Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curso para ser un actor de primera... y gratis

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alexia
    comenzado un tema Curso para ser un actor de primera... y gratis

    Curso para ser un actor de primera... y gratis

    A ver quien encuentra hoy en día un curso con un programa mejor estructurado, hiperintensivo (2 minutos), con el que salgas mejor preparado/a y encima tan barato...

    1.ª Lección. Rebusca en tu árbol genealógico y cámbiate el nombre. ¿Adónde crees que vas llamándote José Antonio Pérez? Prueba con Atom Yaôuvin. Procura escribirlo cada vez de manera diferente para no dar pistas.

    2.ª Sé un actor de método. Haz como haría De Niro: si tienes que interpretar a un psicópata, te pasas una temporadita en el frenopático; y si lo que te ha tocado es hacer de cajera de supermercado, ya sabes: al Carrefour a documentarte.

    3.ª Siempre que puedas defiende el teatro como la más noble de las artes, por delante de la «industria del cine» y de la «inmunda» televisión. No importa que sólo trabajes en teleseries y jamás hayas pisado las tablas.

    4.ª Si no has tenido la suerte de nacer en España, pero andas por aquí, los plumillas te preguntarán con qué director español te gustaría trabajar. Tú di que con Almodóvar y se quedarán tranquilos.

    5.ª ¿Eres joven y guapa y has triunfado en una teleserie juvenil? Vete perdiendo el pudor porque eres carne de despelote y no por exigencias sino porque todos querrán verte en pelotas.

    6.ª Cuando se te empiece a pasar el arroz y no te llamen ni para Cine de barrio, quéjate amargamente de que en el cine actual ya no hay buenos guiones para gente de tu edad. Monta un restaurant en la playa si eso.

    7.ª Sé furiosamente independiente en tus dos primeras películas (vale con una y un corto): rompe los tabúes y rechaza premios y halagos. Verás qué poco tarda Hollywood en llamar a tu puerta y lo bien que te queda el esmoquin la noche de los Oscar.

    8.ª Si tu nuevo film dura un día y medio en cartel, quéjate del «monopolio de las majors americanas». Si al cabo del tiempo la emiten en el UHF y no la ve ni tu familia, protesta por la «ilegítima competencia de Gran Hermano». Y así.

    9.ª Ensaya en casa. A falta de una calavera para decir «tubí or not tubí», usa una escarola o un Mr. Potato sin ojos. Las academias tienen precios prohibitivos, así que busca en Google Método Stalisnavsky y apréndetelo de Penélope a Pataki.

    10.ª y última. Empieza desde pequeño. Los niños con cara de alelados mirando mariposas suelen triunfar. No te dejes amilanar por los fracasos de Ruth Gabriel o Lolo García.

    Fuente: El Desternillador. 20 minutos.

  • lidiaverino
    respondió
    me he reido un rato largo. Es muy bueno y yo no lo veo cinico, un poco sadico puede pero no hasta ser cinoco. :001_smile:

    Dejar un comentario:


  • Will
    respondió
    Javier, si es que te contentas con muy poco.:001_smile:

    Hasta otra, chicos. Will

    Dejar un comentario:


  • javiersanz61
    respondió
    Graciaaaaaasssss

    Bravó
    Ja ja .....Se agradece un punto de simatía

    sin "acritú" ni cinismo
    el vate en su paroxismo:2alegria:

    Dejar un comentario:


  • Will
    respondió
    Jejejejeje
    Sí, yo también puedo hacer Escuela.:001_smile:

    Lo cierto es que no me había percatado de la fuente. Mea culpa. Has hecho bien en dejarlo claro, no vaya a ser que nos entrullen a alguno por plagio.

    Besos

    Dejar un comentario:


  • Alexia
    respondió
    Pero, que pedante que eres Will :001_smile:!! Es brooma...
    Te has explicado muy bien, lo que no sé yo es si has leído la letra pequeña dónde pone "fuente: 20 minutos", para que te dirijas a ellos y no a mi ,más que nada, es que hoy en día hay que dejar muy claro de quien es la obra

    Dejar un comentario:


  • Will
    respondió
    Hola chicos.

    Con "cínica" aludía a su significado contemporáneo, que tampoco difiere mucho del concepto griego (si te refieres a eso). En cualquier caso no creo que alguien cinico sea necesariamente alguien "jeta".
    De todas maneras, debo corregirme. No quería decir, que tú fueras cínica; pues no te conozco, si no que este programa de mandamientos me inspiraba cinismo. Es decir, que es sarcástico, que duda de la sinceridad de la gente, que es crítico con lo corrupto, con la falta de escrúpulos y con la capacidad para comportarse correcta u honestamente en nuestra profesión. Preferí decir "cínica" por ahorrarme la pedantería.:001_unsure:

    Mis disculpas:001_smile:

    P.D. No todos los mandamientos son cínicos, aunque sí sarcásticos
    P.D.2:
    Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
    Por cierto, sabías lo que significaba "cínica", antes de escribirlo? :tt2:
    Eso es un poco cínico, pero me lo tomaré como algo juguetón.

    Dejar un comentario:


  • javiersanz61
    respondió
    Si,sí!!!! Porfaaaa!!!!

    Habladme de los cínicos......quiero volver a escucharlo,...bueno,leerlo,ja ja ja....
    me adhiero al comentario de Will,Alexia,estás haciendo escuela
    Saludetes

    Dejar un comentario:


  • Alexia
    respondió
    Originalmente publicado por Will Ver Mensaje
    Alexia. Eres una cínica de cuidado (lo digo sin acritud), aunque hay cosillas con las que estoy de acuerdo.

    Gracias por el cursillo acelerado de escarmiento profesional.:001_smile:
    Si te refieres a la Escuela, puede, ya que hay algunas pautas de la misma con las que caso, pero si te refieres a que soy una cínica en el sentido amplio de la palabra que viene a ser algo así como "jeta", con o sin acritud, creo que va a ser que te has pasao... Por cierto, sabías lo que significaba "cínica", antes de escribirlo? :tt2:

    Dejar un comentario:


  • Will
    respondió
    Alexia. Eres una cínica de cuidado (lo digo sin acritud), aunque hay cosillas con las que estoy de acuerdo.

    Gracias por el cursillo acelerado de escarmiento profesional.:001_smile:

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X