Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indignada o más...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Indignada o más...

Generalmente suelo ser una niña pacifica, y muy tranquila. Salvo que sea imprescindible, nunca me altero por nada. Pero es que lo que me pasó este viernes clama el cielo, de veras.
    Resulta que hice uno de esos nuevos "cursillos" para acceder a una de las grandes escuelas privadas de Madrid, tambien llamada estudio (Por si alguien sigue dudando). Ya que me hicieran pagar me molestó bastante, sobre todo porque tuve que venirme de Barcelona solo para las pruebas. Pero, bueno, ahi estaba la mari el dia 1,2,3 de Julio, para el dichoso cursillo de acceso.
    Asi que hago el curso, y en todo momento muestro muy buena actitud para el trabajo (educación, silencio cuando trabajan los demás, concentración, etc), y las mejores aptitudes que tengo. Hago el monólogo seleccionado según me indica el "profesor", sin un solo problemas. Y las improvisaciones, me salen por general muy bien.Llevo dos años en Layton trabajando las improvisaciones. Y el monologo es de Tormenta de Verano, de Williams, que es un monologo que me emociona cada vez que lo leo.
    Salgo contentisima del cursillo, y cuando llamo el viernes para saber cuando pagar la matricula, me dicen que estoy en lista de espera. Me quedé muerta... y que llame en septiembre.
    Al día siguiente, veo en cierta pagina de actores, que eso de la lista de espera se lo dicen a todas la idiotas como yo que no han entrado. Ufff, empece a llorar cosa mala. Me sentí totalmente engañada. Me enteré que decían eso para, por si no llenaban todo el cupo de clases, no te apuntaras a ninguna otra escuela y asi poder rescatarte. Dios, es tan mezquino...
    Pero, lo peor es al segundo día.
    El domingo, me entero de que ¡HE SIDO YO LA UNICA QUE NO HA ENTRADO!Que ha entrado una tia ¡QUE NO VINO EL PRIMER DÏA! De verdad, es que no me cabe en la cabeza... Y un tio que vino de resaca o medio borracho durante dos días, y una tia que habia cogido un texto que ni sabia de donde venía (ni personaje, ni obra ni autor), si hasta a una tia que se quedo en blanco durante todo el monólogo, que se bloqueo todo el tiempo, ¡LA HAN METIDO EN ENTRENAMIENTO! Estoy que ardo...
    ¿Y para que he estudiado yo tres años en Nancy Tuñon?
    ¿Y para que he estudiado doblaje en Taurus?
    ¿Y para que he estudiado dos años de Layton?

No digo que fuera la mejor. Pero, es que los ejercicios me salieron MUY BIEN, de veras...
    Es que no lo entiendo, no lo entiendo. Intento entenderlo, pero lo unico que hago es llorar como una estupida. ¿Como me han podido dejar fuera si hubo gente que le salieron las cosas de forma horrible? ¡Y dos de ellas estan!
    Uffffffffffff, soy una imbecil. No sé para que me ilusiono tanto con una escuela tan asquerosa....

¿Alguien me puede explicar el sentido de que me hayan dejado fuera?

Me siento como aquella cancion de Shakira. Torpe, ciega, sordomuda, tonta, plasta y testaruda...
    -----------------------------------------------------------------------
    Sé que no debo darle tanta importancia, pero no lo puedo evitar. Me siento engañada y estafada.
    No consigo animarme aunque quiera.... Estoy tan desilusionada...

Nunca, NUNCA!!! te dejes pisar así, esto tienes que verlo como algo bueno, quizás esa escuela no era para tí, quizás tu destino es otro, pero a lo que se me niego es a que te encierres en una profunda tristeza en lugar de estar luchando por seguir aprendiendo y mostrarte a ti misma que puedes hacerlo, olvidate de esa escuela.

Espero que estés mejor! y no seas pelotuda y por culpa de esto te desanimes!

Comentario

Trabajando...
    X