Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me presento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me presento

Hola,

me llamo Xian, tengo 17 años y soy de Ourense. Llevaba ya varias semanas leyendo el foro y algunas veces tenía ganas de participar, así que por fin me decidí a registrarme.

Llevo estudiando Teatro desde hace siete años. Lamentablemente, la mía es una ciudad pequeña, muy pequeña. Apenas hay recursos para los actores para estudiar, hay una Escuela de Artes Escénicas pequeñita y luego también doy clases en otro grupo que vamos por libre, impartidas por una actriz de la RESAD. Así que me busco la vida por mi cuenta, procuro leer bastante, a Stanislavski, Lee Strasberg y algunos libros de la Bibliografía de esta web, como El actor y la diana.

Para buscar trabajo es ya la odisea del siglo. Pero no en aquí, en Galicia, y supongo que en casi cualquier ciudad que no sea Madrid, Barcelona o Valencia. Y más a mi edad. El único cásting que recuerdo que hubo, y al que fui, fue como hace tres años para una TV Movie gallega. Buscaban a alguien de 16-18 años y yo tenía 14, así que ya ni contaba con que me cogieran, simplemente quería tener la experiencia. Y, no sé si será una excepción, pero la chica con la que hice la prueba era muy paciente y muy agradable.

Y eso es. El año que viene espero irme a Madrid a estudiar, no sé lo qué. Si logro entrar en la RESAD sería un sueño (aunque visto que este año cogieron a 27 de 250, sé que la cosa no es fácil). Y, sino, pues haré Periodismo o Ciencias de la Comunicación en vista a presentarme a todos los cástings que pueda.

Un saludo!

Bienvenido al foro Xian. Pues mira ya era hora que escribiera en el foro un chaval con cultura. No sabes cómo se agradece saber que no toda la gente de tu edad tiene pajarracos en la cabeza del tamaño del iceberg con el que se estampó el Titánic y que además de tener grandes inquietudes das muestras de una correcta escritura y expresión. Espero seguir leyéndote.

Comentario

Hola, bienvenido... te deseo suerte, pero te corrijo.. en Valencia no hay nada de nada... dejemoslo en Madrid y Barcelona... donde si sigues así supongo que llegarás.... Saludos!!

Comentario

No habrás tenido suerte tú en Valencia porque tengo amigos allí a los que les va genial, sabes también ellos hacen series, cortos, cine, teatro y publicidad.
        sigpic

Comentario

Seamos claros y sinceros,decir NADA DE NADA es excesivo... pero apenas hay trabajo en Valencia .. y todo el mundo lo sabe, y me refiero a trabajo ( es decir, remunerado) porque cortos hay a patadas pero sin ver un duro claro...
          Además Xian, lo que digo se puede demostrar, mira todos los días a ver cuántos castings hay en Valencia y cuantos en Madrid y Barcelona.. ya no digo más..... que no te vendan la burra que genial en Valencia no le va a casi nadie, porque en cuánto pueden se van...

Comentario

Trabajando...
          X