Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La imagen es lo de menos...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La imagen es lo de menos...

Para el que es artista, no hay mejor elogio que lo destaquen por su talento y creativa, desafortunadamente en el ciclo moderno de la television y el cine, esto es sujetivo y ya pase a una segunda fase, porque lo primordial e importante es "vender " y que vende en este medio hoy en dia: presentadoras lindas que no saben leer ni hablar, modelos que dicen ser actores y no saben ni que hacer en escena. la imagen o belleza representa mas importancia que el talento y creativa de alguien que se haya esmerado a estudiar dia y noche por tener una oportunidad y se le es negada por el simple hecho de no ser atractiva(o).
    Señores del medio, gente que le gusta el arte, el cine, preocupemonos por el actor - actor, el que tiene talento demosle la oportunidad, pero no busquemos algo donde no lo hay, el ser actor o artista es un don, que muchos lo explotan con el tiempo, otros son inatos y unos que ni por mas esfuerzo o dedicacion lo consiguen.
    Yo les aseguro que de 10 personas bien atractivas que se presenten a un casting solo 2 gustan por talento, las otras personas son actores pero no son bonitas.
    Yo creo que esto va a cambiar algun dia, cuando nos cansemos de ver tanta pobreza inutil actoral y le den la oportunidad a los grandes actores de la nueva generacion.

Toquemos madera a que alguna vez se centren en lo de dentro y no en lo de fuera. Tampoco estoy diciendo que el fisico no sea importante, que si lo es, pero está sobrevalorado, y así hay los problemas de anorexia o bulimia que hay. La culpa de esto Marko Antonio es de todos, porque queramos o no, las personas superficiales existen y mas de lo que creemos, no solo en este mundo de la interpretación, si no, en la vida misma.

Comentario

Originalmente publicado por Tempta Tua Ver Mensaje
      las personas superficiales existen y mas de lo que creemos, no solo en este mundo de la interpretación, si no, en la vida misma.
      Me hace gracia que hagas una distinción tan marcada entre el mundo de la interpretación y la vida misma.. como si fueran por separado.

Comentario

Originalmente publicado por Lur Ver Mensaje
        Me hace gracia que hagas una distinción tan marcada entre el mundo de la interpretación y la vida misma.. como si fueran por separado.
        Yo entiendo que haga esa distinción, es más creo que se debe hacer, por que si no uno acaba creyéndose tantas cosas que puede llegar a perder el equilibrio.

Comentario

Hola Lur.

En realidad estoy diciendo que todo lo que se critica del mundo de la interpretación sucede en la vida misma. Empujones, envidias, gente superficial. Que no es solo un mundo extravagante y raro la interpretación, si no, que lo es la vida. Al igual que puede haber cosas bellas, tanto en uno como en otro. Tal vez me expliqué mal, pero lo que quería dejar claro, es que se critica mucho el mundo interno de la interpretación, cuando en realidad gente totalmente fuera de este gremio hace, dice y actua de la misma manera, siendo superficial, egoista... O siendo amable, cariñoso y educado..

Espero que ahora haya quedado claro, de todas formas, puedes opinar diferente que yo.

Un Saludo.
          (Velania, Gracias por tu aportación)

Comentario

Originalmente publicado por marko antonio Ver Mensaje
            Para el que es artista, no hay mejor elogio que lo destaquen por su talento y creativa, desafortunadamente en el ciclo moderno de la television y el cine, esto es sujetivo y ya pase a una segunda fase, porque lo primordial e importante es "vender " y que vende en este medio hoy en dia: presentadoras lindas que no saben leer ni hablar, modelos que dicen ser actores y no saben ni que hacer en escena. la imagen o belleza representa mas importancia que el talento y creativa de alguien que se haya esmerado a estudiar dia y noche por tener una oportunidad y se le es negada por el simple hecho de no ser atractiva(o).
            Señores del medio, gente que le gusta el arte, el cine, preocupemonos por el actor - actor, el que tiene talento demosle la oportunidad, pero no busquemos algo donde no lo hay, el ser actor o artista es un don, que muchos lo explotan con el tiempo, otros son inatos y unos que ni por mas esfuerzo o dedicacion lo consiguen.
            Es indudable que en esta profesión, es mejor ser atractivo que no serlo, aunque también hay personajes para los no atractivos, pero discrepo contigo. No siempre es así. Hay claros ejemplos de actores y actrices que ahora mismo están en la cima, y no son guapos. Vamos, pero nada guapos. No los voy a mencionar, porque no quiero que se ofenda nadie, pero echa un vistazo a las últimas series de televisión y verás a unos cuantos que son bastante poco agraciados y están que se salen como actores y a tope de trabajo.

Yo les aseguro que de 10 personas bien atractivas que se presenten a un casting solo 2 gustan por talento, las otras personas son actores pero no son bonitas.
            Yo creo que esto va a cambiar algun dia, cuando nos cansemos de ver tanta pobreza inutil actoral y le den la oportunidad a los grandes actores de la nueva generacion.
            Yo lo digo siempre, la esperanza nunca se pierde, pero estamos en un país jodidillo en cuanto al asunto llamado "evolución"...

Comentario

Originalmente publicado por Tempta Tua Ver Mensaje
              En realidad estoy diciendo que todo lo que se critica del mundo de la interpretación sucede en la vida misma. Empujones, envidias, gente superficial. Que no es solo un mundo extravagante y raro la interpretación, si no, que lo es la vida. Al igual que puede haber cosas bellas, tanto en uno como en otro. Tal vez me expliqué mal, pero lo que quería dejar claro, es que se critica mucho el mundo interno de la interpretación, cuando en realidad gente totalmente fuera de este gremio hace, dice y actua de la misma manera, siendo superficial, egoista... O siendo amable, cariñoso y educado..
              Totalmente de acuerdo contigo. La diferencia es que las envidias, pisotones y putadas en el sector audiovisual salen más a la luz que las del pobre contable de la esquina,en una empresa cualquiera y que es envidiado y puteado por su jefe porque a pesar de ser contable, sabe vestir mejor que él y cae mejor al personal.. por poner un ejemplo.

Comentario

Hola Yolanda!

Lo que hay que intentar es cambiar eso. Que no solo se diga lo que interesa, por eso siempre digo que el problema es de todos, no solo de unos.

Saludos.

Comentario

asì nacemos....atractivos,bellos...o nò

mi posiciòn al respecto se acerca a la de Yolanda con un matiz,vease:tal vez el hecho de ser atractivo o bello le impida la busqueda que el acicate de no serlo impela a quien no lo es tanto o nada,repito,de la busqueda,en este caso a traves de la interpretaciòn(del juego de actuar) :scared:de ese "encanto":whistling: interior,ese ser maravilloso( o intrigante,o misterioso:001_unsure: por usar "perfiles" atractivos...ja ja)......bueno,esperando no haberme desviado de lo que querìa escribir,me despido principiando con lo que se me suele olvidar,pido perdòn para cuando se me olvide de verdad en el "fragor" del tecleado. :2alegria:Saludos a tod@s y mucho ànimo.
                  http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Pues yo creo que lo primero que tiene que tener un actor en pantalla es pinta de lo que interpreta.
                    Luego ya depende de cómo lo haga, pero si me meten por ejemplo a un actor que no tiene pinta de héroe de acción en una peli de acción haciendo de héroe, me matan.
                    Véase Ben Affleck, el nuevo Goku, Ewan McGregor o Jamie Bell.

El mundo de la imagen es cruel pero hay que joderse porque es lo que hay.

Comentario

Yo también creo que un actor ha de tener "pinta de a quien interpreta", lo que no entiendo es porque en la franja de edad 18/25 a las actrices se les exije tener siempre la misma pinta (vease cualquier serie de televisión nacional).
                      Una chica "normal" tiene pocas opciones: no es lo suficientemente fea para "hacer de fea", ni lo suficientemente gorda para "hacer de gorda", asi que o te pliegas al estereotipo o hay poco que hacer, por muy estupenda que seas como actriz. A mi me pone de muy mal caracter plegarme, pero si no lo hiciera no trabajaría nada (teatro aparte).
                      Conclusión: siempre tengo hambre.:blushing:

Comentario

Yolanda, esos actores de los que hablas que no paran de trabajar pese a no ser muy agraciados fisicamente trabajan precisamente por esto último. Por tener un físico tan particular. Al final no se puede negar que el físico es una de las cosas que más importan, tanto si es por guapo como por feo.
                        No estoy muy de acuerdo en que las chicas, o chicos, "normales" tengan menos opciones, más que nada porque no creo que exista eso de una pinta "normal". Lo que creo es que hay gente de carisma cero, o de talento cero, que no resaltan por ningún atributo personal y eso si puede hacer que se dé la impresión de ser "uno más". Pero eso le pasa a guapos, a guapas, a feos y a cualquier perfil físico.

Comentario

Trabajando...
                        X