Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación nuevo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jgarciaactor
    comenzado un tema Presentación nuevo

Presentación nuevo

Hola, buenas tardes.

No se si es el sitio adecuado pero soy nuevo en la comunidad y me gustaria presentarme, mi nombre es Jose Garcia, actor de profesión y estoy encantado de estar con todos vosotros.

Espero poder participar al 150% en la comunidad y poder llegar conoceros en persona algún día.

Aqui tenéis mi videobook por si le quereis echar un vistazo:

http://www.youtube.com/watch?v=e6uJd8jrJCAVideobook Jose Garcia

• jgarciaactor
    respondió
    Nuevo material del actor José García (Fotos y videobook)

Saludos familia,

Os adjunto alguna foto nueva del book y el nuevo Videobook que hace unos días terminaron. Espero que os guste y espero vuestros mensajes.

http://www.youtube.com/watch?v=WVH_B3DOMCsVideobook José García - 2012s
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• jgarciaactor
    respondió
    Hola vecina.

Hecho algún curso de aula de teatro en Lloret y luego fuí para el galliner en Girona.

Un abrazo,

Originalmente publicado por Ingunn Ver Mensaje
    Holaaaa! yo también soy nueva y soy del pueblo de al lado (de Blanes) ... ves, yo te tenia visto del bonafont , ¿por cierto donde has estudiado interpretación?.
    Chico felicidades, me gusta cómo lo haces..."eres bueno tío".

Dejar un comentario:

• DOLCEVITA
    respondió
    EY, POR FIN YA NO SOY SORDA.... tengo PC nuevo y puedo oir... me gusta tu presentación, y veo que has hecho bastantes cosas y conocidas... MUCHA MIERDAAAAAA!!!( Espero no llegar a más confusiones)

Dejar un comentario:

• MiriPC
    respondió
    pasa y sientate con palomitas para ver el día a día.

Dejar un comentario:

• Ingunn
    respondió
    Holaaaa! yo también soy nueva y soy del pueblo de al lado (de Blanes) ... ves, yo te tenia visto del bonafont , ¿por cierto donde has estudiado interpretación?.
    Chico felicidades, me gusta cómo lo haces..."eres bueno tío".

Dejar un comentario:

• jgarciaactor
    respondió
    Gracias a todos

Gracias a todos por vuestros mensajes.

Besos!

Dejar un comentario:

• Carmen Bordoy
    respondió
    Bienvenido, espero que disfrutes del foro. Un beso.

Dejar un comentario:

• Romina38
    respondió
    Por cierto, Jose también yo te saludo y te doy la bienvenida, con tanta absurdez se me olvidó. Buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Dejar un comentario:

• jorgesantiago
    respondió
    Yo tambien te saludo Jose Garcia, y tu videobook me ha encantado. Para ser sincero tengo que decir que me da envidia, envidia sana

Dejar un comentario:

• DOLCEVITA
    respondió
    Yo en este hilo he terminado, era para dar una bienvenida, y como ya lo he hecho, pues lo dicho, buenos días a tod@s!!!

Dejar un comentario:

• cesarcarrera
    respondió
    Joder, por fin un poco de salsa en el foro... jajaja.

Dejar un comentario:

• DOLCEVITA
    respondió
    Mira bonita , y es lo último que te digo, porque no mereces mi atención, puede que tú sepas más didacticamente hablando, pero puede que a la hora de actuar seas un cero patatero, igual yo tengo menos estudios teóricos y más cualidades interpretativas... entiendes?? A ver quién tiene cojo... a ir al médico, que te den una mala noticia y seguidamente irte a un casting para un spot cómico... pues servidora lo hizo ayer mismo... puede que tú, me cuentes la biografía de 20000 directores y no tengas narices a hacer lo que yo hice, así que no repliques más, como una niña malcriada que todo lo sabe y déjame en paz... que parece que te aburres mucho, igual pq no tienes trabajo, tan buena que eres... yo en cambio estoy de baja...

Y por cierto, este hilo es para darle la bienvenida a jose, no para escuchar tus memeces!!! Que parece que te gusta ser el centro de atención, y eso pasa cuando alguién tiene problemas de autoestima...

Dejar un comentario:

• Romina38
    respondió
    Qué crudo lo tienes. Y con repre y todo y andas tan pez... Uff. Sí tu repre debe serlo, pero no por él sino por ti...

Dejar un comentario:

• DOLCEVITA
    respondió
    Rafa y Jose, con vosotros creo que se puede hablar, se me ha malinterpretado, tener mierda es tener suerte... además todo lo que dije denota positivismo, para nada en contra de nadie, lo que pasa es que si se me pregunta se aclara y ya está, lo que no tolero es que nadie me falte el respeto y me trata de tonta y de vulgar...
    Y más cuando hay gente que es polémica con muchísima gente, si leeis todos los hilos os dareis cuenta de quién está siempre con broncas.. y faltándose con la gente...
    Saludos y buen día!!!

Dejar un comentario:

• DOLCEVITA
    respondió
    Ah, César, claro, soy tonta, aunque igual es porque mi repre también es tonto!!!!

Dejar un comentario:

• DOLCEVITA
    respondió
    A ti, no te pienso dar ninguna explicación, puesto que no voy a desperdiciar más tiempo contigo, dos veces que has comentado algo que yo he dicho ha sido para usar la misma forma despectiva de hablar, por lo que veo que eres una estúpida y una prepotente, así que seré de vulgar y te digo: PASA DE MI CULO Y NO ME DIRIJAS NI UNA PALABRA.. no mereces mi atención, te queda claro. Pues eso

Dejar un comentario:

• Romina38
    respondió
    Pues fíjate tú que nadie te había entendido, lista. ¿Lo de amarillo lo sabes? A ver, ilústranos. El problema no es estar a la defensiva, más bien es que a algunas medusas les moleste aprender. Por cierto, ¿Sabes lo que es la diéresis y cuando se hace uso de ella?.

Dejar un comentario:

• DOLCEVITA
    respondió
    Tenéis algún problema, porque se ve que estáis a la defensiva. Romina, por supuesto que sé utilizar la frase mucha mierda, y que mierda tienes... significa que suerte tienes, parece ser que la que desconoce el vocabulario eres tú, y seguramente más finura, mas estilosa y menos vulgar que tú seguro que lo soy...Y lo de amarillo lo se.... conoceis a moliere... pues no digo nada más.. que vais de cultos y cuando alguién dice algo que no os encaja vais al deguello, cuando lo primero que hay que hacer es preguntar... me parece a mi, en vez de criticar, claro que si hay quién no tiene una vida plena y se dedica a malversar palabras e ideas ...pues vosotros mismos.... En fin chico, que te deseo mucha suerte... y me alegro por ello...y ten cuidado con las víboras que hay por aquí....

Dejar un comentario:

• RafaelDarro
    respondió
    Aunque yo tambien sea de palabrotas me voy a contener y simplemente diré que me ha encantado tu videobook jose

Dejar un comentario:

• cesarcarrera
    respondió
    Originalmente publicado por Romina38 Ver Mensaje
    Chica, menudo vocabulario soez que te gastas. Cuando se quiere desear suerte a un actor se le dice la típica frase "Mucha mierda" que desconozco si te interesará pero tiene su historia, no estaría de más que la conocieras. Pero decirle a un actor "que mierda tienes.." suena francamente mal por no decir lo que puede llegar a ser interpretado. Suena más negativo que positivo y desde luego groseramente vulgar.
    Lo mismo dolcevita es de las que cree que lo del amarillo es por los mosquitos...

Dejar un comentario:

• jgarciaactor
    respondió
    Que mierda tienes = ¿Que suerte tienes?

Pues la verdad es que me he quedado un poco así -> cuando he leído "que mierda tienes...." Supongo que se referirá a que suerte tienes... Espero que si, la duda en unos minutos resuelta. "Espero" ;)

Originalmente publicado por Romina38 Ver Mensaje
    Chica, menudo vocabulario soez que te gastas. Cuando se quiere desear suerte a un actor se le dice la típica frase "Mucha mierda" que desconozco si te interesará pero tiene su historia, no estaría de más que la conocieras. Pero decirle a un actor "que mierda tienes.." suena francamente mal por no decir lo que puede llegar a ser interpretado. Suena más negativo que positivo y desde luego groseramente vulgar.

Dejar un comentario:

• Romina38
    respondió

Dejar un comentario:

• DOLCEVITA
    respondió
    No lo escucho, pero lo veo, has hecho cosas ehhhhhhh? que mierda tienes..... En fin me alegro, siempre me alegro por los demás, a ver cuando alguién se alegra por mi, ja jajaja

Dejar un comentario:

• jgarciaactor
    respondió
    Gracias por tu respuesta, un fuerte abrazo.

Originalmente publicado por DOLCEVITA Ver Mensaje
    Hola, me enkantaría escucharlo, pero mi pc... es mudo desde hace muxooooo tiempoooooo ... seguramente hoy lo llevaré a k lo curen a ver si recupera la voz.... Encantada de conocerte

Dejar un comentario:

Trabajando...
X