Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estreno del documental de Alvaro Ramos (Torpedo)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Webmaster
    respondió
    Enhorabuena, Torpedo!
    Nos alegramos mucho por ese premio, sin lugar a dudas, más que merecido. Ojalá sea sólo el primero de muchos otros.

    Gracias a ti, siempre. Un abrazo.

    Dejar un comentario:


  • Velania
    respondió
    Congratulations, dear Torpedorr (esto es para hacer juego contigo "Big J"). Me alegro mucho, Álvaro. Aunque el premio más importante ya lo llevas por dentro.
    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • javiersanz61
    respondió
    eres un Sentimental....

    ....dicho con toda la buena fé del mundo y esperando generar todos los equívocos "posibol"... te he visto "dibuanimado" luciendo "Chapa" y
    entrerrejando "borrachines" ja ja ja.....
    Felicidades. Seguro que son las primeras de una "RISTRA" que iremos colgando de este hilo a "mesure" que se vayan sucediendo los, que
    como "tiresias" de vinacho, le vaticinamos

    Dejar un comentario:


  • Torpedo
    respondió
    Quería compartir con el webmaster, por su colaboración, y con todos vosotros, por ser compañeros de esta sufrida profesión, que el cortometraje documental "The Chrysalis Theatre" ha recibido su primer premio al mejor documental (Best Documentary) en un modesto festival americano, High Desert Film Festival, Nevada, USA.
    La noticia no es de gran calado pero si que significa mucho para mí, por muchos y diferentes motivos, personales, sentimentales, artísticos, y morales.
    Un abrazo.
    ¡¡ Torpedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!

    Dejar un comentario:


  • Torpedo
    respondió
    Hola compañeros,
    Solamente recomendaros la web personal de Peter Bridgmont, en donde podréis disfrutar de su último libro, el docu, y una maravillosa canción.
    En el siguiente link http://www.liberationofacting.com/

    Obviamente esta todo en inglés, así que, a practicar.
    Un abrazo.
    ¡¡ Torpedorrrrrrrrrrrr !!

    Dejar un comentario:


  • Juancar
    respondió
    Chapeau! Un gran trabajo. Ya dejé mi comentario en la portada.

    Dejar un comentario:


  • Velania
    respondió
    Sinceramente, Torpedo, creo que está perfecto como es, has captado la suficiente esencia como para que nos hagamos una idea de la grandeza de las personas que no guardan su don para sí mismos, sino que su máxima ilusión es transmitirlo a los demás, eso es de una generosidad asombrosa. Tiene mucho más mérito este documental por el esfuerzo que has ejercido y los obstáculos que has derrotado con el fin de que este proyecto viera la luz, seguro que tanto Peter como Barbara (en el paraíso dónde se encuentre) se sentirán orgullosos del cariño que en forma de documental les ha concedido un querido alumno como tú. Enhorabuena por tus gestos y por tu forma de ser. Gracias por el documental, Torpedo. :001_smile:

    Dejar un comentario:


  • Lur
    respondió
    Me uno a las felicitaciones. A mi además de instructivo me ha parecido muy entrañable.

    Dejar un comentario:


  • javiersanz61
    respondió
    enhorabuena Alvaro

    me sumo a las felicitaciones anteriores y añado "Molongui-molongui" y edificante a la par que instructivo.felicidades.:001_smile:

    Dejar un comentario:


  • patufet
    respondió
    No conocía esa escuela. Fantástico el documental, y seria también fantástico que nos animáramos todos a intentar de parir cosas similares. Eso seria fantástico. Claro que has puesto el listón muy alto, Torpedo. ¡joder!

    Dejar un comentario:


  • Torpedo
    respondió
    Hola Velania,
    Después de terminar la escuela siempre mantuvimos contacto con Peter y Barbara, via correo o tlf, y de hecho, trajimos a Peter un par de veces a Madrid para que diera un par de clases maestras.
    En junio del año pasado llamé a Peter y me comentó que Barbara andaba ya fastidiada. Enseguida me vino a la mente, ¡ joder ! esta gente se va a ir al otro mundo y nadie se va a enterar de lo que hicieron por los demás. Entonces fue cuando surgió la idea.
    Preparé un poco la pre-producción, convencí a mi amigo Mario, cámara y editor, del proyecto, y "palante".
    El fallecimiento de Barbara a finales de agosto fue un gran palo para todos y más para Peter, pero finalmente seguimos adelante y a finales de septiembre fuimos cuatro días a Londres y le grabamos a él y a su hijo. Después volvimos a Madrid y grabamos a Luz.
    Esta claro que el documental esta falto de cosas, pero con un presupuesto de 1000 euros no da para más. Me hubiera gustado tener más imágenes, más entrevistas a otros ex-alumnos(repartidos por medio mundo), más cosas, pero...estoy es lo que hay.
    La postproducción toda tirando de amigos y cuando podían, así que por eso tardé 10 meses en terminarlo.
    Tengo que agradecer al webmaster por su presentación (te agradezco los halagos aunque soy uno más como cualquiera de vosotros, no doy para tanto). También todos los comentarios de los compañeros y los mensajes que me estan llegando, muchas gracias.
    Un abrazo a todos.
    Torpedorrrrrrrrrr

    Dejar un comentario:


  • Velania
    respondió
    Es magnífico, tenía muchas ganas de verlo y ha sido mejor de lo que me esperaba, Álvaro cuéntanos cómo fue todo durante el rodaje, alguna anécdota, cómo se gestó la idea, la emoción que te produce el verlo al fin terminado, más cosas de esta pareja brillante de actores y maestros.

    Dejar un comentario:


  • Will
    respondió
    Enhorabuena Álvaro. Es un bonito homenaje a tus orígenes.

    Dejar un comentario:


  • Cleofe
    respondió
    Una maravilla. Enhorabuena, Torpedo.

    Dejar un comentario:


  • Webmaster
    comenzado un tema Estreno del documental de Alvaro Ramos (Torpedo)

    Estreno del documental de Alvaro Ramos (Torpedo)

    Hola a todos.

    Acabamos de colgar en la portada una gran sorpresa. Grandísima y agradable sorpresa ante todo para nosotros, pues Torpedo (Álvaro Ramos, el Tuli) nos ha cedido el estreno de su documental "The Chrysalis Theatre Acting School", en el que ha estado un año trabajando y que, por fin y en primicia, ve la luz aquí, en Clandestinodeactores.com, y de forma íntegra!

    No os lo perdáis.

    Pinchando sobre The Chysalis os redirigirá directamente al artículo. Que lo disfrutéis.

    Un saludo.
Trabajando...
X