Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dramaturgo: a ver que os parece mi idea

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dramaturgo: a ver que os parece mi idea

Hola, mi idea es ir buscando actores para ir trabajando con calma el texto, en casa de alguién, luego tras trabajar un tiempo y cuando el texto esté más o menos asegurado, las escenas estén claras y tal, con la ayuda de un director de escena empezar a montar alguna de las obras que he propuesto y dónde haya podido completar el elenco.

La idea es que la primera fase, digamos de tranquis, por eso el proyecto lo llamo "Sofa Teatre" , es hacer eso: ímprovisaciones en base al texto, lecturas, primeros trabajos de escena, para ya que el director que lo tenga que dirigir tenga ya parte del trabajo hecho.

Cuando esta etapa acabe,

En un local de ensayo ensayar, con el director, los actores. Al cabo de unos 3-4 meses tras iniciar la primera etapa presentarlo en un centro civico o algo así para grabar la obra y luego con un dossier y dvd llevarlo a salas de teatro y tal de Barcelona y Rodalies. Incluso porbar de enviarlo en un festival.

No sé. ¿Qué os parece?

Además mi idea es que dentro del "Sofá teatro" podamos trabajar otros proyectos menores, como algún sketch o algo para presentar en algo que se llama Kabaret obert que se hace cada mes en un local de la asociación la papa(www.lapapa.org). Y bueno, también poder plantear la constitución de otra obra o lo que sea de cara al próximo proyecto. Así tener una serie de proyectos encarrilados en "Sofa Teatre" y así cuando podamos tener un bolo o poderla presentar en algún sitio pues ensayar a tope y mostralo al público.

Teniendo claro lo que quieres hacer, me parece que vas bien encaminado, pero tienes que tenerlo muy claro para poder llevarlo adelante. Ya sabes, la gente se desespera y quiere ver resultados. Pero me alegro que lleves a cabo tu propuesta.

ÁNIMO Y SUERTE!!!!

Comentario

Si fuese de barcelona, me apuntaba a ayudarte.

De todos modos.

Mucho ánimo y mucha mierda!

Comentario

A ver si puedo realizarlo, aunque de momento me lo tomo con calma.

Comentario

Trabajando...
        X