Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me presento...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me presento...

Hola a todos, me llamo Pura, soy de Valencia y he trabajado alguna vez de figurante.
    Esta experiencia me tenia que haber pillado con 20 años menos y hubiera intentado llegar más lejos. Ahora con 45 te quedas como estas, es decir, de figurante. Y leyendo el foro y viendo las distintas opiniones se quintan un poco las ganas.
    Me gusta el cine, la televisión y en general este mundo, llegó un poco tarde a mi vida pero si las agencias quieren intentaré un poquito más.
    ¿ Algún consejo ? Gracias a todos.

Originalmente publicado por Mevea Ver Mensaje
    Hola a todos, me llamo Pura, soy de Valencia y he trabajado alguna vez de figurante.
    Esta experiencia me tenia que haber pillado con 20 años menos y hubiera intentado llegar más lejos. Ahora con 45 te quedas como estas, es decir, de figurante. Y leyendo el foro y viendo las distintas opiniones se quintan un poco las ganas.
    Me gusta el cine, la televisión y en general este mundo, llegó un poco tarde a mi vida pero si las agencias quieren intentaré un poquito más.
    ¿ Algún consejo ? Gracias a todos.
    Mi mejor consejo es que no pierdas nunca la ilusión del primer día y que tengas perseverancia y fe en lo que te gusta y en ti misma. Seas bienvenida.

Saludos.

Jose María.

Comentario

Jo. Qué desastre. Yo tengo 45 también, así que... sólo figurante. No...?

Y UNA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...!!!

Pura, solamente es tu voluntad está si quieres quedarte en figurante o intentar ser protagonista. A lo largo de esta web tienes consejos de cómo hacerte un videobook, cómo venderte, cómo buscar, buscar, buscar y al final encontrar. Esto no son los cien metros lisos, sino una marathon, una carrera de fondo. Sólo los más resistentes llegan a su meta
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

Pura, por la edad ni te preocupes porque hay personajes de todas las edades.

La mayor desventaja que puedes tener es que habrá muchas actrices de tu edad que hayan empezado mucho antes a formarse y trabajar. Y aún así eso no quiere decir nada porque quizás tengas facilidad para aprender y desenvolverte. No te dejes desanimar por los comentarios negativos porque en esto nunca se sabe.

Si te hace ilusión y te gusta ¿por qué no vas a poder intentarlo?

Apúntate a cursos, hazte un book, también un videobook y muévelos lo más que puedas.

Mucha suerte =)

Comentario

Aquí estamos para ayudarnos entre todos, así que ya sabes. Además hoy es el primer día del resto de tu vida

Comentario

Muchas gracias a todos, la verdad es que ilusión no me falta, puede que haya llegado un poco tarde a este mundo pero no pienso dejarlo tan facilmente. Habrá mucha gente mejor que yo, pero yo soy única. No es prepotencia sino que cada uno de nosotros en si mismo somos únicos.
            Quiero ponerme delante de una camara e interpretar, no me conformo con ser un "bulto".
            Pondré en practica vuestros consejos y si el dinerillo lo permite me haré el book y el videobook......

Casette, te sigo en tus escritos y aunque a veces no esté de acuerdo contigo en algunas cosas no te falta razón. Tengo en proyecto hacer una cooperativa, asociación o como querais llamarlo para intentar que el figurante sea reconocido como artista. Es dificil pero no imposible asi que estoy manos a la obra. Ya iré comentando como va la historia. Saludos.

Comentario

Mevea yo estoy como tu cogiendo ideillas en el foro para hacerme con mi primer videobook, tengo muchas ganas de tenerlo ya

Comentario

Trabajando...
              X