Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10.000 Clandestinos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

10.000!! jajaa

Vengo reventada del curro!!!
    Y me encuentro que ya hay 10.000 Clandestinos!

Espero que siga aumentando!

Enhorabuena por la gente que está detrás de todo esto...Solo decir que cuando algo se quiere, algo se consigue...!!

Mi más sincera enhorabuena.

( Ya diré la fecha de lo del retiro y a ver cuantos se apuntarian...)

Saludos!

Comentario

Muchas gracias por las felicitaciones de parte de todos los que estamos aquí detrás. Lo del regalo lo estamos considerando seriamente y barajando las dos opciones que ha propuesto Casette.

Por cierto, nosotros también os queremos felicitar por esos 10.000 registrados, porque sabemos muy bien que si ha sido posible llegar a esa cifra, ha sido ante todo gracias a vosotros, que os habéis interesado por esta iniciativa y la habéis apoyado con vuestras visitas y participación. De nuevo, muchas gracias.

Comentario

proseguimos la cuenta "Avanti"

10101 capicua

Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 186, 09-jul-2009 a las 15:53.
        javiersanz61 , alvaro , angela_moon , Bravearts , Jose de Vega , nanoniano , patufet , PorCierto , Richard

Estadísticas de Foro Clandestino de Actores - Año I Temas: 576, Mensajes: 6.623, Usuarios: 10.101
        ¡Bienvenido a Nuestro Último Miembro, Bob esponja!
        http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Que pandilla de cachondos!

Siento llegar tarde porque estaba de vacas pero... Felicidades Clandestino!

Comentario

Imposible lo del retiro

Hola Chicos!

Siento haber estado desaparecida, pero he tenido una perdida familiar y juntando esto con el curro y la universidad... no he podido meterme.

Lo del retiro va a ser imposible. Trabajo viernes,sabados y domingos. Así que cedo mi idea a quien quiera y pueda hacerla.

Un fuerte abrazo para todos.

Comentario

los once mil once cientos....

..refloto este hilo porque me ha parecido el màs adecuado para felicitar
              a quien corresponda(si no es que en mi despiste haya caido yo ahora,estando ya lo que a continuaciòn describo como entradilla) por la antedicha "entradilla" del foro.....me refiero al logo.... ah! que ahora si¿Nò?
              esas letras doradas y plateadas semipsicodelicas de ahì arriba,ja ja...

pues eso que esta "rechulo" ja ja ja... porque es nuevo
              O ¿me lo parece a mi?

Comentario

Hola Javier! Pues sí que es nuevo, y es muy guapo!

Comentario

ye yeah

¡YEAAAHHH! JA JA JA:2alegria:

Comentario

Efectivamente, hemos rediseñado la tipografía y debemos reconocer que... Estábamos expectantes por ver si os dabais cuenta y decíais algo al respecto

Nos alegramos mucho de que os haya gustado. Lo cierto es que este es sólo el primero de algunos retoques que pretendemos hacer próximamente. Uno de ellos concerniente a la sección Producciones Clandestinas (que lleva demasiado tiempo congelada) y su uso, para facilitar que sea mejor aprovechada por todos.
                    Os iremos contando.

Comentario

Trabajando...
                    X