siempre puedo ser el personajillo que es camarero y ni es actor ni figurante aunque con que me consideres una persona me sobra,ya que yo a ti no te considero ni actriz ni reportera ,te considero alguien que esta en el otro lado de la red y del cual puedo intercambiar opiniones y vivencias las cuales te pueden venir bien a ti como a mi.

me pregunto qué coño haces en este foro opinando de todo.Y que quede claro que si la gente ha dado caña a esta chica es porque estamos convencidos de que ni tiene 17 años ni es quien dice ser
                    Pues lo que dije arriba,intercambiar opiniones pero con todo el mundo ,de todas maneras tu dices que opino de todo y otra gente que no opino y que de los ventitantos post que llevo se me tienen que restar algunos ,poneros de acuerdo please... ,respecto a lo de que pensáis que es un clon.

Quienes lo pensáis,la patrulla X, o quien?
                    Te dire que para eso existen herramientas administrativas en los foros y se detecta si es un clon o un troll cosas distintas entre si cuando quieras gustosamente te explico en que se diferencianPues el moderador o moderadores que hagan lo que tengan que hacer,y si como bien dices tienes dudas tratala bien y cuando te de razones para odiarla si quieres lo haces.
                    No sé a qué viene admirar tanto a Moisés por los diez mandamientos. Yo también escribo, y a mí no me sopla Dios el argumento.

Comentario

A ver moniato, qué quiere decir eso de la patrulla x? Lo que eres es un bocazas y además mucha cantinela pero poco predicas con el ejemplo, que ya te estás pasando con tanta falta de respeto. Qué te piensas con tanta norma absurda, crees que vas a sentar algún tipo de cátedra? Hay gente que está en disposición de dar consejos y otras que sólo deberían acatarlos y dar las gracias, y tú, pamplinero, formas parte del segundo grupo y de forma indefinida.

En cuanto a la tal "Estefanía", Barman, no lo sientas, porque una cosa es la E.S.O. (reforma por reformar) y otra cosa los estudios universitarios y el acceso a ellos, y te digo yo que una tía que escribe así, no pasa de la puerta de entrada con esas faltas, el día que acuda a realizar las pruebas de acceso. Cuando se corrige un examen de selectividad lo primero que se miran son las faltas ortográficas y ésta los comete hasta para escribir nombre y apellidos. Ya ni te cuento para nota. Dejando a un lado el tema clonero.

Comentario

Ojala fuera moniato asi estaria en Malaga con lo que me gusta

Vamos a ver te lo explico sin ningún tipo de problema y sin insultarte cosa que tu si llamándome pamplinero y no se que mas,sera que solo asi sabes expresarte ,para que luego digan de la eso ,de todas maneras repasa mis post a ver si yo soy tan falton como tu ,que por otra parte debes de ser la que quieres sentar catedra y ademas de una manera un poco dictatorial no admitiendo replica alguna permiteme que te lo diga.

Cuando digo la patrulla x ,me refiero a cuando hidra dijo que
                        la gente ha dado caña a esta chica es porque estamos convencidos de que ni tiene 17 años ni es quien dice ser
                        Yo le pregunte que quien dictamina eso ,quien somos los que estamos?es que acaso hay una patrulla X que lo investiga o que ,por que no lo entiendo ya que un moderador tiene las herramientas en su mano para dictaminarlo.

En cuanto a tu afirmacion
                        Hay gente que está en disposición de dar consejos y otras que sólo deberían acatarlos y dar las gracias,
                        Que quieres que te diga, genuflexiono y te digo yes my lordddddd

Te daré un consejo allá tu si lo quieres coger o no.

Todos somos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos lo mismo

Quizás aprendiéndote esto te darás cuenta que no deberías de subirte en un pedestal creyéndote mejor que los demás y que deberías de tener un poquitin de humildad.

saludos

Comentario

Comentario

Genuflexiona, que me parece que has descubierto profesión. De nada.

Comentario

No entendí la foto, no se si me estas haciendo proposiciones o es que te gustaría verme como Bean, haciéndote genuflexiones y arrastrándome por el suelo cada vez que digas algo , comprendería el morbo ya que por lo que veo eres una chica que no te gusta que te lleven la contraria y estas acostumbrada hacer lo que quieras y cuando quieras, sin que nisiquiera te repliquen pero lamento decepcionarte no dejándome avasallar.

Ea Ea Ea tranquila no pasa nada

Tienes muchos otros a los que puedes intentar someter, de todas maneras y como acto de buena fe te dejo unos consejos para ser un gran dictador, eso que todo el mundo quiere

Rodeese de pelotas oficiales
                              Con gente que le laman el culo allá donde vaya no tendrá que preocuparse. Le regalarán yates, fincas, etc. También se encargarán de llevarse los palos por ti si se produjera una revolución y tuviera que exiliarse.

Haga méritos de su cargo
                              Ya tiene un símbolo chachi-piruli. Ahora que aparezca hasta en la sopa
                              Pregone a los cuatro vientos que ha salvado al país de la miseria, aunque la gente no pueda comer ni las ratas porque no tienen fuerza ni para sujetarlas, y diga que ha sido puesto por Dios. En caso de ser una dictadura comunista, cambie Dios por el pueblo, aunque el pueblo se cague en los santos a los que venera su familia y en sus muertos pisoteaos.
                              Recomendamos también currarse unos cuantos símbolos y ponerlos desde los periódicos hasta en las placas de la calle. Recomendamos no ponerlos en el papel del váter. Recuerde decir siempre que lo hace todo por el bien del pueblo, y si alguien le lleva la contraria, fusílelo por terrorista.

Enchufe a sus allegados
                              ¿Que necesita ministra de educación? Casualmente su marido /novio tuvo una tía maestra. ¿Un subsecretario de agricultura? Su tío el del pueblo,si ese, el que plantaba patatas ¿Se acuerda de su amigo el albañil? Pues ya tiene ministro de obras públicas. Deje que se lleven su comisión, que total el pueblo se lo gastaría en vicios, como comer, que engorda. Cómase una lata de caviar y sacrifíquese por el pueblo.

Tenga al poder de su lado
                              Si el pueblo es religioso, nunca estará de mas ser aliado de los representantes de esa religión. Si no, use siempre la policía, que para eso está.

¿Qué hacer en caso de que las cosas se tuerzan?
                              Si la ignorante masa del proletariado intenta frustrar sus planes, y el ejército no puede arreglarlo, o peor aún, está de parte del pueblo, actúe de la siguiente forma:

¡Huya!
                              Coja lo imprescindible, es decir, todo la pasta y oro que pueda cargar, y escape. Recomendamos que tenga un helicóptero con el depósito lleno en el tejado de su palacio y un piloto fiel, o mejor aún, aprenda a pilotar usted. No se fíe ni de la sombra de su madre.

Vaya al exilio
                              Acuérdese de haber anotado su número de cuenta. Intente transferir dólares suficientes. Recomendamos que se haya hecho una cuenta fuera de su país, preferiblemente un paraíso fiscal. Ahora solo tiene que vivir la vida.

De nada

Saludos my lord

Comentario

jajaja muy buena milhouse!
                                es verdad, no se que se han creído estos...
                                yo escribí un post en "proyectos" con toda mi buena fe y no han hecho más que criticarme (sin conocerme absolutamente de nada)... me han desprestigiado, ahora habrá gente que lo leera y no me cogran en serio por culpa de estos frikazos.

Comentario

Originalmente publicado por j.h.b. Ver Mensaje
                                  me han desprestigiado

Comentario

joder.. de verdad que es para perder la paciencia...
                                    solo digo que si yo escribo algo, un proyecto que quiero hacer y luego entráis vosotros cuatro a darme palos por todos los lados(de una cosa que ni os va ni os viene) dejandome de analfabeto para arriba, pues igual a la gente que le podía haber interesado ahora le da para atras...

y siempre teneis que tener la última puta palabra. a que si?????

Comentario

O séa, a ver si me ubico...

1. TÚ entras nuevo en un foro y nos dices cómo tenemos que escribir nosotros
                                      2. TÚ eres el recien llegado y nos dices a los antiguos qué es lo que tenemos que aceptar o no
                                      3. TÚ eres el desconocido y pretendes crear confianza en tu proyecto a golpe de errata
                                      4. TÚ piensas que porque seas usuario de foros donde dan patadas al idioma, todos deben ser así, es más, están obligados a ser así
                                      5. TÚ, en vez de agachar la cabeza y reconocer tu error de haber creído que esto es el típico foro cani donde se viola el diccionario, te permites el lujo de protestar

Y encima, el normal eres tú y nosotros somos unos frikis...

Comentario

A ver,espabilao...lo peor es que SI NOS INTERESABA.Evidentemente nos dejó de interesar al ver como estaba redactado aquello y al comprobar la soberbia e imbecilidad profunda con la que contestabas,pero en TU hilo entraron varios potenciales actores para tu monólogo,una distribuidora (yo) y una directora de casting (entre otros,porque en este foro hay tambien representantes y gente que trabaja en productoras,si a esos a los que llamas frikis porque nos molesta que vapulees el diccionario)Asi que tu eres el único que se ha echado piedras en su tejado

Comentario

bah, voy a dejar de escribir aquí...
                                          tanto casting y tanto foro os tiene el coco comido, no se puede razonar con vosotros...
                                          en la vida hay más cosas que buscar a toda costa el exito profesional...

Comentario

Originalmente publicado por j.h.b. Ver Mensaje
                                            bah, voy a dejar de escribir aquí...
                                            tanto casting y tanto foro os tiene el coco comido, no se puede razonar con vosotros...
                                            en la vida hay más cosas que buscar a toda costa el exito profesional...
                                            Buen viaje. Tanta paz lleves como descanso dejas

Saludos.-

Comentario

Pues vaya si que hay gente que empieza con mala pata, cualquiera diria que es la nota predominante aqui ,asi que tu eres el escritor de monologos de Vitoria que indicaba hidra73 ,aunque por lo que lei en tu post creo que eres navarrico, no??estaras de resaca de los sanfer de Iruña ehh jeje, no pude subir este año

Compi no te quedes con lo malo,que es verdad que se metieron contigo,aunque desprestigiarte no te lo puedo asegurar hay post por hay mas heavys con fotomontajes y publicaciones de datos privados no expuestos aqui y sacados de perfiles de redes sociales, eso si que es jorobado.

Pero bueno olvida lo malo y quedate con lo bueno Hidra te dio buenos consejos por lo que he visto en su tercera intervencion despues de echarte un poco los leones con la ortografia,y casette te dijo que es tu tarjeta de presentacion y que te presentaste mal y ....si amiguete como diria Torrente.

Lo que para ti y para mi es un foro común, como uno de buceo ,o de telefonia ,o de videojuegos o etc etc.. en el cual esta permitido ,segun que tipos de licencias literarias como acortar que por k poner muchos espacios ... etc etc aquí aunque permitidos, se molestan un poquito algunos que no todos o eso espero, llamándote de analfabeto para arriba,por que esto, mas que un foro es una especie de escaparate ,donde te pueden salir curros y lo ven quienes te contratan. Vamos que acceder al foro con telefono o tablet que es un coñazo escribir, y estamos acortando siempre ,mejor no por si te crucifican. no se como usaran ellos el twitter ,y demas..

respecto a
                                              y siempre teneis que tener la última puta palabra. a que si?????

Leñe todo el mundo dice eso y a mi no me lo parece

con lo de tu monologo solo te diré esto

http://www.youtube.com/watch?v=nH-9Qn0ztpcMotivacion

Comentario

el camino al exito

Buenas tardes, igual este post os puede parecer una publicidad, pero he de decirles que no hay nada mas lejos de la realidad.
                                                Os escribo con la intención de que conozcáis la web de talentos que hemos montado con la intención de brindar oportunidades a todos los que tengan habilidades, desde actores, actrices, deportistas, etc, etc.. Sea cual sea vuestra habilidad les damos esta plataforma para que podáis mostrar vuestro arte a todo el mundo.
                                                Bla, ble, bli, blo, blu...
                                                Os repito, mi intención no es promocionar, es ayudar, todo el que la quiera recibir y poder tener una difusión mundial es bienvenido.
                                                Gracias y suerte.

Comentario

Originalmente publicado por tootalent Ver Mensaje
                                                  Buenas tardes, igual este post os puede parecer una publicidad, pero he de decirles que no hay nada mas lejos de la realidad.
                                                  Os escribo con la intención de que conozcáis la web de talentos que hemos montado con la intención de brindar oportunidades a todos los que tengan habilidades, desde actores, actrices, deportistas, etc, etc.. Sea cual sea vuestra habilidad les damos esta plataforma para que podáis mostrar vuestro arte a todo el mundo.
                                                  Os animamos a apuntaros en la pagina (tootalent.com) o darle me gusta en facebook para poder estar al día de toda la actualidad de la comunidad de talentos (www.facebook.tootalent.com).
                                                  Os repito, mi intención no es promocionar, es ayudar, todo el que la quiera recibir y poder tener una difusión mundial es bienvenido.
                                                  Gracias y suerte.
                                                  Tienes una habilidad especial para reflotar hilos inutilmente, te felicito.

Comentario

Trabajando...
                                                  X