Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta loca: Fiesta del teatro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Propuesta loca: Fiesta del teatro

A ver, lo que voy a proponer es un poco loco, y para empezar sólo es una idea loca que se me acaba de ocurrir, pero si disponemos de un espacio, supongo que permisos, y gente dispuesta a participar podría resultar... algo, jeje.

MI PROPUESTA ES LA SIGUIENTE:
    Puesto que se termina el verano, igual ya no da tiempo a hacerlo al aire libre, pero por eso digo que hay que buscar un espacio para llegar a cabo lo siguiente:
    "Una fiesta del teatro", ¿en qué consiste?, en convocar a todo aquel que quiera reunirse para interpretar pequeñas piezas de teatro, fragmentos, monólogos, etc, los actores podrían hacerse con monólogos o piezas de teatro ya existentes o mucho mejor que los dramaturgos dejaran sus piezas para ser expuestas en dicha, digamos, "exhibición", los directores que no se ha atrevido nunca a hacerlo podrían hacer su pequeña presentación aquí... en fin, todo aquel que quisiera podría participar de alguna forma, eso sí, sin ánimo de lucro, ya que esto es una fiesta para expresarse para desahogarse, una reunión de gente con un mismo fin, y objetivos, que pudieran hacer en un futuro algo juntos o simplemente conocerse y divertirse, que ya es bastante.
    Y claro está, como en toda fiesta tiene que haber un aperitivo antes del comienzo de la exhibición... habría que pulir más la idea, pero bueno,no sé, sólo es una propuesta.

¿A quién le apetecería?

Hola!!

Me encantan tus propuestas! Pero la gente va tan a su bola....

Saluditos

Comentario

EL PROBLEMA ES: ¿De dónde es la gente que postea en el foro? Creo que estaría bien crear un post dónde la gente dijera de dónde es, bueno dónde está residiendo y trabajando. ¿No créeis? Porque claro, si la fiesta la haces por ejemplo en Bilbao, los de Bilbao se apuntarán, pero los de fuera, quizás no, por ser lejos, por no tener dinero para ir allí y estar unos días, o lo que sea. Por eso creo que estaría bien tener una especie de censo de la gente que postea en el foro.

Comentario

Tienes toda la razón Fredebcn, porque veo que tu eres de Barcelona, pero no creo que eso tenga demasiada importancia, porque aquel que tenga iniciativa y quiera probar podrá organiza la misma "fiesta" en las diferentes ciudades.
        No pretendo que esto sea un gran espectáculo, no en un principio, esto sólo es una idea para que la gente se motive a hacer cosas, a llevar proyectos a adelante, para motivarnos mutuamente, y estoy dispuesta a organizarlo siempre que me sienta respaldada.
        Si la gente se animara a participar esto funcionaría, organicé algo parecido en mi pueblo, y salió una velada encantadora, hicimos juegos de teatro, improvisaciones, actuaciones... y gente a la que invité, conocidos de talleres y cursos que hice me llamaron porque querían llevar a cabo un proyecto, estaban motivados, y con ganas de hacer algo.
        Mi intención no es que salga algo de aquí, simplemente es una reunión de actores, directores, guionistas... que se reunen para divertirse y la vez motivarse, y a la vez conocerse, y a la vez, quién sabe, a lo mejor salen proyectos que, por un foro, nadie se atreve a llevar adelante.

Comentario

Me parece una idea genial!! Para motivarse unos a los otros vendrá super bien! (por no decir otra expresión jajaja)
          Si la hacéis antes de Octubre no podré participar (por que supongo que la haréis en Madrid), pero si hacéis alguna otra mas adelante seguro que me apunto!!!

No tengo mucha experiencia, pero por lo menos ayudar en lo que pueda si que puedo! jaja

Venga, yo me apunto si es a partir de octubre y si no, me apunto a las siguientes! jajaja

Un saludo!!!!!!!!!!!!

Comentario

Yo también me apunto!!
            Estamos en contacto!!

Comentario

Trabajando...
            X