Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Producciones Clandestinas y "El asno de oro"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Webmaster
    comenzado un tema Producciones Clandestinas y "El asno de oro"

Producciones Clandestinas y "El asno de oro"

Hola a todos.

Para los que no acostumbráis a pasaros por la portada y que directamente entráis al foro, nos complacemos de informaros que al fin estrenamos serie en la sección Producciones Clandestinas. Escrita, producida, rodada, iluminada y un montón de cosas más por un gran amigo de la casa y de muchos visitantes del foro.

De momento hemos colgado un artículo en la portada con un divertido reportaje que realizó el programa Madrid Directo en su primer día de grabación y el trailer en Producciones Clandestinas. Esperamos que os gusten y que compartáis vuestras opiniones aquí, en el foro.

Un saludo a todos.

• cesarcarrera
    respondió
    Originalmente publicado por Lur Ver Mensaje
    A mi me han gustado mucho los actores y sobre todo.. las voces que tienen! Me han impresionado. La actriz me ha gustado un pelín menos... :blushing: Pero me he reido con la historia. No me perderé ningún capítulo.
    Ciertamente es que la actriz está bastante mal. :001_unsure:
    Me gusta la idea y los personajes están bastante bien construidos, las tramas tienen su punto cómico y la ambientación es simpática.
    Os deseo toda la suerte del mundo... esperemos que llegue a ser un éxito del estilo a "Cálico electrónico" y os anime a continuar creando.
    Enhorabuena a los premiados.

Dejar un comentario:

• Pasternack
    respondió
    Je,je,je...curiosamente me ha visto más gente en ese programa de lo que os podais imaginar,la verdad es que viendo lo que hay en las cadenas "generalistas",cuando ves algo distinto te paras a ver de que va.

Dejar un comentario:

• javiersanz61
    respondió
    Idem de idem

Originalmente publicado por Lur Ver Mensaje

Y yo convencida de que era la única que lo había visto. No imaginaba que intereconomía tuviera tanta audiencia. La verdad es que yo me paré ahí haciendo zapping porque me sonaba esa cara.
    lo mismito...y ya me quedè a ver el sketch completo..ja ja:8fiesta:

Dejar un comentario:

• Lur
    respondió

Y yo convencida de que era la única que lo había visto. No imaginaba que intereconomía tuviera tanta audiencia. La verdad es que yo me paré ahí haciendo zapping porque me sonaba esa cara.

Dejar un comentario:

• javiersanz61
    respondió
    "Nos" preguntàbamos donde "andabais"...

...hasta que vimos a un "directivo" de TV repartiendo "zurriagazos" con un periòdico a un par de "becarios"? :w00t:ja ja ...y las que nos hayamos perdido.........que no falten ni curro ni asno.Saludos

Dejar un comentario:

• Pasternack
    respondió
    Gracias por vuestros comentarios en general y disculpas, "offstein" si te ha sentado mal mi respuesta... quizas es que yo veo tantos fallos en la serie que lo que cuentas me resulta muy de "arte menor" o, mejor dicho, secundario.
    Simplemente pediros disculpas por la demora en la aparición de más capitulos, pero me cargué el disco duro del Mac portatil por editar video con él sin usar un disco duro externo y estoy partiendo de cero. Estoy en ello y dentro de poquito vendrán más capitulos, si la tecnología no me traiciona. De todos modos recordaros que yo soy actor y que ya sabeis lo que es esto... "Si tu me dices ven, lo dejo todo" o sea, que gracias a Dios trabajo de actor y no me puedo dedicar más a la serie. Peeeeeeero... estan viniendo capitulos y se haran mejor y mas "limpitos"....
    Saludos a todos y gracias por vuestra benevolencia.

Dejar un comentario:

• Gavaldon
    respondió
    Me ha gustado la cabecera y el actor del bigote especialmente, un digno sucesor de Fernando Fernán-Gómez.
    Y ahora pongo este guiño porqué me ha molado

Dejar un comentario:

• Richard
    respondió
    Siempre he admirado a la gente que de la nada ha creado algo con talento. Mi enhorabuena al parturiento, y que la camada sea amplia...

Dejar un comentario:

• javiersanz61
    respondió
    Originalmente publicado por javiersanz61
    ...y se me ocurria 1º hacer un piloto a traves de prod.clandestinas y 2ºintegrar dicha trama en un episodio del ASNO,dado que el formato,creo lo hace accesible y serìa recurrente
    solo para matizar una cosa.donde entre 1º y 2º pone y(y griega) deberìa poner o (eso O) o como mucho y/o(ambas).matizado.:001_rolleyes: saludos

Dejar un comentario:

• Yolanda
    respondió
    Originalmente publicado por javiersanz61 Ver Mensaje
    felicidades por el 2º. me trae al hilo una propuesta que se me ha ocurrido respondiendo al hilo del casting falso de globomedia donde --LUR--- proponia una campaña para concienciar a los mas jòvenes y/o novatos en este ambito de las artimañas de suplantadores y gentes de dudosa profesion/alidad....y se me ocurria 1º hacer un piloto a traves de prod.clandestinas y 2ºintegrar dicha trama en un episodio del ASNO
    Pues si, y que me pongan a mí como la más ingenua de todo el foro...:scared: y encima de las mas mayores:sad:

Dejar un comentario:

• javiersanz61
    respondió
    hola gentes de la bodega.

felicidades por el 2º. me trae al hilo una propuesta que se me ha ocurrido respondiendo al hilo del casting falso de globomedia donde --LUR--- proponia una campaña para concienciar a los mas jòvenes y/o novatos en este ambito de las artimañas de suplantadores y gentes de dudosa profesion/alidad....y se me ocurria 1º hacer un piloto a traves de prod.clandestinas y 2ºintegrar dicha trama en un episodio del ASNO,dado que el formato,creo lo hace accesible y serìa recurrente(vease A: el bodeguero convoca un casting para camareras? ...o B:al Asno llega el rumor de que la competencia a convocado uno y tocarà desenmascarar a los "vendedores de garrafòn"..ja ja) lo dichocongratulations y MM..... edito no para postularme,pero se me ocurre que en este episodio podriais dar cabida a quienes hallan sufrido en sus carnes dicha experiencia....y hacer desfilar por el lugar a alguna de las actrices que "pululan" este foro:w00t:je je resaludos

Dejar un comentario:

• Kuya Manzano
    respondió
    El 2º capítulo muy mejorado

Enhorabuena con creces para las postroducción en el 2º capítulo. Ahora ya tiene un aspecto mucho más comercial y elaborado, enhorabuena!

Besos para Adolfo Pastor y un saludo a Ángel Jodrá, que trabajaré con él durante este mes para el ayuntamiento de Madrid.

Bien por el director-productor-todoenuno!

Dejar un comentario:

• offstein
    respondió
    Sinceramente, lamento que ésa sea tu respuesta.
    Solo pretendía ayudar, pero veo que lo tienes todo claro (menos mis comentarios, que no has entendido).

Un saludo

Dejar un comentario:

• Pasternack
    respondió
    ¿Humo?
    Es niebla...Es un guiño al realismo mágico.
    ¿Dirias Viendo una obra de Teatro que no es "homogenea" porque un actor sale del escenario y actua en otros espacios,fuera de lo que es el espacio convencional del teatro a la italiana?

Dejar un comentario:

• offstein
    respondió
    Si me permites un miniconsejo, Pasternack, haz que el formato de lo que presentes sea homogéneo y que el humo de la cabecera se ajuste dentro de las bandas negras, no por todos lados.
    Por el resto de cosas, enhorabuena porque se nota que estás currando.

Un saludo!

Dejar un comentario:

• Pasternack
    respondió
    Bueno,en estos momentos estoy perjeñando los siguientes capitulos de la serie.Por supuesto,que se corregiran los multiples fallos que se pueden apreciar y que tan benevolamente os absteneis de comentar(que pedazo de frase y además en verso).Espero no retrasarme mucho,porque estoy metido en el rodaje de una pelicula como actor (low coast,para variar) y no tengo mucho tiempo libre....je,je y luego esta lo más complicado de estos rodajes: Que exista un dia en el calendario cristiano en el que todos los actores puedan.

Paciencia,hijos pios y gracias por la buena acogida....seguimos pariendo.

Dejar un comentario:

• fischer
    respondió
    El segundo...

¡Vaya desmadre!!!!! Desde aquí un saludo al amigo Adolfo Pastor... desde la distancia y el anonimato: pero me ha encantado volverlo a ver! Quedo a la espera del tercero!!!

Dejar un comentario:

• Webmaster
    respondió
    Ya podéis ver el segundo capítulo del Asno de Oro. :001_smile:
    Un saludo.

Dejar un comentario:

• fischer
    respondió
    MIL ENHORABUENAS!!!

He estado unos días alejada de la página y al regresar me he encontrado con la agradable sorpresa del "Asno de Oro".
    En primer lugar, la enhorabuena por realizar el proyecto pues eso por sí mismo ya es un gran logro! Y en segundo lugar por la idea, los diálogos, los actores y la realización. Lo he disfrutado mucho. Espero que continueis con el mismo entusiasmo.

Dejar un comentario:

• salia
    respondió
    Pues yo me los voy a tener que perder todos, porque no sé por qué no consigo verlo...:blushing:

Dejar un comentario:

• Lur
    respondió
    A mi me han gustado mucho los actores y sobre todo.. las voces que tienen! Me han impresionado. La actriz me ha gustado un pelín menos... :blushing: Pero me he reido con la historia. No me perderé ningún capítulo.

Dejar un comentario:

• javiersanz61
    respondió
    JA JA JA JA JA JA....

me ha costado,como con cualquier video en mi pc,dejarlo pasar a saltitos hasta el final para luego verlo del tiron...el resultado? JA JA JA JAJA JA JAJ JAJAJA.:2alegria:...FELICITACIONES... "ta mu" divertido....amen de tratar desde la comedia esa lacra que a todos nos duele y afecta.Crìtico y divertido.Bravò

Dejar un comentario:

• Tempta Tua
    respondió
    Buenos dias Currantes!

La verdad que está bastante bien hecha, no voy a ser puntillosa esta vez. La idea es bastante original, porque las series del internete suelen ser las mismas que se hacen en la TV y arriesgar a hacer una completamente diferente, dice mucho de vosotros. Mi mas sincera enhorabuena!

Espero seguir viendo más capitulos!

Mucha mierda en este nuevo proyecto que está naciendo!!

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Webmaster
    respondió
    Muchas gracias a todos por la pequeñísima parte que nos toca. La verdad es que Juan Rueda ha hecho un magnífico trabajo afrontando el reto de realizar una producción con pocos medios y de forma totalmente independiente.

Ya podéis disfrutar del primer capítulo. Esperamos que os guste.

Un saludo.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X