Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Camerino?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Camerino?

Wenas!
    He visto que hay un apartado en el foro que se llama "Camerinos" y es restringido....
    ¿Que cosas se escriben ahí dentro? ¿Que hay que hacer para acceder?

Es que tengo curiosidad... jaja
    Saludos!

Dicen que la curiosidad mató al gato, aunque siempre he pensado que tenía que ser un gato muy curioso para llegar a cargarse hasta siete vidas. En ese subforo se escriben cosas horribles, que pocos son capaces de soportar sin acabar arrancándose los ojos después de su lectura. Yo me lo pensaría muy mucho antes de entrar. :001_unsure:
    sigpic

Comentario

hmmm, pues la verdad es que soy fuerte... jajaja xD
      (mi curiosidad me puede! tal vez yo sea el gato tan curioso que perdió las 7 vidas.... xDD)

¿que hay que hacer para entrar? jajaja

Comentario

Tines que hacer siete pruebas:
        1) Grabar un video tuyo cantando.
        2) Correr en albornoz por tu ciudad y grabarlo.
        3) Movilizar a siete personas de tu ciudad y cantar todos juntos la cancion que tú quieras.
        4) Disfrazarte de mujer si eres hombre, o de hombre si eres mujer y estar así andando por la calle.
        5) Escribir mas de 100 mensajes en el foro.
        6) Aguantar la respiración 1 minuto
        7) Mandar un mensaje a PADRINO con todo lo que has hecho y solicitandole la contraseña para entrar en camerinos.

Bueno, seré buena. Solo tienes que mandar un mensaje privado a PADRINO diciendole que te pase la contraseña de camerinos...Hubiese sido muy gracioso ver las pruebas que se me han ocurrido ahora...

Comentario

Ya se por que nadie postea nada en ese apartado desde Julio...... xDDDDDDDDDDD

Entonces le envío un mensaje a PADRINO para que me de la contraseña y ya esta no? jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Tempta Tua Ver Mensaje
            Tines que hacer siete pruebas:
            1) Grabar un video tuyo cantando.
            2) Correr en albornoz por tu ciudad y grabarlo.
            3) Movilizar a siete personas de tu ciudad y cantar todos juntos la cancion que tú quieras.
            4) Disfrazarte de mujer si eres hombre, o de hombre si eres mujer y estar así andando por la calle.
            5) Escribir mas de 100 mensajes en el foro.
            6) Aguantar la respiración 1 minuto
            7) Mandar un mensaje a PADRINO con todo lo que has hecho y solicitandole la contraseña para entrar en camerinos.

Bueno, seré buena. Solo tienes que mandar un mensaje privado a PADRINO diciendole que te pase la contraseña de camerinos...Hubiese sido muy gracioso ver las pruebas que se me han ocurrido ahora...

Qué bueno!

La verdad es que no he pedido la contraseña, asi que no sé de qué se estará hablando ahora. A veces era entretenido, pero era un poco como los programas de corazón: si están puestos les echas un ojo al pasar y a veces comentas la noticia con el de al lado, pero ya ponerte a buscar cuando los emiten para verlos...tampoco (salvo que alguno de los que lo leeis me asegureis que alguien se está matando, en cuyo caso la cosa cambia)

Comentario

vaya... pues si es en plan cosas del corazón pero del foro... pues no mola jaja que raro, he perdido la curiosidad... xDD jejeje

Comentario

Trabajando...
              X