Inmttecc Management Actors & Performances (www.inmtteccmanagement.com)
Bien el motivo de entrar en este foro, ¡estaba en duda de si hacerlo o no!, pero, es que me he quedado pasmada de que todavía esté rondando por la red, el "impresentable aquel" que denunciamos en su día, por usurpación de nombres y cargos, con lo cual se benefició de jóvenes menores de edad, a las que embaucó olimpicamente. ¿O es que ha creado escuela?.
Quiero deciros, que antes de envíar información CV. Fotos. Links y Demos; hay que informarse nuy bien de quién lo pone, para no encontrarse con sorpresas desagradables, e ir la información al sitio menos indicado.
También me he fijado, que os quejáis de que a veces, cuando se pone un anuncio de Casting, pidiendo determinados perfiles, o se abre una cartera de representación, no se os conteste, y es que saturais los mails de tal manera sin cumplir los perfiles solicitados, que es imposible contestaros a todos.
Nosotros como representantes, nos vemos obligados a guardar la confidencialidad de los datos que nos llegan. Y el material que no necesitamos para un futuro próximo, se destruye, porque si no no nos llegaría archivo para guardarlo. Ademas, creo que es muy poco ético tener material de actores guardados (es mi opinión), que no puedas moverlos, solo para cuando te pidan un perfil determinado..
En fín, pienso que hay discusiones muy interesantes en este foro, siempre es bueno debatir las ideas que tenemos, dentro de los cánones de la buena educación y el respeto hacia los demás.
Gracias
Comentario