Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saludos, agradecimientos (y acertijos)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Saludos, agradecimientos (y acertijos)

saludos a los foreros y administradores. "lancero" primero se presenta en formacion de a uno...jaj aja ja ja....y ademas "wuorrassho" ..es coña y agradecer a "mercur"(no se si aquì gastaras el mismo nick o era una referencia al correo volador) que me envio un prv al foro "paralelo" invitandome a participar en este.como ves no me molestò en absoluto y por si la respuesta al prv.no te llegò,aproximadamente decia eso...ninguna molestia,mas bien otro aliciente para agilizar la "fabricacion" de mi videobook.lo dicho por ahora.cuando "tengamos" algo de provecho que decir,aprovecharemos la oportunidad que nos brinda el foro. Saludos y mucha mierda. JS:2alegria:
    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Molaba mucho el avatar que tenias puesto ayer

Comentario

Éste también mola y la forma de presentarte me ha gustado mucho. Bienvenido al foro Javier.

Comentario

Again

gracias Velania por tu comentario y gracias Alvaro.si lo dice "Bob" no me planteo siquiera que si vuelvo a poner el anterior se me tache de facil de convencer pues a mi tambien me gusta el diablillo,aunque tengo alguno mas y es probable que los cambie,por variar de vez en cuando.lo dicho,gracias por "acojerme" ,re-saludos y MM

Comentario

Perdona mi ignorancia o mi osadía, pero, ¿me puedes resolver que significado tiene MM ?

Mucha Mierda??

Comentario

efectivigüonder intrèpida velania

no se t'escapa una...ja ja..."pozì"..... Mucha mierda...tal vez deba escribirlo con todas las letras y dejar de jugar a los acertijos. J.S

Comentario

Jajaja, hombre, lo de jugar a los acertijos a mi me encanta, lo hace todo más intrigante .

Comentario

hola Velania

lamento no tener en mente en este momento mas que aquel oro parece,plata no es...o....como matarias a 2 elefantes de 1 tiro....pintas a uno de rosa y se muere de verguenza y el otro? el otro de risa ja ja...pero lo tendrè en cuenta si encuentro alguno nuevo.

Comentario

adivinanza "güarrilla"

bueno,anteceda que si me borran este post por "desagradable" lo entenderè,pero tenìa que escribirlo pues tal vez quede alguno por "oirlo",ja ja ja...ahì va: que es una cosa roja,redonda y que se derrite en la boca...????? eh? ...el "capullo" de un leproso.....wuaaggggsss.....ja jaja. Saluditos:2alegria:

Comentario

Originalmente publicado por javiersanz61 Ver Mensaje
                    bueno,anteceda que si me borran este post por "desagradable" lo entenderè,pero tenìa que escribirlo pues tal vez quede alguno por "oirlo",ja ja ja...ahì va: que es una cosa roja,redonda y que se derrite en la boca...????? eh? ...el "capullo" de un leproso.....wuaaggggsss.....ja jaja. Saluditos:2alegria:

Javier, nos tendrías que haber dado un tiempo para resolver el enigma...

Comentario

para compensar....

Sorry,cierto es,pero es mas cierto que hubiera perdido la "gracia.asì pues,para compensar,tratarè de plantear un acertijo,que para la ocasiòn me acabo de inventar::whistling: si sumamos en orden las respuestas de las tres preguntas que a continuaciòn planteo obtenemos la actitud* :8fiesta:contraria a la necesaria para inventar y escribir esta adivinanza. --------------------------------------------------------------------------------------------------------1: Como lo/la/le dedica/brinda un castizo o cualquiera cuando "entre dos piedras feroces..."-X/+-----------------------------------------------------+2: Dos lo bailan en un baldosìn.----------------------------------------+3:Barman de la barra del bar de the Bart Fader------------------------------------------------------------------------------------------------------*nota aclaratoria:actitud o estado de animo o forma de vida segun objetivo/subjetivo u objeto/sujeto. je je.........no se si lo estoy liando...ja ja. -------------------------------------------------------------X/+nota 2:entre dos piedras feroces....se completa con una rima y ambas frases constituyen en si una adivinanza aparte que dedicada en lenguaje coloquial sugiere mejor la respuesta de 1:----------------------------------------------------------------------------------- se admiten "preguntas"? y se "dan" pistas despues de dos aproximaciones.ja ja....espero que lo encontreis/divertido/ o que os divirtais tratando de encontrarlo.De momento no ofrecemos "premio" hasta valorar dificultad..ja ja...Saludos.:2alegria: Dedicated to Velania

Comentario

Gracias por la didicatoria adivinatoria, Javier

Que bien compensas, Javier.

La primera respuesta según las pistas que das es:
                        "Entre dos piedras feroces, sale un hombre dando voces". Según tu nota 2, aparte de rimar se resuelve con "un pedo".

Para la segunda respuesta sólo se me ocurre "el chotis", qué otro puede ser...

Y sigo jugando , se aceptan pistas...

Comentario

La actitud en juego sería "el pasotismo"??:whistling:

Comentario

"acetate" pero.....

(pista):blushing:...recuerda que se refiere a la dedicatoria que con el/ello se realiza...je je je....seguimos en la onda "warrilla" .....y aun asì,serìa un "apòcope",(lo entrecomillo aunque creo que es correcto)de la palabra usada a tal fin.FIN....estàbalo escribiendo,cuando al volver veo que he de felicitarte...ke eres un acha con ache...cha cha chà. Velania KamPeoNa

Comentario

Ha sido una de las adivinanzas que más he disfrutado destripando, me gusta jugar contigo

Comentario

y yo que me alegro....

...no obstante haberme puesto el listòn "donde debe" ja ja.:w00t:..ahora me voy a pergeñar el siguiente,...que menos que ir aumentando la dificultad.....!!volverè!!!....saluditos....y por cierto!como mola tu avatar!

Comentario

nuevo acertijo.titulo de 2 pelis

o intento de.no garantizo dificultad,pero se intentarà que entretenga. un hombre echa la siesta,bajo un arbol en una tumbona,la camisa está manchada,se le ve mover la mano de vez en cuando para espantar los mosquitos.....aparecen 2 niños que le observan.....se les une un tercero y tras realizar un rito grupal con una vara,al extremo de la cual se halla una redecilla semirìgida,se abalanzan contra los mosquitos,y los matan o ahuyentan.....mientras el hombre sigue durmiendo. se daran pistas si Velania no se adelanta.aunque una de ellas es bastante obvia...Ja ja....:whistling:Saludos y a pensar.

Comentario

A ver, si no lo digo reviento. Llevo horas dándole vueltas y es imposible sacar dos películas de lo que cuentas, al menos sin pistas claras. "La Red" podría ser una de ellas?
                                    sigpic

Comentario

Hola Javi, lo primero que se me ha ocurrido para uno de los dos títulos (creo que el más obvio), es "Los tres Mosqueteros", por lo de los tres niños que cazan mosquitos y el ritual con la vara :001_rolleyes:.
                                      Para la otra vas a tenernos que soltar alguna pistilla.

Comentario

gracias por jugar "mesdames et messieurs"....

....bueno Velania,pues si "Los tres mosquiteros" :001_rolleyes: ja ja ,sorry cleofe...y no me digais que no habeis reparado...el titulo de la otra,se halla escrito en la introduccion de la adivinanza,o casi,tenemos al personaje y la peculiaridad de la camisa,tambien es un musical....bueno,ya,no?...me voy a ir inventando el "siguienete". Saludos

Comentario

El hombre de la mancha!! Ya te vale.
                                          sigpic

Comentario

felicitar a cleofe y velania.

pues ha sido a pachas,ja ja...y las horas que has estado pensando:whistling:...en Sandra Bullock? ja ja....como digo voy a ir preparando el siguiente,aunque no hay como ponerse ante el teclado y darle al botoncito para forzar al "ingenio" a salir.....si cambio darle por frotar....serìa aladino y la làmpara...ja ja...a ver si me agencio uno que me los escriba....porque ya tardo,querìa dejar uno escrito,pero Violante no me besa la nuca....perdì un brazo...no soy Cervantes,ni Valle, y huyo tras cometer atroz crimen en la persona de la mujer de mi mejor amigo....seguimos con peliculas y series TV.creo que este es "facilito" ja ja :001_rolleyes: teneis que adivinar el personaje o la peli/serie.

Comentario

y como el anterior es "facilito".... ...

...a ver que se me ocurre con un "clasico": Se levanta el TELON.....entra Shakespeare.... :001_smile:en edad de merecer(traducido libremente al ingles)he aquì la dificultad,ja ja...peut ettre....y comienza a revolver ,:whistling:buscando, còmoda,armario,toda la estancia....saca de debajo de la cama a uno,lo mira y lo desdeña...mientras del armario huyen despavoridos otros dos,a quienes mira de soslayo permitiendo la fuga....finalmente mira tras las cortinas donde hay tres....dos anodinos y otro que gasta luengo abrigo,bufanda,le falta un brazo,gafas redondas de pasta negra,ja ja...y una barba larga,inconfundible junto a ese mostacho cano,ja ja ja ....deja escapar a los dos y agarra a este por el cuello...a estas alturas william a encontrado... y tù? :8fiesta: pista,cuando resolvais el personaje a .quien shakespeare acogota retornadlo genèrico. :2alegria:ya me contareis

Comentario

A don Ramón María

Creo que ha encontrado a don Ramón María del Valle Inclán. Por cierto, ¿qué hacía Valle?

Comentario

Y la obra es "Los cuernos de don Friolera"?
                                                  sigpic

Comentario

Trabajando...
                                                  X