Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con la crisis, las cadenas de productos, tiran de actores o gente famosa de renombre.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con la crisis, las cadenas de productos, tiran de actores o gente famosa de renombre.

Hacía mucho que no me sentaba a ver la televisión y hoy me he dado cuenta, que ultimamente, algunos comerciales, están protagonizados, por actores de renombre o gente famosa.

Me he planteado la pregunta, ¿La crisis hace a algunos productos determinados, usar a gente conocida para tener más tirón? Primero Paz Vega con los yogures, entrenador de la selección Española de Futbol, la actriz Adriana Ozores...entre otros muchos. Los destaco, porque es la primera vez, quitando a Paz Vega, que los veo en anuncio de televisión.
    Tal vez, llevan mucho tiempo, y como no la veo mucho, ahora me llama la atención.

Puede que esté equivocada:001_smile:

Un Saludo.

• Tempta Tua
    respondió
    Pues lo dicho, será que hace mucho que no veo la televisión. Habrá cadenas y cadenas,pero telefónica, su ultimo spot no quería a famosos para ahorrarse dinero... JAJAJA! Así les fue el casting...

Un saludo Dominguero.

Dejar un comentario:

• Flecky
    respondió
    No le veo ninguna relación a la crisis con contratar caras famosas para los anuncios.. Que yo sepa eso se ha hecho toda la vida. Es más.. diría que los primeros anuncios en televisión nacieron con un famoso bajo el brazo y eo que yo no tengo ni papa de publicidad.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X