Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias por el artículo de las ciberseries

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias por el artículo de las ciberseries

    Yo pertenezco a una de estas ciberseries del artículo. Es un apoyo más a esta nueva vía de escape al hermetismo de la profesión. Conseguimos buenas críticas y los de arriba se fijan, vaya si se fijan (Que Vida Más Trisste no es más que la punta de un iceberg que se viene con mucha fuerza) porque gracias al digital y a Internet los talentos se pueden demostrar y a los de arriba, insisto, les interesa.

    Sólo me gustaría instar a la página a hacer un monográfico semanal de cada una de ellas ya que me imagino que a todas las series les interesaría y para vosotros os sirve de acercamiento y respaldo. Para el futuro os podría venir bien ya que otra cosa no tendremos pero futuro un rato largo. Podría ser desde un simple dosier hasta algo más completo... Os dejo ahí mi ruego en el aire...

    Sin más que decir por ahora,

    GRACIAS

  • #2
    Formatos alternativos

    Siempre supe que era una forma alternativa e incluso mas profesional de que directores y actores , mostraran sus trabajos por este medio .Siempre he defendido lo que se hace y se difunde por Internet . Internet no es solo un medio en donde se "liga" y uno se baja películas , que difícilmente podría adquirirlas de otra forma , ya sea por precio o porque no se han proyectado en las pantallas.

    Este tipo de formato ya es muy utilizado por productoras y "grupos de amigos" para dar a conocer su trabajo .Es mas habria que difundir mas este formato. Es maravilloso poder ver una serie protagonizada aquí en donde los personajes muestren como un desarrollo relativamente poco ponposo (dinero me refiero), no este reñido con la calidad o el mensaje final .

    Espero poder , en breve , utilizar este formato para montar algunas de las ideas que , afortunadamente , aun rulan por mi cabeza.
    [VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=Lg6znYkNuUQ&hl=es"]YouTube - Que son las licencias Creative Commons[/ame]

    Comentario


    • #3
      Acabo de pasarme por el articulo del que hablais y me he quedado petrificada con la cantidad de series para internet que existen. y yo que creia que solo habia tres o cuatro! He estado viendo unas pocas un poco por encima y yo resaltaria algo que ha dicho alguien en un comentario del articulo... No se ve mucha calidad. Si que estoy segura de que en el futuro se podran producir series en este formato que tengan mucha mejor calidad que las de ahora pero nno creo que desbanquen para nada lo que se hace en television, por malo que sea... Y que conste que soy la primera que no enciende el televisor por la pena que me da ver lo que sale. Por cierto, zapatones, guirisguiris ha sido una de las que mas me han gustado... con diferencia.

      Comentario


      • #4
        permitidme un inciso ...

        Parecerá algo raro pero todo el mundo menciona la palabra , ¿cómo se mide la "calidad" en una producción de Internet (que por sí misma tiene sus limitaciones, ya sabéis velocidad , saturación, codec's públicos ,para que todo el mundo lo vea )?

        Es algo que siempre me ha llamado la atención , recuerdo cierta conferencia , conocéis a Béla Ferenc Dezső Blaskó , Béla Lugosi para los profanos y los que tenemos poca retentiva para los nombres, se dio a conocer por una adaptación de la obra de Bram Stoker (bueno antes creo que hizo mas de 30 películas) , criticado hasta la saciedad por un mercado aun naciente , a Tod (el director) en una revista de cine de esa época , le dijeron que la "calidad" de la cinta (estamos hablando de 1931) era pésima , el dijo te refieres a calidad como imagen , lentes , medios técnicos ... o el resultado final . El entrevistador no sabia que decir , el estaba opinando de algo que no vio , y tan siguiera vivió.
        Es más pasado el tiempo admitió que le dieron una chuleta y vio 20 seg ya que novia Maica , asustada solo quería "achucharlo" (parece que el cine de miedo de esa época , funcionaba igual que la viagra tanto femenina como masculina).
        Pasado el tiempo , desperfectos de forma , se ha catalogado de las mejores películas del genero , y punto de partida (en cuanto a tecnica narrativa y visual) de películas del genero de terror.
        Para que una película se "vea con cierta calidad" ya tenemos a nuestro amigo el americano
        Obviamente si entonces hubieran existido las red one , otro gallo cantaría


        PD. es una película que aun me infunde miedo , si tenéis permiso para reíros de mí ;(
        [VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=Lg6znYkNuUQ&hl=es"]YouTube - Que son las licencias Creative Commons[/ame]

        Comentario

        Trabajando...
        X