Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I certamen de cortometrajes 3000€

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• javiersanz61
    respondió
    seguimos "investigando"

no he podido ver gran cosa hasta que mi velocidad de descarga vuelva a la normalidad pero hay de todo....me diverti con Jesus que cruz,,ja ja ja...me he subido un par de archivos al concurso de tira còmica...si quereis votarme tendreis que verlo y juzgar primero...ja ja....para los que esten interesados en el de cortos el plazo finaliza 20-06-09 que lo sepais.Saludos:winkiss:

Dejar un comentario:

• javiersanz61
    respondió
    para mantenerlo en pole

pues eso,escribo,casi con la ùnica intencion de que el post permanezca a la vista...de momento estoy ojeando contenido...a ver si rescato mis tiras còmicas y me las subo...serà proximamente y ya os irè contando...ja ja..............:whistling:si alguien necesita dibujante para algun story-B.......ja ja...................bueno y me pasarè a ver los cortos,pero eso: Es otra historia.... FIN......bueno,les voy a echar un ojo ahora,como a las animaciones y demas,aprovechando que aun hay poco tema,excepto en cortos donde ya hay 97......para:w00t:tenerlo visto antes que se sigan acumulando hasta convertirse en algo inviable.(os cuento mi "sistema" por si a alguno le da como a mi el "juju",ja ja...empiezo desde atras,nº97 y asi no pierdo la cuenta,contando con que los nuevos entran al principio,y recordando la frikada nº 97)..ja ja...de momento me reservo mi opiniòn.:tt2:

Dejar un comentario:

• nurianuria
    comenzado un tema I certamen de cortometrajes 3000€

I certamen de cortometrajes 3000€

¡Hola! Navegando he llegado hasta vosotros. Lo primero, enhorabuena por el foro. Si os gusta el tema del cine y sois aficionados a ello, quizá os interese participar en un certamen que hay de cortos en una web que encontré hace poco. Se llama xauax.com y parece que es de creación reciente. Dan premios en metálico y hay muchos CONCURSOS: Cortos, fotografía animación flash, música, tiras cómicas y audios cómicos... A ver si os interesa. ¡Un saludo!

Inscripciones hasta el 20 de Junio

I CERTAMEN DE CORTOMETRAJES XAUAX PREVIO 3000 €

WWW.XAUAX.COM

CORTOMETRAJE: 3000€

www.xauax.com/minisite/xauax/Certamen_Cortometrajes

La participación es LIBRE PREMIO EN METALICO 3000€
Trabajando...
X