Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Psicópatas de cine

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Psicópatas de cine

Originalmente publicado por Lur Ver Mensaje
    A mi lo que me parece muy triste es que cualquiera pueda entrar en un foro abusando del anonimato que le confiere para pavonearse con frases hechas, copiar párrafos enteros de otra gente para parecer listo o dárselas de enterado diciendo la primera estupidez que se le pasa por la cabeza, con toda impunidad. Pues chico, conmigo has pinchado.
    De casualidad me he enterado de que esto es lo único que has hecho en tu vida en audiovisuales

¿Y con esto pretendes venir a dar lecciones? ¿De qué?
    Tus faltas de respeto para quien te las aguante, que seguramente sólo serán los que estén a tu altura mental... que como has dejado más que patente, no es mucha. Hala, a jugar a otro parque. :winkiss:
    Tienes toda la razón, amiga neurótica y ahora psicopata. Al final, estuve reflexionando sobre el tema en cuestión (Recuerda, nena... era sobre el dentista de san narciso y la gente que hace favores sexuales para conseguir trabajo), y sobre lo que tu decías. Reconozco, que debido a mi inexperiencia en temas de castings, y de vida profesional, yo opino con una fuerte carga de idealismo casi naif. En mi mente infantil e inocente, yo creía que solo hacía falta talento para conseguir trabajo. En cambio, sé que tú opinas desde la experiencia directa de una mujer curtida en millones de castings de televisión. Lo sé, cariño. Lo sé.. soy un tonto idealista. Así, que como pides tú misma en otra parte de este foro, te hablaré como a un niño de cinco años:"UN MINIPUNTO PARA TI".
    Por cierto, ¿te compraste las rodilleras nuevas? No olvides meter el cacao en el bolso cuando te vayas de pruebas, eh!

Por ultimo, Lur, dejame felicitarte, estabas estupenda en "Hector" y en "Noviembre". Ay, no, que tonto yo.. que esa es Nuria Gago. Que tú, a pesar de tu edad y de todos las castings que haces, aun no has pasado de aspirante patetica. ¿Y me hablas tu a mi de criterio? Oligofrenia...

Asi que ahora, pasa de mi culo, igual que yo paso del tuyo, demuestra que tienes un minimo de madurez, e ignorame, ¿Podrás hacerlo, querida? Y dedicate a hacer aportaciones interesantes al foro. Invito a la gente a que haga un rastreo de tus mensajes, para valorar tu madurez y tu utilidad aquí.Porque tus aportaciones son como tú, nulas. O al menos, sigue echando tus castings, que yo seguiré estudiando y formandome.
    En fin, supongo que es verdad, y esto me pasa por hablar con una tipa que no está a mi altura mental. ¿No dices eso?

Un beso chata.

Esto debe ser amor...

(Casette va urgentemente a por un bol de palomitas)
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por rubencito1978 Ver Mensaje
      Tienes toda la razón, amiga neurótica y ahora psicopata.
      Que tú te atrevas encima a insultarme ya es la monda.
      Para que todos sepan con que tipo de energúmeno tendrán que tratar y comprendan de donde viene mi animadversión contigo, dejaré que juzguen por si mismos.
      Este es el privado que me enviaste en su dia solo porque mi opinión no te gustaba. Dime quien es el psicópata, chavalillo.

Ahora ya puedes berrear todo lo que quieras. Me trae sin cuidado.

Editado: Se me olvidaba.. Para más inri vas y te metes en el hilo de violencia juvenil a contar que eso ha sido así toda la vida. Claro, siendo tan agresivo como eres no me extraña que tu enferma mente piense que todo el mundo es igual. Pero no, no lo es, gracias a dios.
      Archivos Adjuntos

Comentario

crunch crunch

Comentario

Yo no sé si os habréis pasado ya por "Portada" o no, pero hay un artículo la "mar" de interesante que habla de las transformaciones del agua en función de diversas motivaciones..., así no váis a conseguir muchos cristalitos chulos, yo sólo os advierto

Comentario

Me encanta tu post VELANIA! Y yo me iba a perder esto... La verdad que me muero de risa.... Aquí en mi casa pasando calor, esperando a irme a una Jam session y mientras tanto matando el rato leyendo peleas..

Casette a la proxima avisame y nos tomamos las polomitas juntos...JAJAJAJA

PAZ Y AMOR ANDA!!! que veo que hace falta!! O bueno..para que engañaros... PAZ,AMOR y SEXO que veo que hace falta mucho mas todavía!! como ya estoy en camerinos puedo decir la palabra sexo ¿no? :001_smile:

SALUDOS A TODOS

Comentario

Cristalicemos, hermanos... que se me han acabado las palomitas

Comentario

post me voy....

......a leer lo de los cristalitos...ja ja.....que soyyyyy maaayooor..........................crei que andabais a "cuchillà" limpia.....me alegro que sean el sentido comun y la ironia.........................SEXO :8fiesta:SEXO :whistling:SEXOcaca culo pis jin jiji
                http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

polomitas!!

JAJA! me parto!! HE ESCRITO POLOMITAS!! hacia falta un poco de humor en este post!!
                  Nueva palabra, ahora no son palomitas...se llaman polomitas...

Que bien me lo estoy pasando en m ultimo dia de "vacaciones" que mañana ya empieza lo duro..

Comentario

y el que no tenga contraseña....

...o no le guste CAMERINOS,no sabe lo que se pierde,ja ja

Comentario

Pues la verdad es que me ha hecho mucha ilusión verme por primera vez en camerinos :blushing:
                      Y si que voy a plantearme eso de cristalizarme un poco, a ver si así evito a según que tipejos.

Comentario

Me alegro de que te guste mi post, Tempta. Seguro que en tu 70% hay critalitos muy molones

Comentario

enhorabuena

Pues la verdad es que me ha hecho mucha ilusión verme por primera vez en camerinos :blushing:
                          Y si que voy a plantearme eso de cristalizarme un poco, a ver si así evito a según que tipejos.
                          seguro que haces una cristalografìa mmuuuy bonita..ja ja.....y(yo a lo mio) pàsate por donde los acertijos que hay dos,facilìtos,sin resolver y asì te estrujas la mollera con algo "productivo".. ja jasaluditos

Comentario

Rubencito, vuelve al cole para que te reeduquen

Este es el privado que me enviaste en su dia solo porque mi opinión no te gustaba.
                            Tras la lectura del privado de Lur (menuda educación la de rubencito), y ya que estamos en este subforo, voy a hacer lo propio con el que me envió el chico modoso y mesurado a mi.

Iniciado por Romina38
                            RESPETA, aprende a respetar. De eso sí que deberías empezar a hacer cursos.

Originalmente publicado por rubencito1978 Ver Mensaje
                            Tienes cierta tendencia a darme ordenes, cuando que yo sepa aqui nadie te los ha pedido. Supongo que es esa la tónica de tu vida, la de hablar cuando a nadie le importa.
                            Y segundo, si no fueras tan absurda, y dejaras de leer con ese culo tuyo tan nombrado, me podrías ayudar e indicarme quien empezó a faltar el respeto, si tú o yo.
                            Era la frase "Lo penoso debe ser mamarla/s a boca llena y que luego no te den el papel prometido, supongo que por eso afirmas tan contundentemente", mia? Veo, haciendo honor a tu avatar, que tú todo lo relacionas con la boca y chuparla. ¿Por qué será?
                            Por cierto, una curiosidad. ¿Por qué te sentiste tan aludida con mi texto? O mas concretamente, ¿por qué te sentiste aludida por la ultima frase?
                            ¿Porqué luego volviste a usar temas de "sexo oral"? Y, por ultimo ¿Porque tu avatar es una boca de la que sale fuego?
                            Jummmm, ya te voy entendiendo más.
                            Y tambien habría que decir que tu vida sexual me interesa tanto o más que la de cualquier coñito, es decir, cero. Y más con la edad que tienes.
                            No me hables de respeto tú a mí, cuando llevo pidiendo mil mensajes que se dejen de decir gilipolleces sobre esta profesion que se supone que amas, y dignificarla más.
                            Lo demás ha sido linchamiento hacia mi persona, y como yo los cojones los tengo bien puestos, lo que no voy a consentir es que una absurda como tú intente rebajarme.
                            ¿Qué cuantas pollas me he comido yo? Pues, por ahora, ninguna.
                            ¿Y cuantas tú de tu intermible curriculum? Porque veo que por lo contuntende que eres, tú si que sabes de este tema más que yo.
                            Y antes de ponerte a hacer un seguimiento de todo lo que escribo, aprende que este foro es para actores, no para ligar, bonita. Que hay que ser triste para ligar por aqui.
                            Saludos, bonita.
                            Posdata: ¿Alguien te ha dado permiso para que me escribas?
                            Eres tan absurdo y grosero que ni te respondí, sigue preguntando y date tú las respuestas.
                            sigpic

Comentario

Está claro que este tio tiene un problema grave con las mujeres. Mucho dudo que tuviera las agallas suficientes como para soltarle cosas así a un hombre y a la cara. Tanto gilipollas y tan pocas balas. Pfff.. qué se le va a hacer.
                              sigpic

Comentario

Ya que no me dejas tranquila tu a mí, te voy a corresponder.

Originalmente publicado por Cleofe Ver Mensaje
                                Está claro que este tio tiene un problema grave con las mujeres. Mucho dudo que tuviera las agallas suficientes como para soltarle cosas así a un hombre y a la cara. Tanto gilipollas y tan pocas balas. Pfff.. qué se le va a hacer.

Vamos a comprobarlo, rey.
                                Vamos a enviarle un mensaje con este quote tuyo tan lindo y expresivo,a ver que piensa.

Solo de un hombre podía salir las joyas que salen de tu boca. Coge y compara en este hilo como os habeis comportado los hombres, y como nos hemos comportado las mujeres.
                                Si es que...

Comentario

Estás como una chota, chica. :bduh:
                                  sigpic

Comentario

Trabajando...
                                  X