Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien se siente identificado..?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguien se siente identificado..?

Piti, pasa de la cincuentena, hace balance junto a siete amigos de su vida de actor sin éxito que comenzó a los 18 años.
    Vive en 19 metros cuadrados en una buhardilla del centro de Madrid.
    Su carrera de actor con escaso reconocimento, está muy valorada por sus siete amigos.
    Su hermano cinéfilo, a menudo, le pide autógrafos.
    El éxito y el fracaso es la misma impostura.
    ACTOR SIN ÉXITO habla de la soledad y el paso de la vida.
    Piti y sus amigos se cuestionan ¿quién les cambiará los pañales cuando sean mayores?

"Hace 30 años estaba haciendo la mili, dentro de 20 estaré pajarito"

http://www.youtube.com/watch?v=8ffFGz9bZwwYouTube - ACTOR SIN ÉXITO

¿os suena de algo la historia?

Pronto el cortometraje completo.

Creo que el éxito depende del significado que queramos darle, me explico, ¿qué es el éxito para vosotros?, para mi es lo que una persona se marca como objetivo, y lo consigue, para mi la fama no es sinónimo de éxito, a no ser que tu objetivo sea eso, alcanzar fama, entonces si lo consigues si has alcanzado el éxito. Una persona que se plantea su vida y que sus objetivos sean por ejemplo algo tan "simple" como acabar su carrera, o que cada vez que te propongas unos objetivos inmediatos se cumplan, o incluso a largo plazo, creo que esa persona es una persona exitosa.
    Para un actor parece que la fama es el único objetivo, y a mi me parece casi una utopía, por eso el no conseguirlo nos frustra. Habría que planteárselo de otra manera, no?.

Comentario

La fama se puede conseguir de muchas formas, no tiene que ver con trabajar de actor.

Que me digan lo contrario los "habitués" de tertulias y revistas del corazón...

Comentario

Hola QUIMERA.

Estoy de acuerdo en que el éxito es lo que una persona se marca cómo objetivo, pero en la mayoría de las veces ese objetivo que nos parece ver no es el verdadero objetivo que en realidad en nuestras almas aflora; sólo es su reflejo en el mar de nuestras fantasías.

De niño me interesaba muchísimo más el reflejo de la luna en el mar que la propia luna; la luna era la luna pero su reflejo era un inmenso río de plata, y lo que más me maravillaba era ver las pequeñas siluetas de los marineros que con sus barcas ese reluciente río cruzaban.

Con el éxito nos pasa lo mismo; cuando nos parece que alguien a tenido éxito imaginamos que con su barca cruza ríos de plata maravillosos, pero en la realidad esa persona no cruza nada y sigue viendo la luna que todos vemos.

Los marineros de aquellas barcas no se veían cruzando ningún río, pero sí que veían la luna y las estrellas como les ofrecían grata compañía.
        patim patam patum... homes i dones el cap dret...!
        patim patam patum, no trapitgeu en Patufet...!

Comentario

Originalmente publicado por patufet Ver Mensaje
          (...) pero en la realidad esa persona no cruza nada y sigue viendo la luna que todos vemos.

Los marineros de aquellas barcas no se veían cruzando ningún río, pero sí que veían la luna y las estrellas como les ofrecían grata compañía.
          Di la verdad, te has inspirado en mi avatar, a que sí? :winkiss:

Comentario

Originalmente publicado por CrisLazaro Ver Mensaje
            Di la verdad, te has inspirado en mi avatar, a que sí? :winkiss:

:w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: Joder! es fantástico. Seguro, pero no he sido consciente de ello. ¡Que de putamadre es todo esto!!!!!!!! :2alegria:
            patim patam patum... homes i dones el cap dret...!
            patim patam patum, no trapitgeu en Patufet...!

Comentario

Mensajes subliminales...

Y eso que está demasiado pequeña la imagen y no se notan los pomos de puertas que tienen cada estrella...

Comentario

Trabajando...
              X