Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Rebelión en la granja"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Rebelión en la granja"

Originalmente publicado por mariagonz Ver Mensaje
    Que bien te ha salido este primer parrafo, chica. Hasta llegué a creer que era tuyo, fíjate.

Que yo sepa, el tema que se "debate" aquí son estas niñas, no yo. Así que tu opinión sobre mí es como tú, innecesaria y sobrante. Y bastante maleducada con alguien que ni siquiera te ha dirigido la palabra nunca. Luego no te quejes.
    No sé como funciona tu vida, monina, ni falta que me hace. En realidad, como si te parte un rayo. Pero yo no soy ni necesito ser voz de nadie. Yo hablo por mí, y con eso me sobra y me basta. Y si te molesta mi opinion, tienes dos opciones. O no leerme (cosa facil, ya que ni yo ni nadie te lo he pedido) o pegarte contra las paredes. Te aclaro que cualquier opción para ti será buena.
    Y eso de que no soy la más indicada para escribir... jajajaja... bueno, si me lo dijera Saramago, por ejemplo... pero que me lo digas tú, que tienes el nivel cultural e intelectual de Lassie. Vamos, es como si me lo dijera... no sé, la Duquesa de Alba. A lo mejor eras tú la que tenía que pedir permiso para hablar, monina.

Y por ultimo, recordarte que el tema (segun la gente)eran las hijas de Zapatero, no su padre o lo que hagan o no el resto de políticos españoles. Asi que centrate, guapa. QUe luego me dicen a mí que mezclo temas. Te recurdo, ya que no te veo muy puesta ni muy fina hoy, que para haber dialogo o debate, tiene que haber distintas opiniones, porque si no las hay, lo que hay aqui es un linchamiento "popular" de dos menores que a nadie han hecho nada. A lo mejor a ti te parece un chiste, a mi como madre (dudo que tu hayas creado nada) si me importa. Y es curioso, porque las tres unicas personas que han sido civilizadas al discutir han sido Yolanda, Cassete y Romina. Los demás, como siempre, en su tónica habitual. En fin...
    Y te recuerdo, guapa, que el tema no soy yo. QUe si quieres decirme algo me lo digas por mensaje, ¿vale? Es que veo que se te olvida.

Posdata: Por si no lo recuerdas, hay libertad de expresion y la censura es delito. Y ahora, te dejo, monina que te salgas de tu propio jardin.

Posdata2: ¿Quien te pidio la opinión a ti?

A los buenos días.

Posdata3: Y LE RECUERDO A LA GENTE QUE SI TANTO ESFUERZO HACEN EN CENSURAR Y DECIR QUË HAY QUE HABLAR Y QUÉ NO, QUE YO NO SOY EL TEMA. Y QUE SI ALGUIEN QUIERE DECIR ALGO, QUE ME LO DIGA EN UN PRIVADO, ASI PODRÁ DESPACHARSE A GUSTO Y YO RESPONDERLE COMO SE MERECE (SI ME INTERESA, CLARO)
    Que deprisa te has sentido aludida. Y eso que no te he nombrado y tampoco me he dirigido a ti como dices. Lo tuyo es peor de lo que parecia.

Me lo he pensando lo de contestar, no te creas que no, porque con lo chunga que debe estar tu vida solo falta que alguien te suelte a la cara la impresion que das cada vez que, torpemente, abres la boca. Bastante amargada se te ve para añadir esa pena, pero como te has molestado tanto en escribir un ladrillo para mi lo justo sera que te lo devuelva.
    Lo que no comprendo es que exijas que lo hagamos por mensaje privado si tu eres la primera que no lo hace. Ademas dices que tengo el nivel intelectual de Lassie Como se dice popularmente... Siempre hablando de mierda la mas marrana. Ya que va de comparaciones con animales solo te dire que si naces mas tonta naces burra, cariño.

A mi nadie me pidio opinion, es cierto, como tampoco te la han pedido a ti, en cambio bien que te has despachado dandola y sin cortarte un pelo. ¿Ves como no das una y solo sueltas incoherencias? Eso sin tener en cuenta que un foro esta para dar opiniones sin esperar que te cedan la palabra.

Es verdad que el tema no eres tu (ni lo ha sido en ningun momento, no te creas tan importante) pero si lo es zapatero, lo entienda o no tu limitada cabecita.

Lo de meterse con sus hijas tiene todo que ver con su padre. Si el de la foto en vez de ser el presidente de España hubiera sido tu tio con tus sobrinas no hubiera tenido ninguna repercusion. Seguro que hay miles de fotos repartidas por el mundo de ciudadanos normales junto a Obama y todavia estoy por ver que pase lo mismo. Por cierto, no te creas que suelo explicarme como acabo de hacer, es que intento hacertelo entender como a una niña porque veo que no das para mas. :tt2:

Una cosa mas para acabar. Deja de copiar retazos de informacion que has leido en otros sitios porque canta mucho, y ademas lo haces con mucha parcialidad. Pareces un loro corto de entendederas.

Originalmente publicado por Carla Pons Ver Mensaje
    Que deprisa te has sentido aludida. Y eso que no te he nombrado y tampoco me he dirigido a ti como dices. Lo tuyo es peor de lo que parecia.
    Si dices algo, ten el suficiente valor para luego mantenerlo. Y no vengas ahora a hacerte la inocente o a intentar dejar claro que no hablabas de mí. ¿Hubo alguien más que no pensara como vosotros? Así que, ya que hablamos de burros (animal muy parecido con tu perfil), demuestra un poco de valentía y defiende lo que dices.
    No es la primera vez que en este foro alguien se pasa cuatro pueblos, y cuando le contestan se hace el inocente. Patetico.

Me lo he pensando lo de contestar, no te creas que no, porque con lo chunga que debe estar tu vida solo falta que alguien te suelte a la cara la impresion que das cada vez que, torpemente, abres la boca. Bastante amargada se te ve para añadir esa pena, pero como te has molestado tanto en escribir un ladrillo para mi lo justo sera que te lo devuelva.
    Lo que no comprendo es que exijas que lo hagamos por mensaje privado si tu eres la primera que no lo hace. Ademas dices que tengo el nivel intelectual de Lassie Como se dice popularmente... Siempre hablando de mierda la mas marrana. Ya que va de comparaciones con animales solo te dire que si naces mas tonta naces burra, cariño.

A mi nadie me pidio opinion, es cierto, como tampoco te la han pedido a ti, en cambio bien que te has despachado dandola y sin cortarte un pelo. ¿Ves como no das una y solo sueltas incoherencias? Eso sin tener en cuenta que un foro esta para dar opiniones sin esperar que te cedan la palabra.

Es verdad que el tema no eres tu (ni lo ha sido en ningun momento, no te creas tan importante) pero si lo es zapatero, lo entienda o no tu limitada cabecita.

Lo de meterse con sus hijas tiene todo que ver con su padre. Si el de la foto en vez de ser el presidente de España hubiera sido tu tio con tus sobrinas no hubiera tenido ninguna repercusion. Seguro que hay miles de fotos repartidas por el mundo de ciudadanos normales junto a Obama y todavia estoy por ver que pase lo mismo. Por cierto, no te creas que suelo explicarme como acabo de hacer, es que intento hacertelo entender como a una niña porque veo que no das para mas. :tt2:
    Eres tan absurda, que tú misma te contestas a ti, o incluso, peor aun, te contradices a ti misma. Mira sinó...

Esta claro que siempre tiene que salir alguien a quien nadie ha llamado y a quien le gusta jugar a ser la voz de la conciencia de los demas. Lo peor es que no se dan cuenta de que suelen ser los menos indicados para hablar.

A mi la historia esta de las niñas de zapatero me parece que no ha sido ningun ejercicio de crueldad sino que la gente esta muy quemada con todo lo que nos esta lloviendo por parte de todos los politicos, sean del partido que sean y que lo unico que nos queda es mofarnos de ellos y de todo. Es que si nos paramos a pensar en lo jodido que lo tenemos nos va a entrar tal depresion que no creo que podamos levantar cabeza.
    Es verdad, tienes razón. Si naces más tonta, naces burra.
    Parafraseandote, siempre habla la más cerda sobre mierda...

Una cosa mas para acabar. Deja de copiar retazos de informacion que has leido en otros sitios porque canta mucho, y ademas lo haces con mucha parcialidad. Pareces un loro corto de entendederas.
    Para terminar, podrías demostrarle al gran público tu gran criterio y así demostrarme y demostrar qué he copiado. Más que nada para que la gente vea, más allá de que ni sabes escribir, qué tienes algo dentro de esa mente de absurda.

Por cierto, sigue ilustrandonos con tu vulgaridad. Es un ejercicio aleccionador.

Chao, monina.

Comentario

Querida amiga de lengua afilada y verdad universal, revisando el hilo sobre Stanislavski, me he encontrado con esta opinión tuya.
      Regresando a la pregunta que abre el tema, en mi opinion, con Stanislavsky pasa exactamente como con Galileo. Su metodo mas que obsoleto se ha quedado como una base a partir de la cual se ha ido profundizando mucho mas, pero no se pueden pasar por alto los origenes de esos estudios. Yo diria que esta siempre vigente, solo que hoy en dia, aunque es necesario conocerlo, no resulta suficiente.
      Que curiosamente, es muy parecida a esta otra opinión,anterior a la tuya. Y que encima, dada tu inteligencia es la que habría el hilo.
      Originalmente publicado por Nicola Ver Mensaje
      ¿Está obsoleto Stanislavski?

Esta es la pregunta que me surgió después de ver en un canal argentino, (Canal A) un programa dedicado a Constantin Stanislavski. Allí, con mucha “autoridad”, Raúl Serrano (reconocido docente de interpretación de Argentina) decía que Stanislavski estaba obsoleto, que era viejo, que era como Galileo: “este descubrió que la tierra no era el centro del sistema solar, pero ahora los estudios ya están muy avanzados y se han descubierto otras cosas.”
      Ahora, me pregunto yo, ¿de qué otra forma que no sea la memoria sensorial, la memoria emotiva, las circunstancias dadas y demás enseñanzas de este gran maestro, se puede trabajar? Puede ser que hayan aparecido herramientas o instrumentales nuevos para llegar a eso ¿pero que este obsoleto?
      Saludos.
      Ay, es verdad, Carlita, cariño. QUe gran criterio tienes.

Como decías, siempre habla...

Comentario

crunch crunch
        http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

Comentario

Rafa,¡pasame las palomitas!

......:whistling:
          http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Cleofe Ver Mensaje
              ¿Tu donde dejaste la poca verguenza que te queda?

¿No te he dicho que me ignores?¿No has dicho que no te va a costar hacerlo? Pues cumple, y demuestra que tienes algo en la cabeza.

Por cierto, bonitas fotos las que debes de tener en tu ordenador.Que grimita das.

Edito: Esto es patetico. Que se meta la gente en un foro secreto y con clave, al que no tienen acceso los demás. Es verdad lo que dice el gran Innombrable, tanto gilipollas y tan pocas balas. Desde ahora mismo, doy de baja mi clave. No pienso hacerme mala sangre leyendo la mierda de los cuatro que disfrutan echandola.
              Chao.

Comentario

Adiós.
                sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Cleofe Ver Mensaje

Eres un cachondo, cleofe, pero te vas a quedar con las ganas de vernos asi. :tt2:

Comentario

Trabajando...
                  X