Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentandose...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presentandose...

Bueno hola,me llamo Anthony soy de Tarragona y bueno tengo experiència haciendo cortos amateur (no por enchufe,fuí a un casting y me cogieron y són serios los cortos) y bueno no e ido nunca a ninguna escuela aunque este verano seguramente comience a hacer intensivos,como todos aquí quiero ser Actor peró quiero entrar dentro del campo del Cine y claro (book,videobook...),antes que nada quería una opinión sincera..

No quiero ir ni al Institut ni a la RESAD ni a ninguna enseñanza superior,solamente haciendo intensivos y tirando para los castings peró querría saber si es necesario haber acabado el Bachillerato o si almenos hacer el Ciclo Superior de Dirección de Audiovisuales y Espectáculos te serviría igual que un BAT.

Gracias!

si vamos, rapido, formandome poquito en intensivos, y na mas y na menos que a cine y tele ¿no?

venga chavalote, sacate una oposicion o algo q veras q te ira mejor...

otro iluminao
    Ser humano intrinseco

Comentario

Si haces intensivos, demuestras ser buen actor, te va bien, y en los castings te eligen (eso es lo más difícil) pues Olé tu.
      LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
      (Wayne Dyer)

Comentario

Pocas veces he visto en una presentación a alguien tirar tantas piedras en su propio tejado

Originalmente publicado por Anthony90 Ver Mensaje
        Bueno hola,me llamo Anthony soy de Tarragona y bueno tengo experiència haciendo cortos amateur (no por enchufe,fuí a un casting y me cogieron y són serios los cortos)
        Los cortos son cortos BUENOS o MALOS. 'Serios' qué es??; si el corto tiene un buen resultado y un acabado profesional no sé qué porras importa si te cogieron por casting, por enchufe o por ser el que paga el cátering

y bueno no e ido nunca a ninguna escuela
        Pues empieza ya por la escuela pública y la enseñanza básica, porque con esa ortografía tu posible carta de presentación ante una agencia o un director de casting va a cerrarte más puertas que abrírtelas

aunque este verano seguramente comience a hacer intensivos,como todos aquí quiero ser Actor peró quiero entrar dentro del campo del Cine y claro (book,videobook...),antes que nada quería una opinión sincera..
        Puede que una opinión sincera no te guste: UN ACTOR QUIERE SER ACTOR, oséa, la meta es estudiar interpretación, y después salen los trabajos (de la índole que sean: teatro, cine, televisión). UN ACTOR QUE QUIERE HACER TELEVISIÓN está errando la meta desde el primer momento

No quiero ir ni al Institut ni a la RESAD ni a ninguna enseñanza superior,solamente haciendo intensivos y tirando para los castings peró querría saber si es necesario haber acabado el Bachillerato o si almenos hacer el Ciclo Superior de Dirección de Audiovisuales y Espectáculos te serviría igual que un BAT
        Los intensivos son buenos para complementar tu formación y para entrenarte como actor; yo acabo de hacer uno de tres semanas con José Carlos Plaza. PERO LOS INTENSIVOS NO SON BUENOS PARA PARTIR DE CERO; si vas a ellos tratando de que en cuatro días suplan la formación que se obtiene en cuatro años, el batacazo que te vas a pegar va a ser de aupa (además del dinero que gastarás inutilmente)

Por lo demás, para que te cojan en un casting no necesitas ni ciclo superior de nada, ni bachillerato ni siquiera estudios de ningún tipo (teatrales, interpretativos o incluso generales); simplemente que cuando el director de casting diga "grabando" tú hagas lo que se te ha pedido. Y eso que parece tan fácil es MUCHÍSIMO MÁS DIFÍCIL DE LO QUE TE PUEDES IMAGINAR. Porque en ese momento el director va a notar si eres un advenedizo que trata de salir en la tele o si estás respaldado por una formación sólida a tus espaldas; y conste que un director de casting me dijo una vez que a los cinco segundos de haber entrado un candidato en la sala de grabación se daba cuenta si era un actor o era un "aspirante a salir en la tele": en la seguridad, en la forma de moverse, en la forma de hablar, en la rapidez en captar los requisitos del casting... Si quieres un CONSEJO SINCERO: no vayas tan deprisa, estudia, haz muchos cortos (por casting o por enchufe, DA IGUAL), fórmate y prepárate para un mundo en el que la competencia es bestial (y en el que un director de casting enseguida va a notar si estás currado a base de estudiar en el Institut, la RESAD o una enseñanza superior... o si tratas de atajar a base de intensivos)

En fin, bienvenido y suerte. La vas a necesitar
        http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

Comentario

Si tienes ganas de tirar el dinero, comienza haciendo intensivos o, lo que es lo mismo, la casa por el tejado.

Comentario

Trabajando...
          X