Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nota Informativa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nota Informativa

Puesto que el subforo Camerinos ha recibido ciertas críticas, desde que iniciamos la web, por parte de gente a la que no le atrae la idea de ver ciertos rifirrafes y faltas de respeto entre algunos miembros, y/o les molesta la lectura de lenguaje soez, y puesto que, por nuestra parte, seguimos con la idea de respetar (casi) todo lo que los foreros escriban, teniendo en cuenta que ya somos mayorcitos para que nadie tenga que ir corrigiéndonos o censurándonos, y ya que existe otro grueso de gente a quien no le molesta la existencia de Camerinos, hemos decidido solventar el asunto de la manera que creemos más justa: sólo tendrán acceso libre al subforo las personas que voluntariamente lo deseen y así lo expresen.

Para ello, sólo será necesario solicitar la contraseña a un servidor, a través de mensaje privado.

Esperamos que a todos os parezca bien la solución.

Un saludo.

Al final siempre hay que caer a la masa..

Si vosotros así lo deseais...pues será bien recibido.. pero la verdad..que me hace gracia... Pues ya os pediré la contraseña..ya que varios de los temas que inicié acabaron en camerinos...JAJAJAA. ME MUERO DE RISA! "Precisa de contraseña" pobres!! que teneis doble trabajo!! Ahora vendrá alguien y dirá... ¿Donde está la libertad?

UN GRAN SALUDO PADRINO!

Comentario

ya me parecìa......

fuì a entrar y al ver que me solicitaba contraseña estando ya logueado y despues ver el "camerinos" desactivado,creo que ponìa NADA....veo que fuì a entrar en el momento del CAMBIO.....y no me voy a quedar con la curiosidad...ja ja...saludos Tempta,extensivos a todos.ahora t'escribo Padrino. ediciòn: aprovecho para invitaros a todos a que paseis por el hilo de las adivinanzas(Saludos,agradecimientos y acertijos) a estrujaros la mollera...hay dos pendientes...y bien facilitas.:001_smile:
      http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Y yo (curiosity kill the cat)
        http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

Comentario

Y yo...
          Y enhorabuena por la idea, todo el mundo queda satisfecho.
          Un saludo!!

Comentario

Me uno a la felicitación y corro rauda y veloz a solicitar mi contraseña
            que intuyo que me voy a encontrar con uno de mis hilos ahí.

Comentario

Yo no me puedo quedar sin ella. Voy a por mi "santo y seña" :whistling:
              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Padrino Ver Mensaje
                .

Para ello, sólo será necesario solicitar la contraseña a un servidor, a través de mensaje privado.

Esperamos que a todos os parezca bien la solución.

Un saludo.
                Me parece muy bien, Padrino, pero a qué dirección? No me entero

Comentario

yolanda

Hola Yolanda!
                  Bienvenida de nuevo.

Solo tienes que mandarle un mensaje privado a Padrino y te da la contraseña. Te la mandaría por un privado yo, pero no sé si es la misma para todos y si puedo hacerlo.

Un saludete!

Comentario

Tempta Tua

Gracias, guapa!!

Comentario

Vas a tener que esperar a que se conecte Padrino..¿Podrás?

Un beso

Comentario

Trabajando...
                      X