Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya lo dijo Mister T ¡No te drogues tonto!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya lo dijo Mister T ¡No te drogues tonto!

El caso es que por desgracia, si ya es complicado llegar a ser un artista de los que llegan sin problemas a fin de mes, no les falta trabajo y gozan de prestigio, si te pillan fumándote un porro, tu carrera puede sufrir un forzoso paréntesis.
    ¿Quién es nadie para publicar unas fotos Kate Moss haciéndose una ralla?
    ¿Desfilaba peor por esnifar? Para las marcas d las que era imagen parece que sí.
    ¿Por qué el nadador aquel al que fotografiaron fumando en una cachimba tuvo que pedir disculpas? ¿Las disculpas no las tendría que pedir el gacetillero que usurpó su intimidad?
    Si cogen el coche en ese estado, que les juzguen y les detengan, pero por consumir en la intimidad...
    Eso es asunto suyo.
    Creo que hay mucha hipocresía en ese aspecto.
    Sé de buena tinta que alguno de esos parlanchines que tienen el cuajo de criticar a famosos por sus vicios, se mete una ralla entre pecho y espalda de vez en cuando.
    Y también me da la sensación de que si siempre has reconocido que consumes drogas, no montan esos escarnios. Solo si te pillan. Otro motivo para pensar en lo hipócrita que es esa gente.
    Caso aparte es Andrés Calamaro, porqué lo tuvo que aguantar en Argentina...
    Defiendo el derecho de la gente a consumir lo que les de la gana en su intimidad, sin que esto tenga que repercutir negativamente en su imagen ni en sus contratos.
    Y lo defiendo siendo una persona que no fuma y prácticamente no bebe, pero creo que no tiene nada que ver el ser buen actor, cantante o modelo con drogarse o no.
    Sabina era grande cuando se metía de todo y sigue siéndolo ahora que dice que solo se mete el vino de Serrat y poco más.

Un abrazo

El escarnio público se ha utilizado desde el principio de los tiempos, o por lo menos desde que se inventaron las figuras públicas. No hay nada inigualable a la hora de escoger cabezas de turco, no para mostrar lo que está bien o mal como prentenden hacernos creer, sino para reprimir ciertas tendencias que no interesan a algún colectivo. Pasó durante el franquismo con y en contra del laicismo o el comunismo y sigue ocurriendo hoy en contra de algunas libertades poco convenientes para miembros aposentados, casi siempre, de "altas esferas".

Los periodistas no son los verdugos sino meras marionetas. Los hilos son movidos por otros, Gavaldon. No sólo se condena el uso de las drogas sino también el sexo, la poligamia y tantas otras cosas que al final confluyen en una sola: la libertad de elección. No quieren dejarnos elegir. Y no es necesario ser Einstein para dilucidar por uno mismo porqué. Lo más triste es ver a diario el poco interés que se muestra en fustigar otras cosas que si son terribles de verdad, como la guerra, el hambre, el tráfico de armas, la prostitución infantil y algunas otras que, fíjate por donde, suelen disfrutar de una u otra manera las mismas personas que mueven esos hilos de los que hablaba.

Comentario

Trabajando...
    X