Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Días de cine... español

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #51
    Me da mucha lastima la situacion por la que esta pasando nuestra "industria" ahora mismo, debido no solo a la crisis, sino al empeño de ciertos medios conservadores (Abc, la razon, Telemadrid, ect) por desprestigiar a toda aquella caterva de artistas que en su momento apoyaron al Psoe o se posicionaron contra el PP. Artistas antes con prestigio, como los Bardem ahora son vilipendiados sin venir a cuento. Y todas las acciones intentadas por el Gobierno son derribadas o criticadas duramente. Encima, la Sgae y su fama están contaminando todos los sectores culturales, incluido el cine.
    Los que trabajan en el medio, reniegan y denigran al publico español porque lo sienten soez e inculto; el público, en cambio, se siente poco atraido (que no representando, curiosamente) por el cine, y prefiere ver cine de consumo facil. Nadie está contento con nada, ni los de arriba ni los de abajo... y los distribuidores y exhibidores siguen apostando por mercancia segura, aquellas peliculas que saben que le van a dar dinero.
    Luego está el tema de las subvenciones, que es criticado por quien lo obtiene y por quien no lo obtiene. Unos lo critican por insuficiente, otros por entregado a dedo, otros dicen que no debería haber subvenciones...

    Comentario

    Trabajando...
    X