Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voces en imágenes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Voces en imágenes

Sensacional, el documental "Voces en imágenes" que aparece en portada. Hacía tiempo que no aprendía tanto viendo un vídeo.
    Cuanta sabiduría junta, cuanta historia engloba esta obra, historia de nuestros actores, historia de nuestra cultura y por supuesto la historia del doblaje, que gran historia!!
    Me he quedado con la boca abierta de escuchar tantas voces de semejante calidad y tantos actores integrales, exponiendo sus verdades y sacando otras desconocidas a flote.
    Sin duda hoy he aprendido mucho, muy recomendable el visionado

Secundo tu opinión. Chapeau por la elección del documental. Yo también me he quedado maravillado. Me ha sorprendido poner cara a muchas de las voces más oidas y conocidas de este pais. Toda una experiencia.

De todas las cosas interesantes que han comentado y contado me he quedado especialmente con una por la desinformación que tenía al respecto... La poca estima que sienten los actores de doblaje por los actores españoles a los que tenían que doblar hace algunas décadas. No me extraña nada esa antipatía teniendo en cuenta (ahora que lo sé) que los actores de doblaje ponían la mitad del trabajo que se veía en las pelis, pero que nunca se les reconocía el mérito y los laureles se los llevaban los actores sólo por poner su cara guapa.

Comentario

y yo la tercio

un documental muy recomendable.me lo ví del tirón.tenía además fresco un reportaje que vi hace poco sobre actores españoles(en usa)que hacian las dobles versiones,que fue la solución que se le ocurrió a la industria antes de dividir las pistas en audio y video.una clase magistral de historia del cine.gracias:001_smile:
      https://fashionface.com/vip/ficha.asp?id=3562

Comentario

Trabajando...
      X