Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actores que detestamos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Actores que detestamos

En un foro público no nos cuesta trabajo comentar que tal o cual actor nos gusta. Pero tambien los hay que nos parecen horrorosos y ése comentario nos lo guardamos para conversaciones privadas. Me voy a animar a dar el paso y decirlo aqui, a ver si alguien más se decide.

En mi caso, mi actor detestado es Johnny Depp. Me parece muy sobrevalorado. Siempre me parece estar haciendo el mismo papel (él mismo). Y creo que su personaje de Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe es especialmente desafortunado. Será porque recuerdo, en las pelis de mi infancia, a aquellos piratas sanguinarios que daban autentico miedo... pero un "terrible" pirata tan glamuroso ( y con tanta "pluma" y tanto rimmel) me chirria por todas partes.

Es una opinión personal. Más que polemizar sobre si Depp si o no, empiezo el hilo por curiosidad, para saber qué actores detestais los demás. Alguien más se anima a contarnos quien es su actor insoportable?

bienvenido Paco

Bienvenido "Bloggista perezoso".Serà un placer leer tus reflexiones tambièn en el foro.Yo harè tambièn una a modo de....por si acabando el post no me ha venido a la mente el "detestable" del momento,pues si bien los ha habido o los hubo,al igual que con "SSabottage" de Black Sabath (en su dia), a base de repetir me puede gustar cualquier cosa,ja ja...¡que falta de criterio!,exceptuandome a mi mismo y eso que cuanto más me veo menos me disgusto.....

Y para que no sea este post pretexto para enrollarse y no pringar,aquì dejo el inicio de una retahila de alguno a quién haya "detestado" en su momento,eso si,sin razonar ni nada,que serìa ya mucho escribir....:
    Stallone...
    Woddy Allen
    Steve Martin:scared:

Raphael
    Manolo Escobar??...
    (y con estos últimos lo de los "nacionales" queda inaugurado....ja ja)
    Saludetes:2alegria:

PostDateo para felicitarte por la elegancia con que,a mi por lo menos,has tirado de la lengua.:001_smile: y cuando se me ocurra alguno "actualmente detestado" ...¡Volveré! ¡VOLVERËEEE::::!!!
    https://fashionface.com/vip/ficha.asp?id=3562

Comentario

Paco!!! Que malo eres. Mira que meterte con Johny Depp porque le hayan pintado la raya del ojo. Pues fíjate que para mi está entre los mejores actores de Hollywood de hoy, y ya no digamos entre los más guapos.

A mi me ha pasado que he estado un buen rato pensando a qué actor o actriz detesto y no se me ha ocurrido ninguno. Supongo que por pensar en actores americanos. Después lo he intentado con los españoles, y lo mismo. Unos me gustan más que otros, pero "detestar"... Hasta que mi pareja me ha recordado a dos... con los que no puedooo!!!

Dani Martín y Miguel Ángel Muñoz. :001_unsure: Todas las palabras que pudiera añadir sobran.

Comentario

Hombre... detestar, detestar, a ninguno. Pero sí hay alguno que es verlo en la pantalla y notar que se te vuelve la química del revés. Seguro que ponen toda la carne en el asador por su parte, pero hay un 'algo' indefinible que te tira patrás...

Americanos pondría a Shia LaBeouf y a Martin Lawrence
        Españoles a Dani Martín y a Fernando Tejero
        http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

Comentario

A mi con Fernando Tejero me ocurría algo parecido. Al principio se me removía todo cada vez que le veía y me costaba mucho entender toda esa fama como actor. Llegué a sentir grima y asco a partes iguales. Ahora sigue sin gustarme como actor pero ya no le "detesto" en absoluto (ojalá hubiera tenido yo la suerte que tuvo él), a quienes tengo motivos para detestar es a los encargados de que productos como Tejero lleguen a protagonizar pelis infumables del cine español y, sobre todo, a esa masa de espectadores que se tragan lo que les echen.

Comentario

fernando tejero tiene una bis comica y una naturalidad que muchos quisieran tener...se tiene o no se tiene, y si no pues a trabajar!

mi humilde opinión, ole y ole emilio forever. Un saludo a todos

Comentario

Trabajando...
            X