Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recién llegada

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recién llegada

Buenos días, me presento. Todavía no he alcanzado la veintena y la mitad de mi vida -por lo menos la mitad de la parte relevante- se ha desarrollado en un escenario. Solía estar en un grupo de teatro hasta que éste se disolvió por diversas causas, y tras un año sin apenas actuar, me he descubierto tan desesperada como un drogadicto con el síndrome de abstinencia.

Entonces hallé esto. Veo un foro vivo, lleno de gente como yo que sueña con convertir su afición en algo más, o que ya lo está consiguiendo. Y espero tener la misma suerte, o al menos, calmar mi adicción a los escenarios.

Y bueno, ya está. Odio hacer presentaciones, nunca sé cuánto hay que decir de uno mismo y cuánto hay que dejar que se descubra.

Espero ser bienvenida.

Hola Colombina

Bienvenida

Espero que encuentres la "metadona" que necesitas.¡Ánimo!

Ya sabes que dicen:Un actor es alguien que no puede soportar no serlo
    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Bienvenida :001_smile:
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

¡Bienvenida! Ya verás que en este foro, si caes bien el primer día, te ayudarán mucho, si no... da igual eso ya se verá
        Suerte
        Jordi Rodríguez
        http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Originalmente publicado por jrodriguez2 Ver Mensaje
          ¡Bienvenida! Ya verás que en este foro, si caes bien el primer día, te ayudarán mucho, si no... da igual eso ya se verá
          Suerte

Comentario

Bienvenida colombiana.

Comentario

Bienvenida, un fuerte saludo y a participar.

Comentario

Originalmente publicado por jrodriguez2 Ver Mensaje
                Suerte
                Sabias palabras compañero.
                Bien venida
                LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
                (Wayne Dyer)

Comentario

Bienvenida se escribe junto... yo escribo mal pero tu escribes fatal

Comentario

Originalmente publicado por lidiaverino Ver Mensaje
                    Bienvenida se escribe junto... yo escribo mal pero tu escribes fatal
                    Escribo como me da la gana, ¿vale? y eso va para futuras correcciones ok.
                    Je corrijais plus s'il vous plaît.
                    (Wayne Dyer)

Comentario

Yo no compro pan

Originalmente publicado por eshasy Ver Mensaje
                      "Yo no compro pan", o sea, para los que no dominamos el français, la manera de decir que no entiendo. ¿Será quizá porque hay faltas de ortografía también en tu texto en francés? Te escribo el verbo corriger en imperfecto de indicativo:
                      Imparfait

je corrigeais
                      tu corrigeais
                      il corrigeait
                      nous corrigions
                      vous corrigiez
                      ils corrigeaient

Comentario

corrijáis, está escrito en español, en español, en castellano, del latín cum, cabalmente, conjuntamente; y rigere, de regere, enderezar, conducir derecho, regir, dirigir, gobernar, guiar.
                        Padrino, amigo mio, al final no me vas a banear me voy a ver obligada a darme de baja. Esto no hay quien lo aguante, le doy la bienvenida a la chica, y se genera una polémica, que si sigo el hilo dará para 4 o 5 paginas del tema.

Me parece totalmente patético que hayas entrado en el tema de presentación de la chica, para lejos de darle la bienvenida, lo hagas para corregir y encima mal. Muy mala educación compañero, es tanto la ceguera y obsesión que teneis por saltar a la mínima por cualquier tontería que ya os puede todo.

PD: Bravo pour le professeur de franÇaise.
                        (Wayne Dyer)

Comentario

Bienvenida Colombina (personaje de la Comedia de ll´arte, no persona de Colombia, je je) que te sea fructífera la entrada en el foro. Y no te preocupes por las discusiones que se montan por nada, son el pan de cada día, ja ja

Comentario

Originalmente publicado por eshasy Ver Mensaje
                            Si la intención es la que creo,creo que la forma correcta de escribirlo debiera ser:
                            Ne me corrigez plus sìl vous plaît.
                            http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Si Javi, es correcto como lo escribes pero he querido hacer una especie de spanfrench jajajaja
                              (Wayne Dyer)

Comentario

Esto... vaya. Me distraigo unos días y mi post de presentación se convierte en una batalla campal. Me he asustado un poco.

Gracias por la bienvenida, y sí, es Colombina por el personaje de la Comedia del Arte, no "Colombiana"...

Comentario

Originalmente publicado por Colombina Ver Mensaje
                                  Esto... vaya. Me distraigo unos días y mi post de presentación se convierte en una batalla campal. Me he asustado un poco.

Gracias por la bienvenida, y sí, es Colombina por el personaje de la Comedia del Arte, no "Colombiana"...
                                  Nada, nada, ya te iras acostumbrando
                                  (Wayne Dyer)

Comentario

Trabajando...
                                  X