Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trabajar en el país vasco

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Trabajar en el país vasco

Hola amigos del gremio,
    viviré en donosti por una temporada larga, estoy formada en Madrid, y me gustaría saber si sabeis como puedo hacer llegar mi material a etb, etb2, similares.... quién lleva las figuraciones especiales por aquí? hay compañias de teatro alternativas? después de haber estado ocho años en madrid ya no sé dónde buscar trabajo en san sebastián. os agradecería que me ayudeis...
    gracias!

Hola Eva. Bienvenida.

ETB trabaja con productoras y estas a su vez con agencias o con el sincicato de actores vascos -EAB son sus siglas en Euskera- (a la hora de buscar actores)

Puedes ponerte en contacto con el sindicato, quizá accedan a informarte si eres del colectivo sindical de Madrid (o quizá en el sindicato de Madrid puedan informarte). Me refiero a facilitarte un listado de productoras.

La forma de buscar trabajo es igual que lo que hacías en Madrid. Tienes que buscar productoras y ponerte en contacto con ellas por si aceptan material. No hay más misterio :001_smile:. Un ejemplo para que vayas empezando: BINAHI Suele llevar publicidad, figuración y algunas figuraciones especiales.

Claro que hay compañías de teatro de diversos tipos. Consigue la revista ARTEZ en tu oficina de distrito municipal o buscando en Internet. Tienen un listado.

Suerte.

Comentario

Trabajando...
    X