Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monólogos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Monólogos

Hola gente, me han propuesto hacer monólogos en un bar durante el verano y aunque tengo algunas ideas para crear mis monólogos me preguntaba si sabeis de páginas que tengan monólogos o algún monologuista tipo Goyo Jimenez que tiene monólogos largos. También acepto algún monólogo vuestro y hablamos del porcentaje que querais de lo que me paguen.

un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones

Hombre, no se, intenta sacarlos de cosecha propia y como último recurso copialos. Yo tuve que hacer uno para un casting de una serie que luego se cayó el casting, pero el monólogo lo tenía. Hice una experiencia que viví yo muy cómica...

Te animo a que vayas probando tuyos, e incluso improvises en el momento, hay un forero muy bueno, que puede darte algun consejo mejor que yo.

Un saludo.

Comentario

En estas dos páginas encontrarás monólogos para aburrir. En la primera hay más de 1000 y la segunda son monólogos tipo club de la comedia. Pero en cualquier librería encontrarás libros específicos de monólogos de todos los géneros.

www.1000monologos.com

www.elalmanaque.com/humor/comedia.htm

Comentario

Muchas gracias a los dos por los consejos!!!!yo quería hacer uno de cosecha propia, pero como me han dicho que la duración ha de ser de más o menos media hora no sabía si me iba a durar tanto. lo que no quería hacer era copiar uno entero de otra persona!!!!
        un saludo y gracias

Comentario

una idea generadora....

...ja ja...podrias empezar con eso de -Esta mañana estuve en la oficina del Inem.....y antes de que el listo de turno se adelante...pero precedido de una pausa...ja ja....eso otro de -me direis que no tiene gracia.....ja ja....valga como ejemplo de monologo básico.....inicio que puede ser,o pensamos que es rebatible y sobre o desde el que salen ramas o ramalazos ora sardonicos,ora risibles o criticos,al gusto.(p.ejempconversaciones u observaciones realizadas in situ,ese trabajo personal que seguro marca y personaliza un trabajo,valga la redundancia,personal.....)......ni que decir tiene cuando se me ocurrieron estas lindezas que transcribo aquì y ahora,"muerto sueño"..pero agradecido al foro por poder plasmarlas,compartirlas y releerlas en vez de dejarlas dormir en alguna de las libretas que aun sobreviven o dormitan en un cajon o estante y que como dice la canciòn....el libro que no escribiste,ya nadie lo va a leer.....asì que aunque sea a modo de sugerencia,me alegrará si en alguna medida este medio "baldosìn" te resulta util:001_unsure:saludos
          http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Trabajando...
          X