Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escenas de sexo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escenas de sexo

A ver... quizá parezca un poco tonta la pregunta... pero como se ruedan las escenas de sexo? Me refiero a las que son un poco esplícitas, es decir, que se ven los cuerpos desnudos y pegados...
    Bueno me imagino que los grandes actores podrán contar con algún doblador, no?
    Pero me refiero a actores normales en una película..es que he escuchado muchas teorias y al final no sé cómo es en realidad!

Y ya de paso abro un debate... los que tengais pareja, cuanto teneis que hacer una escena de este tipo o más light, llevais esto bien, mal, os entiende, le ocultais esas partes, creeis que no se puede tener pareja que no esté familiarizada con el mundo y esté acostumbrada...?

Bueno gracias!

Para nada es una pregunta tonta. Es una de las preocupaciones más común entre los actores y en la que todos tendriamos que sentirnos identificados. En mi caso pues no puedo hablar de otros, la primera vez fue un poco violento. Recuerdo que me puse bastante nerviosa y a punto estuve de darme la vuelta e irme :001_smile:. Pero lo hice.

Más tarde me di cuenta de que lo que me ponía nerviosa no era la escena en si sino dos pensamientos exclusivos... Qué diría el novio que tenía por aquel entonces... y lo que pensarían los chicos del equipo de rodaje cuando me vieran desnuda y simulando sexo con alguien a quien apenas conocía. He de decir que de eso hace casi más de diez años así que era muy joven.

Con el tiempo aprendí que no merecía ese mal trago. Si quería ser actriz debía estar preparada para esas cosas o elegir otra profesión. Mi novio no tenía que ser un impedimento para ello pues tendría que ser alguien que me quisiera con todas las consecuencias.. Aquí si te digo que como tengas a uno que sea celoso lo vas a pasar mal, pero da igual si haces o no escenas de sexo, te lo hará pasar mal con cualquier excusa.

Lo de preocuparme por el equipo está claro que fue una tontería porque si se supone que se dedican a esto también tendrán que tener una mente menos obtusa de lo que pensé en aquel momento. y si no es así, peor para ellos :001_smile:

He leido en alguna parte que en las películas americanas los actores se ponen un trozo de esparadrapo ahi abajo para que no roce con la chica . No se si será verdad o mentira pero os aseguro que lo leí en una revista sería.

Comentario

Lo que cuentas me ha recordado la bronca que tuve con mi primer novio por una escena subida de tono que tuve en un corto. Ese día hice lo mismo que tú y me planteé muy en serio dejar la profesión de actriz o dejar a mi novio. El chico con el que salgo ahora es actor, así que no tiene esos problemas. :tt2:

Comentario

Muchas gracias por contar vuestras experiencias, me gustaría leer muchas más, que estoy muy rallada con el tema... qué se siente en el momento.. no sé.
        Suxie, en américa no sé si lo harán así, yo tambiñen lo había escuchado, pero aquí en España cómo se hce??

contadme plisssssss!!!
        :001_smile:

Comentario

Por mi experiencia en ese tipo de escenas (que tampoco ha sido tanta, no os vayais a creer...) no hay que hacer nada especial aunque supongo que dependerá de cada circunstancia. En mi caso me he limitado a interpretar sin más el papel que se me exigía... si se suponía que estaba con mi marido o amante le besaba y acariciaba como lo haría con el real. Las veces que me han tocado escenas así ha coincidido que he podido llevar algo puesto abajo, shorts o braguitas y tengo que reconocer que he tenido la suerte enorme de tener que hacerlo con dos actores excepcionales tanto como personas como compañeros...y guapos, que eso quieras o no, influye.

Lo que se siente, o al menos yo he sentido, han sido ganas de hacerlo bien y acabar pronto. El engorro viene cuando tienes que repetirlo varias veces porque no sale como el director quiere.

Yo lo que te diría, Juliet, es que no te preocupes tanto por este tipo de escenas pues al final descubrirás que no suelen ser las más complicadas... A mi siempre me ha costado mucho más enfrentarme a otras acciones como por ejemplo el desconsuelo de perder a un ser muy querido y emociones de ese estilo, cuando hay que estar urgando en ellas para que afloren.

Comentario

A mi me toco hacer una escena de estas en un corto este invierno desnudo del todo con una chica y l oque senti fue un frio del carajo Hay amigos que me han preguntado que pasa si uno tiene una ereccion pero a mi me parece imposible que eso pueda pasar porque en lo que menos pensaba era en sexo.

Comentario

Trabajando...
            X