Yo pertenezco a una de estas ciberseries del artículo. Es un apoyo más a esta nueva vía de escape al hermetismo de la profesión. Conseguimos buenas críticas y los de arriba se fijan, vaya si se fijan (Que Vida Más Trisste no es más que la punta de un iceberg que se viene con mucha fuerza) porque gracias al digital y a Internet los talentos se pueden demostrar y a los de arriba, insisto, les interesa.
Sólo me gustaría instar a la página a hacer un monográfico semanal de cada una de ellas ya que me imagino que a todas las series les interesaría y para vosotros os sirve de acercamiento y respaldo. Para el futuro os podría venir bien ya que otra cosa no tendremos pero futuro un rato largo. Podría ser desde un simple dosier hasta algo más completo... Os dejo ahí mi ruego en el aire...
Sin más que decir por ahora,
GRACIAS
Sólo me gustaría instar a la página a hacer un monográfico semanal de cada una de ellas ya que me imagino que a todas las series les interesaría y para vosotros os sirve de acercamiento y respaldo. Para el futuro os podría venir bien ya que otra cosa no tendremos pero futuro un rato largo. Podría ser desde un simple dosier hasta algo más completo... Os dejo ahí mi ruego en el aire...
Sin más que decir por ahora,
GRACIAS
Comentario