Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Historias de la Cripta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A Icelon.

Cometes una faltas ortográficas y gramaticales que dan pánico. Joder, cómo se puede atrever alguien a insinuar que es director con esas erratas???
    Con lo de "Valla" me han sangrado los ojos!

Esto es una valla.

Comentario

Originalmente publicado por Juancar Ver Mensaje
      A Icelon.

Cometes una faltas ortográficas y gramaticales que dan pánico. Joder, cómo se puede atrever alguien a insinuar que es director con esas erratas???
      Con lo de "Valla" me han sangrado los ojos!

Esto es una valla.
      Tienes razón mi español aun no es muy bueno ... Como comente en post anteriores ... si es una deformidad , en parte queda claro lo que intento expresar ... en cuanto a lo de director ... unos quieren ser actores otros cámaras y otros directores , en serio me gustaría que miraras el guion de la ultima de Amenávar o de Almodóvar . Como dijo alguien "un actor se expresa con palabras y gestos , un director solo con imagenes"
      [VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=Lg6znYkNuUQ&hl=es"]YouTube - Que son las licencias Creative Commons[/ame]

Comentario

Si no eres español, en ese caso te pido disculpas. Interpreté que eras andaluz.

En cuanto a tu último párrafo, la frase queda muy bien pero para nada justifica el analfabetismo (no lo digo por ti).

Comentario

Originalmente publicado por Juancar Ver Mensaje
          Si no eres español, en ese caso te pido disculpas. Interpreté que eras andaluz.

En cuanto a tu último párrafo, la frase queda muy bien pero para nada justifica el analfabetismo (no lo digo por ti).
          Gracias , a ver nací en Andalucía ,con 4 años fui a brasil ,allí hasta los 20 que fue cuando sucedió esto ...lo demás ya es otra historia ... mi portuñon aun le queda mucho por pulir
          [VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=Lg6znYkNuUQ&hl=es"]YouTube - Que son las licencias Creative Commons[/ame]

Comentario

Originalmente publicado por icelon Ver Mensaje
            Perdonad mi forma de expresarme , mi medico decía "que pienso mas deprisa que escribo y me aturullo"
            Esa historia es de putamadre. Yo no la he leído; la he visto y la he vivido.

Tienes mucho talento, pero crees que tu fuerte son las imágenes en primer lugar y después las palabras, intuyo de que eso no es así, colega. Prueba de cambiar el orden de los factores y verás cómo tu producto llegará a ser mucho mejor( que ya es bueno, creo yo). Tienes que calmar al caballo loco de tu imaginación porqué asusta a las palabras, las confunde y te impide el placer de la escritura. Calma a ese caballo cabrón, y cuando tengas tu historia dale con el espolón para crear un definitivo guión. Perdón por la rima, jejeje... me ha salido sin animo de lucro.

Juancar, no te preocupes; esas faltas sólo es un poco de polvo que una vez limpiado se ve una preciosa escultura

Te diré un secreto, icelon; yo cuando escribo sufro pero algo me anima a continuar.
            patim patam patum... homes i dones el cap dret...!
            patim patam patum, no trapitgeu en Patufet...!

Comentario

Originalmente publicado por la quimera del oro Ver Mensaje
              Crisssssss, menos mal que no somos las únicas raras que nos presentamos a eso de los casting, jeje.
              Ya, jeje. Aunque creo que la rara no soy yo, raros son los castings... Este que comenté ayer era para un programa de una gran cadena de televisión. Un reality para el cual se dice "Participa! Envía tu carta y tu video!" y luego es sólo marketing porque ya ves que fichan a toda la gente via agencia!! No era un timo, simplemente es un programa cutre en mi opinión, del cual me negué a participar!

Puede que alguien esté pensando que sea yo la rara de la historia, que quiero ser "actriz" y luego me quejo cuando aparece la "oportunidad". Pero simplemente intento ser lo más seria y profesional posible (ahora ya afortunadamente sin entrar en ese tipo de berenjenal), y mientras que la vida les sonríe a Claras Lago, Michelles Jenner, Esmeraldas Moya y etc, seguimos escuchando chorradas de gente cutre y el silencio de gente seria...

Comentario

Por ejemplo, mi historia más reciente:

Había hecho lo típico, enviado CV y videobook a un anuncio para una serie en plan "Qué vida más triste" (cuando digo en plan digo "que empezó por internet y se fué a la tele"). Unos días después me contestan que querían hablar conmigo. Me voy a la productora, veo que es una productora de verdad.
                Esperaba hacer una prueba. El director me dijo que no hacía falta, que le había gustado mucho mi material y que ya querían firmar conigo para un episódico. hablamos por unos 20-30 minutos, me explicó de qué iba la serie, la forma como trabajaban ellos, etc.

Durante los siguientes 10 días recibía cantidad de llamadas del equipo de producción, fijando fechas de fitting, de prueba de maquillage, de ensayo, diciendo que la responsable de vestuario me enviaría un email con su propuesta, etc. Todo muy profesional hasta que...

Esperé un día para llamar y avisar que la del vestuario todavía no me había enviado el mail. Me dijeron que habían tenido unos problemillas, que no me preocupara, que el día siguente me lo mandaba. Pasados más unos días y cambiar algunas llamadas, me dicen que me encargara yo de llevar al ensayo una maleta con opciones de vestuario que lo verían allí.

Me voy al ensayo, llego puntual, toco el timbre. El director hace cara de que son las 5 de la mañana y lo he despertado. Le digo "¿habíamos quedado a las 16h, no?" Y él: "Sí, sí, pasa, pasa". Mientras me voy deshaciendo del peso de la maleta de ropa y sentándome a esperar, él me pregunta cómo estoy. Le digo que muy bien, que un poco liada estos días, pero que bien, que menos mal que es por trabajo, que el día 27 me voy a Madrid a hacer un casting, etc. 10 minutos después le digo "Y a qué hora tenemos que estar aquí para grabar mañana?" Y él "mañana???? Un segundo..." y consulta en su ordenador: "No, no, no, el rodaje no es mañana, habíamos quedado que el rodaje sería el día 27."

Ya os digo que es IMPOSIBLE que me hubieran dicho esa fecha. Con lo nerviosa/emocionada que estaba con el casting de Madrid ya tendría bastante para tenerla marcada en la mente, si no hubiera algo aún más fuerte: era el día del cumpleaños de mi hermana. Imposible simplemente haberme olvidado de la fecha.

O sea que les dije que no, que les juro que me habían dicho "ensayo el viernes, rodaje el sábado y el domingo". Y ellos insistían que no, que el rodaje era el jueves 27, que no se podía cambiar porque la discoteca lo había liberado solamente para ese día, etc, pero que no pasa nada, que esas cosas pasan.

Y yo "¿que cómo que no pasa nada? Es que te lo juro que nunca he sido informada de esta fecha, no quiero irme ahora como la loca desorganizada, la pájara poco profesional que se va citando a mil cosas a la vez porque no es capaz de gestionar su agenda, etc".

Y ellos "que no pasa nada, que de verdad, no te agobies, tendremos que llamar a otra chica para este episodio, pero luego te llamamos para otro, quizas con aun más texto, etc, necesitamos actrices, etc"

Cómo no hay otra manera, me voy sin ensayar. Cabreada por dentro y sin siquiera ensayar. Les digo "bueno, supongo que llamaréis a otra chica, no?" Les agradezco su tiempo y me voy, escuchando aún el eco detrás de mí de "no pasa nada, seguro que te llamamos".

Tan seguro que me llamaron el día siguiente, "recordándome" del rodaje el martes dia 25 en el piso. Les digo "pero si ayer mismo me marché sin siquiera ensayar, porque me dijísteis que no se podía cambiar la fecha de rodaje. Además era en una discoteca, no en un piso, no lo entiendo. Aclararme lo que pasa aquí, por favor."

El productor con voz de confuso al otro lado de la linea "Ehmmm ehhh no sé lo que puede haber pasado... esto... a ver... ahh, sí. Sí sé. Bueno, nada. Si te ha dicho el dire que el jueves, pues el jueves. No, olvida lo de martes. Perdona las moléstias, eh?"

Una hora después recibo un email con el MAPA del piso y otra vez el texto "No te vayas a olvidar del rodaje". Les envío otra respuesta, explicando por escrito otra vez lo que había pasado, diciendo que siquiera tenía la separata de la escena del piso, que mi escena era la de la discoteca, pero que hubo un mal entendido con las fechas, etc.

Y es todo. Hace un mes. Nunca más tuve señales de vida por parte de ellos.
                :scared::scared::scared:

Comentario

¿Nunca te ha pasado de enviar tu curriculum para una oferta de un corto guarripeich, que te lo revisen de arriba a abajo, que te pidan videobook o en su defecto un video de ti actuando?¿No te ha pasado de hacerles un casting cutrisimo desde tu casa grabado con tu videocamara y que un mes despues de todo eso y del mutismo más absoluto, te envie un email diciendo que si quieres que se haga el corto, tienes que poner pastar tu tambien?

Entiendo que se pretendan hacer cosas sin un duro, vista lo mal que está la economía de casi todo el mundo. Pero lo que yo cuento creo que es excesivo ya, e ilustrativo de la poca verguenza y la jeta que tienen algunos.

O a lo mejor es que soy muy severo. Todo puede ser.

Comentario

interesante historia ...

Peor es haber creído tener dinero (seamos objetivos,todos comemos), movilizar a la gente , preparar todo , ajustar el presupuesto al mínimo ,(bueno casi todo) de buenas a primeras aparece el productor diciendo que hay que recortarlo . Cuentas que al menos algo , un porcentaje jugoso para tener medio a los actores contentos (el tópico: ningún actor esta nunca contento). Al final te sales , y que haces ,rendirte o intentar sacar el producto ,hechas mano de lo que sea , cuentas que a un actor novel le interesa figurar ,claro esta lo ultimo que hay que hacer es pedirle dinero a quienes están como tu o peor que tu en cuando medios. Empiezas a arañar de partes que puedes prescindir , el alquiler de un equipo para Dolly es alto , , lo sustituyes por un carrito del carrefour ,un foco menos , vídeo en vez película , menos lentes , pides prestadas dos cámaras a un amigo lejano ,compras una cámara de esas de 150 euros para el makingOFF .Después de mil números lo unico que no has recortado es el salario pactado con los actores.Llega el momento del rodaje y los actores al ver montada la cama encima de un carrito solo afirman "dios mira que son cutres , han montado una cámara con cinta americana a un carrito de esos del carrefour" ... o afirmaciones "perdona , mira ...esto ... se que me comprometí a hacer el papel ...pero ...bueno ... la producción se están utilizando medios no técnicos ... y eso no es lo que hablábamos ... puede influir en mi imagen ... lo siento lo dejo" eso un "actor " que nunca trabajo anteriormente y creo que nunca trabajara como eso . La ultima vez que supe de el , trabajaba de striper en un local de Madrid para cincuentonas .
                    Lo estáis mirando desde vuestro punto de vista , si se que hay timos y otras cosas , pero mirar alguna vez el punto de el que mueve todo .

Gracias por el alago , en parte debo aprender mi idioma

Comentario

Originalmente publicado por icelon Ver Mensaje
                      Peor es haber creído tener dinero (seamos objetivos,todos comemos), movilizar a la gente , preparar todo , ajustar el presupuesto al mínimo ,(bueno casi todo) de buenas a primeras aparece el productor diciendo que hay que recortarlo . Cuentas que al menos algo , un porcentaje jugoso para tener medio a los actores contentos (el tópico: ningún actor esta nunca contento). Al final te sales , y que haces ,rendirte o intentar sacar el producto ,hechas mano de lo que sea , cuentas que a un actor novel le interesa figurar ,claro esta lo ultimo que hay que hacer es pedirle dinero a quienes están como tu o peor que tu en cuando medios. Empiezas a arañar de partes que puedes prescindir , el alquiler de un Dolly es alto , , lo sustituyes por un carrito del carrefour ,un foco menos , vídeo en vez película , menos lentes , pides prestadas dos cámaras a un amigo lejano ,compras una cámara de esas de 150 euros para el makingOFF .Después de mil números lo unico que no has recortado es el salario pactado con los actores.Llega el momento del rodaje y los actores al ver montada la cama encima de un carrito solo afirman "dios mira que son cutres , han montado una cámara con cinta americana a un carrito de esos del carrefour" ... o afirmaciones "perdona , mira ...esto ... se que me comprometí a hacer el papel ...pero ...bueno ... la producción se están utilizando medios no técnicos ... y eso no es lo que hablábamos ... puede influir en mi imagen ... lo siento lo dejo" eso un "actor " que nunca trabajo anteriormente y creo que nunca trabajara como eso . La ultima vez que supe de el , trabajaba de striper en un local de Madrid para cincuentonas .
                      Lo estáis mirando desde vuestro punto de vista , si se que hay timos y otras cosas , pero mirar alguna vez el punto de el que mueve todo .

Gracias por el alago , en parte debo aprender mi idioma
                      No sé como funcionan los demás, pero yo hablo de mí. Y mientras tenga un plato de comida en la mesa (cruzo dedos), no solo no me importa hacer cortos sin cobrar un duro, sino que además, si es algo creativo, me siento el más feliz del mundo. Y tampoco soy de los que dicen "ah, que el camara ha cobrado, pues yo tambien quiero cobrar...", ni gilipolleces de esas. Pero debes reconocerme que manda huevos que te hagan un casting, que te revisen y que vuelvan a revisar si les vales o no, que se pongan estupendos y exigan para luego no estar ellos a la altura.
                      A mi me da lo mismo como pegues la camara al tripode, o si haces la steady de alguna de las paginas piratas que rulan por la red. Pero en el momento que me exijas a mi cierto nivel, profesionalidad o lo que sea, debes estar preparado para tener el mismo. Porque sino es asi, se crea una desigualdad un poco llamativa.
                      Y sobre todo, no es muy "digno" el que tenvien un mensaje diciendote lo de la pasta, como dando a entender que el corto se hace por ti.
                      Si quieres que yo sea profesional, no hace falta que me pagues, vale. Pero selo tú también.

Comentario

en ello tienes razon

Si eso es cierto , una tomadura de pelo o poca profesionalidad de quien hizo las entrevistas . Esta claro

Comentario

Todo eso de esas producciones, cortos, programas piloto para televisión, series para internet... se está desmadrando un montón,no? Se le esta echando mucho morro a todo esto. Colaboración? qué cojones es ese eufemismo, se llama sin cobrar.

Un corto si es bueno todavia puede ser. Pero si curras en un programa piloto; ten por seguro que en el caso de que la cadena pertinente compre el producto, no te contrataran a ti, porqué siempre exigen actores de renombre o estrellas y el hecho de que tu estés allí para ellos es la evidencia que no lo eres. Si os prometen que en caso de vender el producto tu serás el primero y bla bla bla , os engañan. Sólo aceptar si de verdad creéis que será un grato ejercicio, para vosotros. Se aprende mucho con esas experiencias.

PD: icelon, este post lo he escrito antes de leer el tuyo, no te lo tomes como una respuesta, plis. No puedo segir voy al curro. Pronto habrá más, gracias colega.

Comentario

Originalmente publicado por rubencito1978 Ver Mensaje
                            Si quieres que yo sea profesional, no hace falta que me pagues, vale. Pero selo tú también.
                            Coincido totalmente con esa reflexión.

Comentario

Para Cris

Genial la idea de este hilo. Es alucinante. Y da para mucho!
                              Igual un día me anime a abrir uno similar, rollo "al otro lado de la camara". Imagínate lo que se ve en un plató durante 10 años...
                              Aunque lo mejor sería meterlo aqui, para no dispersar un contenido que además de hacer más o menos gracia, es, en algunos casos, casi entrañable.
                              Un saludo!!
                              Daniel

Comentario

por contraste

saludos Daniel. Yo que tu las contarìa en este hilo.al fin y al cabo es el "contraplano" de lo "visto",oido y leido aquì¿no? y seguro que complementa
                                la informaciòn y enseñanzas que en muchos casos obtenemos y no dudo
                                que algunas risas cuando menos nos echamos....:001_smile:
                                http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

si Javier, tienes toda la razón. mmmmmm, iré pensando.... mmmmmmm :001_smile:

Comentario

Originalmente publicado por Daniel Sesé Ver Mensaje
                                    Genial la idea de este hilo. Es alucinante. Y da para mucho!
                                    Igual un día me anime a abrir uno similar, rollo "al otro lado de la camara". Imagínate lo que se ve en un plató durante 10 años...
                                    Aunque lo mejor sería meterlo aqui, para no dispersar un contenido que además de hacer más o menos gracia, es, en algunos casos, casi entrañable.
                                    Pleeeeease!!! Queremos leerte!!! Seguro que habrá momentos igual de entrañables que la tortilla de patatas del casting de Luis Gimeno, ese que me río sola cada vez que me acuerdo!!

Necesitamos esa "alotroladodelacamaraterapia"!!!

Ey, os recuerdo a todos que mis historias estan protegidas por la ley de propiedad intelectual eh? Jejeje. :8fiesta:

Comentario

Originalmente publicado por CrisLazaro Ver Mensaje
                                      !

Ey, os recuerdo a todos que mis historias estan protegidas por la ley de propiedad intelectual eh? Jejeje. :8fiesta:
                                      Ja ja ja, pues claro que sí, que lo están, no lo digo de coña; aquí figura una fecha y sólo tu sabes la contraseña, no? eso ya es suficiente para defenderse de un plagiador. lo que si puede pasar es que lo borren los "capos" pero no creo yo que hagan aso con una historia gwayys. Y si alguien quiere estar mas segur@, que lo imprima lo ponga en un sobre bien cerrado lo mande a su propio domicilio y una vez recibido guarde el sobre sin abrir en un sitio seguro. La fecha del matasellos sería la prueba de que lo escribió primero. Mola, no?

Comentario

:)

Umm no me di cuenta que la familia de Franchesca y Vinchenso podían leer esto ..... :tt2:

Comentario

A ver, a ver... voy a contar lo del videoclip, jeje.

Echándole un vistazo a las páginas de actores (ésta todavía no la conocía), observé que se necesitaba figuración especial para un videoclip de una cantante conocida. Figuración especial, quimera, por favor, que no es la primera vez que caes en éstas cosas, olvídalo - me dije a mi misma-. Pero ya era demasiado tarde, había enviado ya un correo a la productora comunicando mi asistencia a la "reunión" (en la cual sólo había que hacer presencia), esquivando brutalmente mis princinpios (entenderme, si hay que hacer una figuración yo soy la primera que la hago, sobre todo en momentos de crisis, en los que la economía tiene que establacerse sí o sí, pero el mismo concepto de figuración "Especial" me hace creer que no va a ser una figuración cualquiera, sino "Especial", y por qué no puede ser ésta distinta a todas las demás). Después de cruzarme con Secun de la Rosa por el camino, de darle un susto de muerte plantándome de repente en su camino y diciéndole que no podía obviarle y que tenía que darle la enhorabuena por su personaje en "Aida", y darle 2 besos y que me preguntara Mi nombre (qué rico!!! y que agradable, así da gusto), y decirme el suyo (eso me hizo bastante gracia), seguí mi camino hasta el centro cultural donde se había convocado el encuentro. Cuando llegué y pregunté sobre lo del videoclip salió una persona para hablar conmigo, según dijo él era de producción. Te explico, pedimos la colaboración de la gente para montar este videoclip, entre las colaboraciones queríamos actores que hicieran una figuración especial, ya verás que en rodaje se trabajaran algunas escenas... bla bla bla, en definitiva que te vamos a hacer un casting. - me dijo concluyendo-. ¿Un casting?- pensé- para qué, no es una colaboración y vamos a hacer una figuración especial?. La verdad, no entendía nada, pero el hombre nos comentó que después se darían las imágenes a los actores para que pudieran utilizarlas como material para lo que quisieran. Tampoco iba a cerrarme a hacer algo así, si podía de ahí sacar material.
                                          El casting consistía en bailar ante una cámara de manera sensual, el director te daba unas pautas y a partir de ahí bailabas. Tan sencillo como eso. Ya te informaremos si has sido elegida - me comunicó antes de irme-. Me quedé algo sorprendida, pero pensé si están seleccionando a gente es porque algo bueno van a hacer con ella, qué bien!!!. Pues a esperar, a ver qué pasa (qué ingenua!!! como siempre. Pero de todo se aprende).
                                          Ese mismo domingo me llaman por teléfono para informarme que había sido seleccionada para hacer la figuración especial, y yo super contenta, casí saltando de alegría, se lo comuniqué a mi familia y amigos (llamarme inocentona, pero por fin iba a aparecer en algún sitio y tendría material para hacer el videobook que era lo que realmente quería).
                                          Estuvimos rodando en una discoteca, todo el mundo iba vestido con ropa de sábado por la noche, que es como nos definieron la ropa que teníamos que llevar. No os imagináis el follón que tenían allí, no se aclaraban y después de rodar escenas con toda la figuración, todo improvisado, según nuestro coordinador, y de estar esperando y esperando y esperando, porque según nuestro coordinador se iban a grabar más escenas con nosotros, nos dijeron finalmente que nos podíamos ir a casa, porque estaba tardando demasiado con las escenas de la cantante. Le recordé que nos enviaran el videoclip por lo de las imágenes y tal y me dijo que no habría ningún problema, que en unos 2 meses el video estaría montado, ya nos avisarían.
                                          Transcurridos 3 meses, por no hacerme la pesada, ya que no sabía nada de ellos, les envié un correo y el correo me lo devolvían, una y otra vez, como si ya no existiera.
                                          Mi amigos que ya habían visto el videoclip me lo envíaron, estaba colgado en youtube, y lo ví. No os podéis imaginar la rabia que me dió, en el video, os lo juro, no salía nadie, eran todo sombras, no se identificaban. Puedo entender que al montarlo no les gustaran los resultados, eso lo puedo entender, pero que nos convocaran a todos, que fuera una colaboración, que nos hicieran pasar un casting para hacer, lo que ellos califican de "figuración especial", que nos prometan las imágenes, y que después pase esto, me parece, sinceramente, una pérdida de tiempo. Y aún más porque estaba el making of, y ni por esas, salieron en éste dos o tres compañeros a lo sumo, y no dejaban de enfocar a la cantante, que muy amable daba las gracias a su club de fans por haber estado allí y haber colaborado, y a nadie más. Me sentí como una idiota, y creo que lo fui, pero como he dicho antes, de todo se aprende.
                                          Y de verdad, no sé qué problemas pudieron tener en el videoclip, no discuto que los tuvieran, pero yo me sentí engañada. Con la verdad por delante todo hubiera quedado más bonito, y todos contentos a casa.

Cris, tienes razón, las raras no somos nosotras, y tampoco ellos, sino la manera que tienen de hacer las cosas (no hablo de todos, me he presentado a castings para hacer colaboraciones en cortometrajes universitarios y tengo que decir que era muy profesionales)

Comentario

is algunas veces ... cab**nes para arriba

Si es cierto , algunas veces se olvidan que juegan con la gente ... creo recordar una frase de woody en una entrevista le dijeron que dijera que era un actor para el y dijo algo parecido a " es una p*ta de lujo , le obligas ha hacer lo que quieres , la utilizas ,engañas para que sea tuya , la obligas a fingir como a ti te gusta , y si puedes la j*des"

P.D. Creo que fue el quien lo dijo si no es así ,corregidlo pero se que lo dijo alguno de los de "fama"

Comentario

Joder, vaya plan. supongo que lo dijo con una sonrisa, :whistling:

Comentario

ummm

Creo recordar que no ,la verdad es que lo dijo cuando le tocaron las p*lotas acerca del idilio con su hija adoptiva. Bueno todos somos humanos , no creo que piense así ,en algunos momentos perdemos la perspectiva ....

PD. reconozco que es un genio :P

Comentario

Una de niños

:2alegria:Casting de niños. De 4 a 6 años.
                                                  Sales fuera a por el primero (las mamis se quedan en la sala). Para agilizar la toma de sus datos, entras con la lista y “cantas”: Fulanito de tal, viene de la agencia Tal, tantos años, equis altura... (así el operador va titulando su nombre, y tu ayudante va escribiendo sus datos en la lista del pc).
                                                  A media tarde, entro a un pitufito, y hago la rutina de siempre: Menganito, que viene de la agencia Pirulí... y de repente, el niño te dice que no! Los tres adultos paramos la actividad, lo miramos, y yo pregunto: tú no vienes de la agencia Pirulí?
                                                  Y tope seguro, te contesta: no, yo vengo de Vilanova (su pueblo, claro).
                                                  OK. Haces un guiño a tu gente y dices,: Menganito, de Vilanova...
                                                  Entonces sí, el niño ya posa para la foto.
                                                  Mientras, sales a hablar con la mami: disculpe, de que agencia viene? Y te dice que no se acuerda. Que la llamó una chica y le dijo que viniera...
                                                  Vale, entonces miras tu convocatoria (la selección de fotos), y por fin descubres de donde viene. Ya estás listo para grabarlo y... golpean a la puerta. Es la mami, que dice que llamó a su marido y que le dijo que venían por la agencia Megachildren.
                                                  Tú le dices que no, que ya está, que lo has pedido a Pirulí. Y ella que no, que siempre curran con Megachildren. Vale, no puedes asesinarla, entonces sales con la puta convocatoria y se la enseñas: ¿Ve señora?, aquí dice Pirulí.
                                                  Y ella que no...
                                                  Total, que le dices que si no se baja del burro, ya se pueden marchar. A todo esto, ya has perdido 15 minutos, y la sala a reventar.
                                                  Pasas al siguiente mientras se calma la tormenta.
                                                  Mientras ya lo estás grabando: TOC TOC! Otra vez la puta puerta, otra vez la mami en cuestión. Total, que viene hacia mi con su móvil en la mano y me dice que es para mi (¿?)
                                                  Lo cojo (pensando en que era su marido) pero no, es la booker de Megachildren, que muy amablemente me viene a preguntar que quien coño era yo para decirle a la gente por cual agencia debían hacer el casting...
                                                  Veinte minutos de discusión al teléfono. Para nada, claro.
                                                  A todo esto, mi operador ya está fuera fumando un piti, y mi ayudante aprovechando “el descanso” para hablar con su novio.
                                                  Total, que entro al niño y lo grabo por Pirulí, y punto. Y luego, envío un mail a las dos agencias, para que se maten entre ellas.
                                                  Tres niños después, me llaman de Pirulí, para darme las gracias por respetar la selección, y también para informarme que hablaron con la mami, que se enfadaron mucho, y que al final decidieron echarla de Pirulí Models.
                                                  O sea, que el reverendo niño me robó casi media hora, me subió la tensión a 380 trifásica, y ahora resulta que ya lo tengo en la cinta del casting.
                                                  Me quedan dos opciones: poner en la lista que somos muy tontos y que cuando dije digo dije Diego... o dejar una nota más rotunda, comentando que su mami se equivocó y que en esas fechas ese niño no puede rodar. Dejo en vuestra imaginación el final de la historia...

Comentario

jajaja, me ha hecho mucha gracia tu historia Daniel, jajaja.

Comentario

Trabajando...
                                                    X