Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sinde González Angeles Excelentísima (SGAE)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sinde González Angeles Excelentísima (SGAE)

    Angeles González Sinde, nueva ministra de Cultura. Yo creo que esto es una broma de mal gusto, porque si no, no me lo explico. Que hagan entrega a esta mujer de dicha cartera no es más que una muestra clara del pago de ZP por el apoyo de los artistas durante la campaña electoral, los mismos que seguirán aprovechándose del amiguismo, el colegueo y el lameculeo que hace que en este pais el cine sea cada vez más mierda y nosotros, los mindundis de siempre sin los contactos debidos ni la lengua afilada para metérsela por el culo a cualquiera, sigamos sin comernos un rosco ni para demostrar lo que valemos.

    Todo eso sin contar con la que nos va a caer a los internautas, que nos veremos obligados a pagar canon hasta para silbar. Una ministra más afin a la SGAE que el propio Teddy Bautista.

    Esta señora ha declarado, entre otros despropositos, que para leer mails no hacen falta grandes conexiones a internet. Según ella, quién contrata 20 Megas de internet sólo puede quererlo para descargas ilegales, y que para navegar y usar el correo no son necesarios tantos megas. Con lo que aboga por una reducción de esa velocidad. Demencial.

    Pero lo que tiene delito es que quiere acabar con las descargas para proteger el cine español (unicamente el 3% de todo lo que se descarga en españa es español, y por supuesto fuera de España ni Dios pierde el tiempo en ver una peli nuestra), y luego resulta que es la guionista de Mentiras y gordas!!! Joder, que dejen de producir semejantes mierdas y será el primer paso real y efectivo para proteger el cine español.

    Ya circulan por la red varios chistes:

    Angeles González-SINDEscargas,

    o

    Excelentísima Angeles González Sinde: Sinde González Angeles Excelentisima (SGAE)

    Gracia, tienen la justa.

    sigpic

  • #2
    Contigo hasta la última coma compañero.
    Firmado - Otro mindundi que se come los mocos.

    Comentario


    • #3
      Hoy me he levantado dispuesta a terminar todo lo que tengo pendiente...pero me ha tirado más, escribir sobre nuestra queridisima guionista.

      Cleofe y Torpedo, estoy totalmente de acuerdo, no se si sabeis de la famosa reunion que organizó el antiguo Ministro De Cultura. Os la copio y pego, y veis de donde viene todo esto:


      Unos días después de conocerse el balance definitivo del cine español en 2008, que arrojaba pérdidas cercanas al millón y medio de espectadores y en el que, como subrayó LA RAZÓN, por primera vez la taquilla fue inferior al montante total de ayudas que recibe nuestra cinematografía, César Antonio Molina convocó el miércoles a las seis de la tarde en su Ministerio a algunos de los pesos pesados de los distintos sectores. Molina buscaba un apoyo explícito a su política cinematográfica; a cambio, incidió en que el desarrollo de la ley posibilitará las desgravaciones fiscales. El ministro se topó con la preocupación del sector por el divorcio entre la sociedad española y el cine nacional que se plasma en una crisis de imagen durante los últimos años. Según ha podido saber este diario, durante los próximos meses los productores y las salas, enfrentados durante toda la negociación de la Ley de Cine, pondrán en marcha una campaña conjunta para sensibilizar al espectador y mejorar la percepción que tienen de la producción nacional.

      Otro tema que preocupa a la industria es el exceso de producción de los pasados ejercicios: en 2007 se batió el récord de los últimos con 172 largometrajes y en 2008 el número creció uno más. Entre los convocados a la reunión estaban el presidente de los productores, Pedro Pérez, junto a otros como Gerardo Herrero, Enrique Cerezo, Andrés Vicente Gómez y Elías Querejeta. Se sentaron a la mesa también los directores Jaime Rosales, Álex de la Iglesia, José Luis Cuerda, José Luis Borau, Inés París, Enrique Urbizu, Montxo Armendáriz y Fernando Trueba. Como respresentante de la Academia estuvo su presidenta, la guionista y realizadora Ángeles González-Sinde. Agustín Díaz Yanes estaba invitado en nombre de los guionistas, agrupados en ALMA, pero finalmente no pudo acudir.
      Sin embargo, no hubo representantes del sector de la exhibición, a excepción de Enrique González Macho, que además está al frente de la distribuidora Alta Films. Para él, el cada año más elevado número de películas que se producen en España no es un problema, ya que «se han hecho las que la gente ha podido hacer, y poner un coto sería una actividad censorial». Las subvenciones recibidas por estas cintas tampoco suponen una desventaja para el distribuidor: «Unas obtienen las ayudas y otras no según unos criterios objetivos. “Sangre de mayo” y “Camino” son iguales ante la ley». En su opinión, el problema fundamental es la piratería, «que no influye sólo en las producciones norteamericanas. Hay cintas españolas con 200.000 espectadores que tienen 600.000 descargas ilegales en internet», asegura. La exhibición es, sin embargo, uno de los principales impedimentos para el aumento de la cuota de mercado del cine español según el director y productor Manuel Gómez Pereira. «El circuito es asfixiante. Hay películas españolas que no aguantan lo suficiente en cartel. Necesitan una vida comercial en las salas más larga».

      «Menos ayudas»

      La presidenta de la Academia, Ángeles González-Sinde, destacó que en esta reunión, «al contrario de lo que ocurrió durante las negociaciones, había percibido una buena predisposición de los exhibidores y distribuidores acerca de la nueva Ley de Cine», un proyecto todavía en desarrollo en el que tiene puestas sus esperanzas: «Es necesaria la inversión externa que esta nueva ley, a través de las desgravaciones fiscales, promueve. Así el cine necesitará menos ayudas». También explicó que este efecto será especialmente importante en un momento en el que «las televisiones ingresan menos, por lo que el 5 por ciento que dan al cine disminuye».

      Además del contenido de la reunión, el mundo del cine se preguntaba ayer cuál había sido el criterio para la convocatoria. Productores, como Eduardo Campoy, ex presidente de Fapae («Sólo quiero caminar», «Santos») apuntan a que fueron llamados los profesionales más proclives a apoyar la acción de este Gobierno, a pesar de sentirse «bien representado» en la reunión, pero asegura que no fue invitado: «No estaba en la lista de los elegidos por el director del ICAA, Fernando Lara, pues lo que se buscaba era el apoyo a la política cinematográfica del ministro, lo que me consta que no lograron».

      En la misma línea, Antonio del Real, director de «La conjura de El Escorial», asegura que no le «extraña» este tipo de reuniones, pues «el sectarismo contra lo que no tienen las mismas ideas que el Gobierno» ha ido en aumento bajo la presidencia de José Luis Rodríguez Zapatero. El realizador pone como ejemplo que ante su invitación al ministro para asistir al estreno de «La conjura de El Escorial», no sólo no apareció, sino que ni siquiera contestó a su carta: «No creo que los problemas del cine español puedan solucionarse con reuniones como ésta, en la que además no se habló de los problemas fundamentales: la ausencia de industria y las grandes trabas a la distribución», añade.
      A Díaz Yanes también le preocupa la mala imagen del cine patrio «que no tienen la literatura, ni la pintura, ni ninguna otra arte». Sobre el aumento de la producción, advierte que también han contribuido las ayudas de las comunidades autónomas: «Hacer una cinta en este país cuesta, pero si las hacemos a trocitos mucho más».


      De todas formas está en internet, si algunos la quereis, en el país o en la razon viene. http://www.larazon.es/noticia/el-cin...avar-su-imagen.

      No tengo mucho más que añadir, solo que la pelicula cuya guionista es Angeles Gonzalez Sinde, ha sido la pelicula mas taquillera en su primer fin de semana, ¿ Qué está pasando? como ya dije en un debate en mi universidad, la culpa es de todos. Y todavía no entiendo, como la gente va a ver porno adolescente, no he visto la película pero me han dicho que solo hay una escena que no haya desnudo, en las otras es sexo, sexo y sexo....no se, tal vez la gente esté desesperada..Yo que sé...Ahora toca esperar y ver que nos monta la señorita Angeles...

      Un saludo mañanero!

      Comentario


      • #4
        ZP es un hombre de palabra y fiel a su promesa, está tomando medidas para acabar con la crisis (la crisis de sus amigos, claro está).

        No sé hasta dónde llegará la Sinde esta, aunque no es difícil adivinar los derroteros por los que se dirigirá, pero supongo que estarán teniendo en cuenta que no es precisamente un buen momento para confiscar uno de los opios del pueblo y encabronar, aun más, a la gente.

        Y las telecos tampoco creo que vean con muy buenos ojos que les echen abajo el negocio.

        En cuanto al cine podemos esperar que la industria no sólo continue como hasta ahora, sino incluso peor, teniendo en cuenta que las leyes las van a dictar ellos mismo a partir de este momento. Nefasto se mire por donde se mire.

        Lo de Mentiras y gordas y haber sido la más taquillera no es de extrañar teniendo en cuenta el tipo de espectadores que ha tenido. Todos los adolescentes de la generación más aborregada, narcotizada, analfabeta y estúpida que ha vivido este pais nunca. Y si a eso le sumamos todos los actores de moda de la televisión tenemos la fórmula perfecta. Esto no es cine, son matemáticas.
        sigpic

        Comentario


        • #5
          confianza par la nueva ministra

          Siento estar en desacuerdo total con vosotros. Si os sentís mindundis, luchar por no serlo. No todo el mundo que está ahí es por chuparle el culo a alguien. Ésta señora trabaja mucho por el cine español, te guste o no. Y Zapatero es el presidente dl gobierno y tiene la capacidad de elegir sus ministros, los que él cree quie pueden hacerlo bien. No hay cosa peor que hacer una crítica a alguien que todavía no ha desarrollado una labor en su ministerio. Sincéramente, me parece una actitud muy poco democrática la vuestra. Dejemos trabajar y después podremos criticar.

          Comentario


          • #6
            Permíteme, jorroba, una puntualización. Es precisamente porque entendemos la democracia que hacemos uso de ella criticando lo que nos parece una mala elección política. En cambio, eres tú el que nos tilda de antidemocráticos y el que preferiría que cerráramos las bocas. Verdad?

            Esta señora no ha aparecido de la nada sino que tiene una importante trayectoria en los medios públicos, la suficiente como para que la mayoría (los que conocen su trabajo y sus declaraciones, evidentemente tú no) sepamos que pie calza. El mio no pretende ser un discurso de derechas o izquierdas, es una opinión personal tan respetuosa como la tuya y sustentada, te guste a ti o no, en argumentaciones.
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Iba a contestar la primera respuesta de cleofe,pero se me han juntado dos.

              Querido jorroba, si democracia es que, una pelicula que se estrene resulta que la guionista es la presidenta de la academia y ahora ministra de Cultura, vale, entonces no tengo nada mas que decir, pero permitime, que a mi eso me huele bastante mal, que quieres que te diga. Y que conste que odio la política y todo lo que hay detrás, son todos una panda de impresentables y de memos... tantos los que se llaman de izquierdas cuando no lo son, como los que se llaman liberales, cuando tampoco lo son. Es lo mismo, que los que se llaman cristianos cuando a la primera de cambio escupen cuando pasa una persona de otra raza por al lado...si lo sé, estoy generalizando, pero en ocasiones no viene mal.

              Un saludo. Y respeto que te caiga bien. ¿ No será tu tia? ...

              Hasta Huevo.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por jorroba Ver Mensaje
                Ésta señora trabaja mucho por el cine español, te guste o no.
                Yo ya no sé lo que se entiende por trabajar mucho, está todo tan maleado, trabajar mucho no sé pero mal... un rato, a los hechos me remito.
                Originalmente publicado por jorroba Ver Mensaje
                Y Zapatero es el presidente dl gobierno y tiene la capacidad de elegir sus ministros, los que él cree quie pueden hacerlo bien.
                Sí, desafortunadamente para todos, lo es. Eso está claro, y es más, en los tiempos que corren muy aislado tendría que estar alguien para no haberse enterado. Pero, que a estas alturas comentes que tiene capacidad. :scared:
                Zapatero y capacidad no casan dentro de la misma frase, ya no.


                Originalmente publicado por jorroba Ver Mensaje
                No hay cosa peor que hacer una crítica a alguien que todavía no ha desarrollado una labor en su ministerio.
                Aquí te doy la razón, eso está muy feo, pero no me negarás que es muy evidente como va a llevar a cabo su labor, vamos, blanco y en botella...


                Originalmente publicado por jorroba Ver Mensaje
                Sincéramente, me parece una actitud muy poco democrática la vuestra. Dejemos trabajar y después podremos criticar.
                A mi la actitud antidemocrática me parece la que tienen los que están en el poder (cuando lo están). Primero mienten, prometiendo el oro y el moro. Después dictan, sin importarles la voz del pueblo lo más mínimo. No hay nada que reúna más la esencia democrática, que todas las opiniones (criticas o no) del pueblo juntas.
                ¿Por qué le llamamos medio ambiente... será porque ya acabamos con la otra mitad....??

                Comentario


                • #9
                  Sophia, voy a parecer una radical, pero la culpa la tenemos el pueblo por creernos sus memeces. Deberiamos alguna vez, que haya 100% de votos en Blanco o si me apuras, directamente que nadie vaya a votar. Porque ahora es Zapatero, pero en su momento fueron otros, y ya nos estamos metiendo en un tema que odio, pero que desgraciadamente me toca de cerca, que es la politica.
                  En españa solo tenemos dos partidos, y cada cual peor. Por un lado el PSOE, que va de izquierdas a muerte y por Otro el PP, que dime tu que armas de lider tiene el Rajoy... Que conste que soy apolitica, y quitando este año que voté a Rosa Diez ( me es indiferente que se sepa) los demás años han sido en Blanco Blanco...

                  Efectivamente dejemos que la señorita Angeles trabaje...pero de nuevo tropezaremos en la misma piedra...lo veo venir...

                  Comentario


                  • #10
                    subvenciones

                    Por cierto!!

                    Olvidaba el detalle de las subvenciones, que a lo mejor también es democracia que la pelicula de la ministra reciba subvenciones para Mentiras y Gordas...

                    Con la cantidad de directores buenos que hay....y guionistas buenos...


                    En fins....Nos lo ponen a huevo que critiquemos..

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Cleofe Ver Mensaje
                      Angeles González Sinde, nueva ministra de Cultura. Yo creo que esto es una broma de mal gusto, porque si no, no me lo explico. Que hagan entrega a esta mujer de dicha cartera no es más que una muestra clara del pago de ZP por el apoyo de los artistas durante la campaña electoral, los mismos que seguirán aprovechándose del amiguismo, el colegueo y el lameculeo que hace que en este pais el cine sea cada vez más mierda
                      La verdad es que el panorama se presenta desalentador... He estado una semana perdida,sin tele, sin ordenador, sin ná de ná, y me encuentro con esta noticia... En fin, demosle una oportunidad.

                      Pero lo que tiene delito es que quiere acabar con las descargas para proteger el cine español (unicamente el 3% de todo lo que se descarga en españa es español, y por supuesto fuera de España ni Dios pierde el tiempo en ver una peli nuestra),
                      No creo que lo consiga. Y no la quiero sentenciar con esto, ni mucho menos, pero sinceramente, no sé cómo lo va a hacer.

                      y luego resulta que es la guionista de Mentiras y gordas!!! Joder, que dejen de producir semejantes mierdas y será el primer paso real y efectivo para proteger el cine español.
                      No tenia ni idea de que es la guionista de semejante bazofia, porque, señores, es una bazofia morrocotuda. Y desde luego, que sea la más taquillera... pero qué co.... está pasando aqui!!! Por favor, no vayan a ver esta porquería. Sí, ésta sí, bajensela por el internet, por favor, pero no paguen un duro, no lo merece.:sad:

                      Comentario


                      • #12
                        A mí me han parecido un completo acierto los cambios de gobierno de Zapatero (es lógico que no les gusten a los que tampoco simpatizaban antes con él): las "defunciones" me parecen adecuadas, la incorporación de Gabilondo en Educación (nada que ver con Gabilondo periodista, por cierto) es de 10... y luego vine Ángeles Gonzalez Sinde.

                        El principal punto de desacuerdo que tengo con esta señora es el tema de las descargas (que yo defiendo a ultranza y ella no). Como creo que lleva razón (aunque Cleofé lo califique de "despropósito") cuando dice que nadie quiere 20 megas si no es para descargar, y esos 20 megas dan mucho dinero a las compañías...no creo que prosperen sus ideas de prohibir las descargas, asi que en ese punto me quedo tranquila. Habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos, sólo espero que cumpla su propósito de implantar la cuota de pantalla.

                        Comentario


                        • #13
                          Democracia

                          Yo no digo que cierres la boca. Puedes abrirla hasta que entren en ella todas las moscas del mundo. Digo que no me parece una actitud democrática hacer una crítica a alguien antes de que ésta persona haya realizado una labor. No puedes criticar una gestión que todavía no se ha realizado. Es evidente que no te gusta Zapatero. Por tu forma de hablar, debes de estar más contenta con la labor que hace Esperanza Aguirre. A mí, al revés que a´ti, no me gusta nada Esperanza Aguirre, y la labor que hace por la cultura en la comunidad sí me `parece bastante criticcable. Pero es la Presidenta de la comunidad de madrid y me aguanto hasta que lleguen tiempos `mejores para esta comunidad tan abandonada políticamente en todos los sentidos, por los que la gobiernan. Ängeles Glez. Sinde ha trabajado, y digo que ha trabajado, porque así lo ha hecho, o esa es mi opinión, ha trabajado muy bien para la gente que hace cine. Que no te gusta el guión que ha escrito, eso sí me parece criticable. Yo no he visto la película y no puedo hablar. ¿Tú la has visto? ¿O también hablas sin saber? Me parece que tu discurso suena rancio.

                          Comentario


                          • #14
                            Para tu información, las subvenciones se las dan a los productores, no a los guionistas ni a los actores. Para que den una subvención, hay que cumplir ciertos requisitos que imagino que tendría esta película, si no, no se lo darían. Cuando repartieron las subvenciones para esa película, esta señora no era Ministra de Cultura, así que no, no es criticable lo que dices que si le han dado a la ministra una subvención, porque eso es mentira y gorda, además de tener una alevosía y un tufo a persona que hace críticas con un interés bastante destructivo, y aún más diría yo, con muy mala intención. Además, ésta señora es una profesional, con una carrera cinematográfica como guionista y como directora. Yo no te digo que te guste como profesional, pero como ministra es imposible que no te guste, porque todavía no ha hecho nada por lo que la puedas criticar en ese aspecto. Ángeles Glez. Sinde es muy respetada por todos sus compañeros, que la votaron para que fuera presidenta de la academia. Y, empiezo a dudar que tú seas actor o actriz, más bien me pareces de esos que llaman titiriteros a los profesionales de la interpretación. Y no, no es mi tía, ni mi abuela, ni mi hermana. Es una compañera del sector en el que trabajo que ha trabajado mucho para que a los que nos dedicamos a esto nos vaya mejor. A lo mejor tú hablar así, porque eres sobrina de Esperanza Aguirre o de Rajoy.

                            Comentario


                            • #15
                              Ya estamos con lo de siempre, agarrándonos a la acusación de realizar apología política en favor de un extremo por criticar el otro. En primer lugar, jorroba, relájate. En segundo, y aunque no debería molestarme en darte explicaciones, detesto de igual forma la administración del PP de Esperanza Aguirre en la comunidad como detesto la de Zapatero para con España. Te diré más, y sólo para que te des cuenta de tu atrevimiento al hablar de lo que ignoras: en las elecciones pasadas no voté, más que nada por la perdida de tiempo que representaba. Tanto me daba que ganaran unos u otros. En las anteriores mi voto fue para el cejas, porque en esas si creía preciso un cambio.

                              A estas alturas tanto monta monta tanto, y muy tonto se ha de ser para no darse cuenta. Lo de la izquierda y la derecha no sólo está pasado de moda, sino que ya no suena ni a bohemio, como mucho suena a retrógrado.

                              Ahora me gustaría, puesto que conoces tan bien el trabajo que ha realizado la Sinde por el cine, que nos lo expusieras, para los ignorante como yo que lo desconocemos. A la espera me encuentro.
                              sigpic

                              Comentario


                              • #16
                                Cleofe, creo que ese ataque es para mi! JEJE!

                                Querido Jorroba, mmm...hay muchos tipos de subvenciones mira, en ICAA o en BOE y sabrás, sobretodo porque desconozco a cual te refieres, ya que es un tema que no controlo y no tengo problema en decirlo. Humildad ante todo, pero se que ha tenido subvenciones, al igual que almodovar, Garci...porque tengo profesores que son directores de cine muy buenos pero no conocidos y lo saben.

                                Por cierto, punto uno, yo no te he atacado, punto dos, no me he metido si eres o no actor, que ni me interesa, de verdad que susceptible. Si hubieses leido mis post anteriores, verias lo que opino de la política, pero veo que has ido a piñon. Y no me importa lo que pienses de mi. Hay maneras de decir las cosas.

                                Como dice Cleofe, porfa dime lo que ha hecho por el cine y bajaré la cabeza, y me comeré mis palabras.



                                HASTA HUEVI!

                                Comentario


                                • #17
                                  http://www.mcu.es/cine/index.html

                                  http://www.mcu.es/ayudasSubvenciones/Cine/index.html

                                  http://www.mcu.es/cine/CE/Actualidad/Rodajes.html



                                  Os dejo unos links de interes... o no...según como se mire... El primero es el de la web general.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    La verdad que no me creo mucho, no se..tal vez por que hay política de por medio...pero eso es lo que hay en la web.

                                    Un besote.


                                    Que paseis buen fin de semana, pasado por agua y nieve!!

                                    Comentario


                                    • #19
                                      La verdad que me quedé con ganas de leer la respuesta que estaba escribiendo jorroba... Otra vez será.

                                      Saludos! ACABA LA SEMANA SANTA!:001_smile: que no se por que la llaman así la verdad...

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Por si no la has visto hay una opción que sirve para editar los posts con el que puedes seguir añadiendo comentarios y así evitas poner cinco posts seguidos como veo que sueles hacer.

                                        Comentario


                                        • #21
                                          te echaba de menos "amigo"!!
                                          No se lo de esa opción, no suelo escribir en foros,exceptuando este.

                                          Tanto te molesta que lo haga? nada te seleccionaré como profesor, la próxima vez lo haré.

                                          Un SALUDO :tt2:


                                          EDITO: :001_smile:
                                          ¿Qué opinas de la señorita Sinde??

                                          Comentario


                                          • #22
                                            Estoy de acuerdo en lo que dice Jorroba acerca de que no habría que anticiparse y enjuiciar la labor de la nueva ministra sin antes darle la oportunidad. Nadie es adivino y no creo que ninguno tenga tanto conocimiento de ella como para saber que pasos va a dar.
                                            Lo que si que no me parece bien por tu parte, Jorroba, es que acuses o insinues tan a la ligera las tendencias políticas a loo demás por compartir sus opiniones personales. Lo digo porque a mi tampoco me gustan nada muchísimas actitudes del actual gobierno y no por eso me considero más de derechas o de izquierdas ni me gustaría que nadie se basara en eso para rebatirme en una discusión.

                                            Lo de que nadie quiere 20 megas si no es para descargar es una afirmación tan peregrina y más absurda aún que la de que nadie compra dvd's o cd's vírgenes si no es para piratear música o películas. Por cierto, en Francia, Estados Unidos y Japón por ejemplo tienen velocidades que van de los 50 a los 100 megas. Sirven para obtener mejor calidad y rapidez en videoconferencias, trabajando en red, juegos online, descargar páginas... y seguro que muchas más cosas que no sé. Es muy fuerte decir que da igual tener 1 mega que 20 si no es para descargar películas

                                            Comentario


                                            • #23
                                              Originalmente publicado por Lur Ver Mensaje
                                              Lo de que nadie quiere 20 megas si no es para descargar es una afirmación tan peregrina y más absurda aún que la de que nadie compra dvd's o cd's vírgenes si no es para piratear música o películas. Por cierto, en Francia, Estados Unidos y Japón por ejemplo tienen velocidades que van de los 50 a los 100 megas. Sirven para obtener mejor calidad y rapidez en videoconferencias, trabajando en red, juegos online, descargar páginas... y seguro que muchas más cosas que no sé. Es muy fuerte decir que da igual tener 1 mega que 20 si no es para descargar películas
                                              Yo trabajo con internet, me paso el día en el scape, etc, etc...y sigo sosteniendo que si no pudiese realizar descargas contrataría menos megas. También sostengo que no todos los dvd´s que se compren son para piratear...pero salvo que te acabes de divorciar reciéntemente y te veas obligado a duplicar tu videoteca no se me ocurren muchas más explicaciones al hecho de que la gente compre dos torres por vez.
                                              ¿En serio en España la gente hace en casa todas esas cosas? Videoconferencias y demás...; Pues sí que se ha puesto el país al día tecnológicamente.
                                              No es lo mismo 1 mega que 20, pero para un uso ordinario y recreativo de la red en un entorno casero no hacen falta 20...cualquiera puede hacer la prueba. Si es en un entorno laboral obviamente el asunto cambia. Lo que me parece muy fuerte a mí es que en un país donde casi nadie sabe manejar un ordenador (si les sacas del messenguer, el facebook, el emule y el correo electrónico) de repente la gente necesite cosas que probablemente no sepa usar...¡si al nivel de uso que tienen sobra y basta! Una persona que solo use su conexión para jugar online a "need for speed" no va a notar demasiada diferencia de velocidad entre 15 y 20.

                                              Comentario


                                              • #24
                                                Originalmente publicado por Tempta Tua Ver Mensaje
                                                te echaba de menos "amigo"!!
                                                No se lo de esa opción, no suelo escribir en foros,exceptuando este.

                                                Tanto te molesta que lo haga? nada te seleccionaré como profesor, la próxima vez lo haré.

                                                Un SALUDO :tt2:


                                                EDITO: :001_smile:
                                                ¿Qué opinas de la señorita Sinde??
                                                En el fondo lo hago por tu bien.
                                                De la señorita Sinde prefiero no hablar. Por prescripción médica debo controlar austeramente mi bilis.

                                                Comentario


                                                • #25
                                                  Ok.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X