Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juego: La persona debajo de mí

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues la verdad que si siento algo lo hago. A no ser que pueda perjudicar a terceras personas, que entonces evito hacer lo que siento...

La persona debajo de mí, ha estado toda la noche estudiando una separata enviada a última hora y se ha quedado dormido por la mañana o cuando ha llegado, no era la que le habían mandado...

Comentario

sin palabras,ja ja

...lo has clavado....

La persona debajo de mi

Se ha pasado el agosto PLURIEMPLEADO

:scared:
      http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

La verdad es que no... he estado trabajando en un supermercado a media jornada... claro, supuestamente... he hecho muchisisisismas horas extra.. es decir, mi sueldo, se a doblado a base de horas y dias extra xDDD

La persona que está debajo de mi tiene un secreto inconfesable pero ha decidido que nos lo va a contar a todos xDDD

Comentario

Los secretos que yo tengo no llegan a inconfesables. Y si tuvieran calidad de ello y los contara ya no serían inconfesables.

La persona que está debajo de mi necesita comerse una tableta de chocolate todos los días.

Comentario

Buen juego para conocerse, me viene perfecto por que soy nueva en el foro. (Escribiendo, leer os leo mucho :blushing:)

Tanto chocolate!!:scared: Nooo. Todo en exceso es malo.

La persona debajo de mi alguna vez a sentido la necesidad irrefrrenable de irse de un casting antes de que le tocase.
            " Creía que un drama era cuando llora el actor, pero la verdad es, que es cuando llora el público " Frank Capra

Comentario

la verdad....

lo cierto es que es un "necesidad" que en caso de sentirla consigo refrenar... diria que se me puede haber pasado por la cabeza en
              alguna ocasiòn.....solo eso......recientemente....
              .....en un pasado màs lejano,no lo recuerdo con exactitud,puede
              que lo haya "ejecutado" directamente......
              ....cuando se te ocurra,reflexionalo comenzando por los "pros"..ja ja

la persona debajo mio hace "putaditas inocentes" y no dañinas:tt2:

Comentario

No, yo no puteo ni a las moscas, pero a más de uno si pudiera sí que me gustaría hacerle una buena putada. Sin animo de lucro, claro.

La persona debajo de mí le gusta el bistec tartar
                patim patam patum... homes i dones el cap dret...!
                patim patam patum, no trapitgeu en Patufet...!

Comentario

hmmm, no sabia lo que era, y lo he buscado por internet... lleva carne así que no lo comería! jaja estara bueno, seguramente, pero no lo comería xDD

A la persona que está debajo de mi le encanta hacer malabares!

Comentario

No..no me gustan los malabares porque no mke salen bien...y se me caen todo el rato al suelo.

La persona debajo de mí tiene escrito el discurso que dará cuando reciba un Goya
                    http://gomendioteatral.blogspot.com

Comentario

Goya? Gregoria? ah! el pintor....

Lo de los discursos lo tendré que ensayar,será una variante de algo que llevo haciendo mucho tiempo....suelo imaginar conversaciones envueltas de sus corresppondientes circunstancias dadas tanto con amigos y conocidos como con personajes reales más o menos alejados o cercanos...en estos casos lo que no suele corresponder con la realidad son las "conversaciones" y sus conclusiones...

La persona debajo de mi querría que a los mentirosos les brillara la nariz....:tt2::001_rolleyes:

Comentario

te has colado asi que también te contesto a ti... me encantaría que a los mentirosos les brillara la nariz, y además con uno música como las sirenas de policia, asi sabriamos con quien juntarnos y en quien confiar. Aunque te advierto que a muchos ya se les nota en la cara, se les ve a la legua.

La persona de abajo de mi quiere ir de vacaciones a la playa, pero como no tiene dinero se quedará en Madrid, sudando la gota gorda!!!
                        SPF, Sandra Piñón Fuentes

Comentario

¡Cómo mola este juego! Pozí, me encantaría pirarme a la playa, y podría hacerlo con pocas pelas, pero más que por no tener dinero no me iré por buscar curro como loco, aunque si se me cruza el cable me pillo un autobús y allá que me voy a olvidarme del mundo unos días, que el mar me cura siempre todos los males. ¡Qué calooooor!

La persona de debajo de mí se pone a bailar delante del espejo
                          Todo lo que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

[VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=e5lsK_PWTFg"]videobook[/ame]

Comentario

Me encanta bailar mirandome al espejo... pero haciendo el chorra, dandolo todo. Me gusta mucho la música asi que aprobecho para hacer el ridículo cuando nadie me ve. Es super divertido!!!!!

La persona que está debajo de mi, está cansad@ del fútbol... lo tenemos hasta en el tinto de veranooo!!
                            SPF, Sandra Piñón Fuentes

Comentario

Que va, duermo como un roble (menos el otro día, con las infernales vuvucelas)

La persona debajo de mi fracaso estrepitosamente con un proyecto.
                              ACTRÓN 1.3 ¡Visita el blog! :w00t:
                              http://teatrotacastrofico.blogspot.com

Comentario

Cuando tenga uno te aviso, pero por ahora no he fracasado... como mucho no ha salido como me hubiera gustado.

--------------------------------------------------------------------------
                                La persona que va debajo de mí no ve en este foro ni un casting cerca de donde vive.

Comentario

Jajajaj, no es mi caso, al contrario, estoy muy contenta de haber descubierto una web tan completa. Y la sección de castings da gusto verla, es muy práctica, de una mirada veo cuales son los que corresponden a mi perfil, sin necesidad de estar rebuscando.

La persona debajo de mi tiene tantas excentricidades y caprichos como los actores populares.

Comentario

Ojala algún día me vea tan estabilizado y con tanto trabajo que me pueda permitir caprichos y excentricidades...de momento los dejo solo para mi vida personal y no para la... ¿"profesional"?

-----------------------------------------------------------------------

La persona debajo de mi acaba de llegar a Madrid y se siente como una hormiga en un termitero...
                                    ACTRÓN 1.3 ¡Visita el blog! :w00t:
                                    http://teatrotacastrofico.blogspot.com

Comentario

Trabajando...
                                    X