Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieres ser famoso? ¿Salir en televisión?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tempta Tua
    comenzado un tema ¿Quieres ser famoso? ¿Salir en televisión?

¿Quieres ser famoso? ¿Salir en televisión?

Hola Chicos!
    Siento estar tan missing... ;)

Solo escribo para comentaros lo que oigo todos los dias en una cadena de radio cuando voy conduciendo...

El anuncio dice así: " ¿Quieres ser famoso? ¿Salir en televisión? ¿Estar con Cabano de fisica o quimica? ¿Con rafa mora de hombres-mujeres y viceversa? Pues mandanos unas fotos tuyas y podrás salir en televisión"

La verdad que me quedé alucinada...estamos llegando a unos niveles alucinantes... El otro dia en un programa una niña de 12 años decia... "Yo estoy aquí, porque quiero que me paren por la calle, ser famosa" Ahora este anuncio... La verdad que están creando seres ficticios.

Todo el mundo quiere salir en televisión...la gente lo sabe y así vamos... Luego se quejarán...

Ya me direis que opinais. Al final, George Orwell con 1984 tenía razón....

Un fuerte Abrazo.

• Tempta Tua
    respondió
    Hola Lidiaverino

Bueno, para desempeñar nuestra vocación, no hay que hacer caso a ese tipo de anuncios o a otros como ¿Quieres salir en la nueva pelicula de pepito florez? Porque ahí solo buscan a personajillos con ganas de decir.. " Yo salí en esa peli cogiendo un papel del suelo..."

Pero tranquila, que las buenas oportunidades llegan...no es todo tan negro... Eso sí, hay que saber donde mete uno las narices..

Un Saludo!

Dejar un comentario:

• lidiaverino
    respondió
    Pues yo me doy cuenta de que nos ponen muchas trampas. tenemos ganas de desempeñar nuestra vocacion y a veces caemos

Dejar un comentario:

• Tempta Tua
    respondió
    hola Javi!

Si, tambien escucho esa... ;) llevo en el coche sintonizadas unas cuantas, depende del dia y con quien vaya en el coche... :)

Un Saludo!

Dejar un comentario:

• javiersanz61
    respondió
    en todo caso....

puedes cambiar de emisora...ja ja:001_smile:
    yo particularmente tengo vetadas a las radioFórmulas y otras
    que son al 50% publicidad......
    te recomendarìa radio3 de radioNacional
    saludetes:tt2:

Dejar un comentario:

• javiersanz61
    respondió
    hola Tempta

un placer saber de ti,"again" ja ja.....
    bueno,yo que creo que es una moda que viene ya de tiempo atras y a la que ni el mismo público da la menor importancia......
    .....desde que al de la lata de sopa de tomate se le ocurrio lo de los 15 minutos de gloria y a la industria le va bien lo de la fugacidad,por lo que abarata en costes.....
    en todo caso forma parte del marketing del entretenimiento,y aunque discurre paralelo a los intereses del actor no creo que afecte en gran medida a estos
    más de lo mismo
    un abrazote:001_smile:

Dejar un comentario:

Trabajando...
X