Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monólogos en Producciones Clandestinas, ¿si o no?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Monólogos en Producciones Clandestinas, ¿si o no?

Hola a todos.

Como habréis comprobado, desde hace días, hemos estado realizando algunas actualizaciones y modificaciones en diversas zonas de la web.

Entre estos cambios queremos resaltar el efectuado en la sección Producciones Clandestinas (www.clandestinodeactores.com/produccionesclandestinas), que hemos configurado para ampliar su provecho.

En un principio fue concebida con la idea de promover desde Clandestinodeactores.com y a través de producciones propias, el carácter autodidacta que creemos que todos los actores deberían poseer, en mayor o menor medida.

Por diversas razones la idea no ha avanzado como hubiéramos querido. Así que ahora, lo plantearemos de manera distinta, aunque conservemos algunos fundamentos, como que sea un espacio dedicado a series de continuidad.

Por otra parte, estamos barajando la opción de crear un apartado específico para monólogos de distintos géneros, con un sistema de votación. Pero como sabemos, por experiencia, que no siempre está todo el mundo por la labor de aprovechar propuestas de este tipo, nos gustaría que antes de llevarla a cabo nos ofrecierais vuestras opiniones haciéndonos saber si os atrae esta iniciativa.

Dependiendo de la participación que se prevea seguiremos adelante con ello.
    Podéis votar en la encuesta.

Muchas gracias a todos.
    27
    Si, participaría de forma activa (enviando monólogo y votando)
    6667%
    18
    Si, pero participaría de forma pasiva (sólo votando)
    2593%
    7
    Me es indiferente
    000%
    0
    No. Me interesarían más otros proyectos para esta sección
    741%
    2

Una pregunta: ¿Esos monólogos solo los podrían ver los usuarios o estarían abiertos a todos los visitantes?

Lo pregunto porqué quizás si solo nos exponemos a los comentarios de los compañer@s usuarios podría tener un caracter más íntimo, que a mi entender nos daría más confianza para probar cosas y tomar más riesgos. Vamos, es solo mi opinión personal.

Lo de votar me parece demasiado competitivo y además es muy relativo. Creo que animar a los comentarios y al debate sería mucho más sugerente.

Un abrazo,

xaviercapdet,
    patim patam patum... homes i dones el cap dret...!
    patim patam patum, no trapitgeu en Patufet...!

Comentario

Estoy deacuerdo, yo colgaria y comentaria, pero pienso que las votaciones no van a ser objetivas, puesto que aqui todos somos actores, y como bien dicen, esta ahí la competitividad.

Lo mejor sería Comentar y debatir, los usuarios registrados.

No voto que participaria colgando monologos y votando, pero como si lo hiciese, solo que es mucho mejor debatir u opinar.
      " Creía que un drama era cuando llora el actor, pero la verdad es, que es cuando llora el público " Frank Capra

Comentario

Gracias a los dos por las respuestas.

Los monólogos, al igual que el resto de propuestas que tengan lugar en la sección Producciones Clandestinas, estarían expuestos a cualquiera que visitara la página, independientemente de si está o no registrado o pertenece o no a nuestro sector profesional, Patufet.

La razón es sencilla. Esta sección, Producciones Clandestinas, se concibió con la intención de convertirla en una ventana donde los actores pudieran mostrarse y darse a conocer a través de su trabajo y talento. Y ese principio continuará vigente en el futuro. Al fin y al cabo, ese es el fin de un actor, ¿no?.

Restringirla a los compañeros o sólo a registrados para hacer "pruebas" no tiene mucho sentido. Esto que comentas es muy buena idea, sin duda, pero puede realizarse perfectamente en un hilo del foro creado expresamente para ello. No en vano tenéis la opción de colgar videos.

Lo de las votaciones podría suprimirse sin problema, pues entendemos que es cierto que crearía un ambiente competitivo que tal vez no fuera el más adecuado. No obstante, debemos aclarar que el sistema de votación se configuró por la posibilidad de enfocarlo, en algún momento, como concurso.

Comentario

Originalmente publicado por Webmaster Ver Mensaje
          o. Esto que comentas es muy buena idea, sin duda, pero puede realizarse perfectamente en un hilo del foro creado expresamente para ello. No en vano tenéis la opción de colgar videos.
          Claro, como lo de camerinos pero colgando vídeos y demás paridas nuestras, con la intención de comentarlos y/o criticarlos. Pues algo así, solo para los usuarios, podría ser interesante.

Por otra parte esos monólogos que proponéis... pues nada; que los vea todo el mundo tampoco me parece mal, y si se votan que también pueda todo el mundo votarlos, claro.

Comentario

Hablando de todo un poco, como se entra en camerinos?
            " Creía que un drama era cuando llora el actor, pero la verdad es, que es cuando llora el público " Frank Capra

Comentario

El proyecto me parece bien, pero lo de las votaciones no. Por cada persona que votase en serio habría 9 gambas que votarían en plan puñetear al personal
              http://www.imdb.me/rafacasette
              http://www.rafacasette.com

Comentario

Moooooolaaaaaaaa....

Yo estoy con Casette.
                Y para lo de las votaciones,se me ocurre como alternativa
                que se pida un comentario más o menos razonado del
                porqué de la misma;algo más allá del "porqué sì":whistling: o
                "porque me gusta-no me gusta".
                A ver si empezamos a ver resultados.
                Lo del hilo en el foro,ya ha tenido alguna muestra en la que
                se comentan videobooks y algun video en hilos dispares y no serìa mala idea,que quien disponga de material a este fin destinado,lo encontrara agrupado en un solo post.-
                Y, a ver si con las mismas,encuentro la forma de agenciarme
                alguna minidv,que falta me hace.
                Saludetes:001_smile:
                https://fashionface.com/vip/ficha.asp?id=3562

Comentario

Podrían ser monólogos y màs cosas, no? binólogos y/o tríologos... o coros.

A mí, si los visitantes tienen obción a voto ya no me parece tan mal, lo de las votaciones, como muchísimas cosas en internet.

Saludetes,

Comentario

Originalmente publicado por patufet Ver Mensaje
                    Podrían ser monólogos y màs cosas, no? binólogos y/o tríologos... o coros.

A mí, si los visitantes tienen obción a voto ya no me parece tan mal, lo de las votaciones, como muchísimas cosas en internet.

Saludetes,
                    Si, sobre todo si tienen obción.. Manda huevos la cosa.
                    Sois el futuro, sin duda... que negro!

Tú además de ir de graciosete y jalear lo que dicen los demás, tienes criterio propio? Estaría interesante leerte alguna vez en otro papel. Sin acritud.

Comentario

Originalmente publicado por Juancar Ver Mensaje

Tú además de ir de graciosete y jalear lo que dicen los demás, tienes criterio propio? Estaría interesante leerte alguna vez en otro papel. Sin acritud.
                      Ya...

Pero no acabo de entender tu opinión sobre el tema de los monólogos.

Comentario

Originalmente publicado por javiersanz61 Ver Mensaje
                        Lo del hilo en el foro,ya ha tenido alguna muestra en la que
                        se comentan videobooks y algun video en hilos dispares y no serìa mala idea,que quien disponga de material a este fin destinado,lo encontrara agrupado en un solo post.-
                        s
                        Sí, recuerdo algo dirigido por Pape Perez, pero se le hicieron unos comentarios muy duros,no?

Creo que se pueden crear las dos cosas, o sea "los monólogos" y ese post exclusivo para los usuarios. Una cosa no tiene porque que excluir a otra; al contrario se complementarían. Por ejemplo, se me ocurre que podría darse el caso que alguien cuelgue su vídeo (monólogo) "en solo usuarios" y si después se anima y/o lo animan colgarlo en "abierto".

Comentario

Sí, recuerdo algo dirigido por Pape Perez, pero se le hicieron unos comentarios muy duros,no?

Creo que se pueden crear las dos cosas, o sea "los monólogos" y ese post exclusivo para los usuarios. Una cosa no tiene porque que excluir a otra; al contrario se complementarían. Por ejemplo, se me ocurre que podría darse el caso que alguien cuelgue su vídeo (monólogo) "en solo usuarios" y si después se anima y/o lo animan colgarlo en "abierto".
                          Esto estaría bien sería como el calentamiento previo antes de salir a la palestra. Es buena la idea.

Aunque eso de colgar un video tuyo sin previo aviso y jugando con el factor sorpresa es lo que realmente sube la adrenalina.

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
                            Aunque eso de colgar un video tuyo sin previo aviso y jugando con el factor sorpresa es lo que realmente sube la adrenalina.
                            Claro, te refieres a colgarlo de sopetón en "abierto",no? Pero si uno es un cagueta esta bien que pueda colgarlo en "cerrado" Ja ja, ya me estoy animando.

Comentario

Claro, te refieres a colgarlo de sopetón en "abierto",no? Pero si uno es un cagueta esta bien que pueda colgarlo en "cerrado" Ja ja, ya me estoy animando.
                              Exactamente, a eso mismo. A ti no te pasa? A mi me pasa sólo de pensarlo, será que me sobra adrena, jeje.

Comentario

Siempre son buenos los concursos, es una forma de fomentar la participación y dar cabida a cosas interesantes de gente nueva, es otra forma de dar oportunidades, que falta nos hace. Genial seguir adelante y suerte.

Comentario

Yo es que me inclino más hacia el lado de los caguetas, de aquí vienen mis primeras preguntas, pero no os lo perdáis que igual me animo

Comentario

Creo que soy la unica que ha votado la ultima opcion. A mi me gusta como planteasteis al principio esa seccion para que pudieramos participar en las series que vosotros produjerais. Eso generaria mas oportunidades para mas gente... vale, reconozco que lo digo porque es la opcion que me parece mas comoda ya que como todo el mundo sabe a los actores hay que darnos las cosas muuuuy masticadas Si preparais alguna serie yo sere la primera en ofrecerme para cualquier papel que tengais. Lo de los monologos esta bien como idea pero dudo mucho que a la hora de la verdad casi nadie se moleste en grabarse y luego mandarlo. Es mi opinion.

Comentario

A mi me parece una muy buena oportunidad para la gente. ya he votado que si.

Comentario

Trabajando...
                                      X