Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación Cristina Kurdi

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentación Cristina Kurdi

    Hola a todos: Soy la directora de
    Inmttecc Management Actors & Performances (www.inmtteccmanagement.com)

    Bien el motivo de entrar en este foro, ¡estaba en duda de si hacerlo o no!, pero, es que me he quedado pasmada de que todavía esté rondando por la red, el "impresentable aquel" que denunciamos en su día, por usurpación de nombres y cargos, con lo cual se benefició de jóvenes menores de edad, a las que embaucó olimpicamente. ¿O es que ha creado escuela?.

    Quiero deciros, que antes de envíar información CV. Fotos. Links y Demos; hay que informarse nuy bien de quién lo pone, para no encontrarse con sorpresas desagradables, e ir la información al sitio menos indicado.
    También me he fijado, que os quejáis de que a veces, cuando se pone un anuncio de Casting, pidiendo determinados perfiles, o se abre una cartera de representación, no se os conteste, y es que saturais los mails de tal manera sin cumplir los perfiles solicitados, que es imposible contestaros a todos.

    Nosotros como representantes, nos vemos obligados a guardar la confidencialidad de los datos que nos llegan. Y el material que no necesitamos para un futuro próximo, se destruye, porque si no no nos llegaría archivo para guardarlo. Ademas, creo que es muy poco ético tener material de actores guardados (es mi opinión), que no puedas moverlos, solo para cuando te pidan un perfil determinado..

    En fín, pienso que hay discusiones muy interesantes en este foro, siempre es bueno debatir las ideas que tenemos, dentro de los cánones de la buena educación y el respeto hacia los demás.
    Gracias

  • #2
    Bienvenida. Me gusta que gente del "otro bando" a los que solemos tomar como enemigos nos den un toque y tiren por los suelos esos prejuicios ilógicos que los actores siempre tenemos. Sobre todo con las agencias y representantes.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Ahí me has matado Cleofe... ahora me entero de que soy del "bando enemigo"...

      Comentario


      • #4
        Hola Cleofe, te envié un mensaje, te ha llegado?
        (porfa, puedes responderme, aunque sea del otro bando...)
        Un saludo!!!!!

        Comentario


        • #5
          Sois unos cabrones . Lo del bando enemigo era medio en broma, por darle un poco de dramatismo y eso.

          Daniel, no me dí cuenta del privado, te acabo de contestar.
          sigpic

          Comentario


          • #6
            GRACIAS

            A Rafa, a Cleofe, a Clandestinos. Gracias por el trabajo hecho.

            Está claro que existen muchos niveles de intrusismo, pero jamás había visto algo de tal bajeza.

            Lo dicho, Gracias por existir!
            Daniel

            Comentario


            • #7
              Pues Gracias, pero creo que en lo de "enemigo", no es el caso. Si acaso "amigos" por intereses comunes. Si yo no te muevo como actor, dejandome la piel, como todos los representantes de este sector, (¡aunque ahora tal como está el negocio, ya te puedes dejar jirones por el camino, para conseguir trabajo...!), tú no trabajas, y yo, no cobro, y a tí, tanto como a mí, nos interesa trabajar. No deja de ser, en principio, una relación "pura y dura" de negocio. Aunque mas tarde se convierta en amistad, pero hay que tener muy claro lo que es amistad y lo que es el trabajo, y no mezclarlo. ¡Bussiness is Bussiness! y ¡Amistad es Amistad!, y hay que demostrarla por ambas partes en el momento en que se necesite.
              Thank you.

              Comentario


              • #8
                Que guay teneros aqui,tanto Daniel,como Cesar,Cristina...

                En este mundillo es tan raro ver un minimo de cercania hacia los actores por parte de dires de Casting,Repres etc...Que da gusto veros por aqui y ver que sois de carne y sangre y no hologramas programados por los poderes facticos para hacer la puñeta al personal ja ja ja...!!

                Pues nada,que gracias por los consejos y por dar la cara en un momento tan chungo debido a pertubados mentales tipo Calajan etc etc..

                Bienvenida Cristina!!

                Un saludete maj@s!
                Ser humano intrinseco

                Comentario


                • #9
                  Hola, por mi parte.. me enkaaanntaaaaa que " los del otro bando"" lean estos hilos.... creo que es una forma de entendernos y de ponerse en la piel de los que vamos buscando trabajo como locos, que vean nuestras inquietudes, dudas.. y seguramente de todas estas conversaciones aprendamos todos!!!

                  Comentario


                  • #10
                    P

                    Hola de nuevo: Me han hecho llegar un vídeo del tal Calajan que corre por la red, ya que sentía curiosidad porque se le nombraba mucho en este foro, (que por cierto, yo no sabía ni quien era), ante mi sorpresa y pasmo, empiezo a ver escenas de situaciones muy subidas de tono, y con un lenguaje a veces soez. Pero , que tiene este tío, ¿Una escuela para formar actores para el cine porno?, porque la verdad es que no entiendo nada de nada. Algunas veces los actores tienen que representar escenas eróticas, pero no a lo bestia en una producción normal. Ademas lo primero que te enseña en una escuela de formación de actores, es eso a " la tecnica, de "formación de actores" y no que te metan "mano" a la primera de cambio.
                    Yo voy a esa escuela y me dice que tengo que depilarme el "chi..." y masturbarme delante de todo el mundo" y le digo que el "chi...! y lo demás lo va a hacer su Sra. Madre (con perdón para su madre, que a lo mejor es una persona muy respetable, y le ha salido este hijo tan obseso).
                    Lo que no puedo entender, como os dejais engañar por personajes como éste.En fín, chicas, que hay que saber muy bien con quien se juega, y como se va a jugar. Y a la hora de elegir a tal o cual Escuela, hay que preguntar, preguntar y preguntar, y tenerlo todo muy clarito, antes de dar ninguna información.
                    Thank You.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X