Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juego: La persona debajo de mí

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juego: La persona debajo de mí

Puede que os parezca una chorrada, pero lo vi hace mucho en otro foro y no me parece tan mala idea para relacionarnos y echar unas risas. (en el caso que no esté el post en la sección correcta sentiros libres a cambiarlo).

Pues nada. El juego consiste en que uno dice algo y el de abajo lo tiene que afirmar o negar.

Ejemplo:

La persona debajo de mí odia las películas de terror

Si, es verdad! ajajaja. No puedo con ellas.

La persona debajo de mí odia a Nicole Kidman.

(y así succesivamente)

Ok?
    Puede que os parezca una gilipollez, pero nadie está obligado a seguirme el royo, jaja

Bueno, yo empiezo...a ver quien se anima:001_rolleyes:

La persona debajo de mí es alergico/a al polen.

Me da en la nariz que no será fácil que te sigan el juego por aquí pero sólo por la buena intención con que lo has hecho me parecería feo no seguirte... Vale, y puede que sea divertido. :tt2:

No soy alérgica al polen y además estaba ya loca porque llegara la primavera.

La persona debajo de mí es una fanática de las películas de Almodovar.

Comentario

jajajaj, bueno, si no me siguen que luego no hablen de que el foro está apagado. Yo intento al menos darle vida xD.
      n otro foro funcionó y funciona...yo solo por probar:001_smile:

Y bueno, no, no soy muy fanático a las pelis de Almodovar. Alguna que otra si, pero no suelo.

La persona debajo de mi odia las serie de Jose Luís Moreno.

Comentario

La verdad es que no recuerdo haber visto ninguna serie suya o por lo menos no se cuales son... :001_unsure:
        Yo odio a Jose Luis Moreno directamente. Aquella paliza tan sonada que le dieron no fue idea mia pero podia haber sido un perfecto sospechoso, supongo que como casi toda la poblacion de España.

La persona debajo de mi se ha presentado a alguna edicion de Gran Hermano buscando hacerse famos@

Comentario

ja ja ja una vez.....

la peor quincena de mi vida de televidente,tras haber evitado deliberadamente verlo...en el GH 5,ò 6 ò 7...no lo se...estuve viendo alguno "episodios" esporadicamente cada dos o tres dias y zapeando.....aun asì me atrevì con ello ja ja...y no me "tocò" el coco......y lo sigo "odiando".....buen yàstà bien de GH. puede que en una pesadilla de esas que comienzan bien,carnales y esoooo..ja ja y de repente se convierten en persecucion a lo "tomate" ja ja ja....menos mal que solo era eso nigthmare l....................la persona debajo de mi odia que eructen y se pean en la mesa.
          http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

A mi que eructen me da igual, en la mesa o donde quieran pero eso de que se peen....Eso si que no!! No lo soporto! A mi primera novia la dejé por soltarse un pedo. NO hay nada más asqueroso...En la vida me he soltado yo uno asi que no se por que se los tienen que soltar los demás. Asqueroso. A la persona debajo de mi no le gustan los gays

Comentario

Originalmente publicado por Flecky Ver Mensaje
              A mi que eructen me da igual, en la mesa o donde quieran pero eso de que se peen....Eso si que no!! No lo soporto! A mi primera novia la dejé por soltarse un pedo. NO hay nada más asqueroso...En la vida me he soltado yo uno asi que no se por que se los tienen que soltar los demás. Asqueroso. A la persona debajo de mi no le gustan los gays
              Ah!! Que nunca te has tirado uno, creía que era la única en el mundo. Me dirás que tampoco vas de cuerpo. Eso más que una gracia es una desgracia. :whistling:

Recuperando el juego, no sé si me gustan o no los gays, no los he probado, he oido por ahí, a amigos que sí los han probado, que tienen la carne muy tierna y un sabor muy agradable, lo que se traduce en una buena digestión. Lo cierto, es que no hago distinciones entre personas por sus tendencias sexuales, raciales o basándome en sus creencias. Y casualmente, en mi círculo de amigos cuento con personas a las que quiero mucho, que se sienten atraídos por su mismo género.

La persona debajo de mi sabe que se ha enamorado de la persona que no debe .
              sigpic

Comentario

Podría decir que no, que no me he enamorado de la persona que no debo. Pero seria mentira y de las gordas. Creo que siempre me enamoro de las personas que no debo.

La persona de debajo, está hart@ de tanto fútbol.

Comentario

Cierto, odio ese maldito deporte y todo lo que lo rodea (machismo, violencia, competitividad gratuita, cantidades de dinero exageradas, chulería, rollito macho ibérico, metrosexualidad y un largo etc...)

La persona debajo de mí es zurda

Comentario

Hola chic@s,

Soy zurda. Intentaron de todo conmigo, encauzarme por el "buen camino", pero no pudieron

La persona debajo de mí sabe tocar el piano

Comentario

De pequeña fui a algunas clases de piano porque a mi madre le encantaba.. a mi no..así que duró poco y no aprendí mucho. Lo dejé a medias. Hoy en día me arrepiento un poco y llevo tiempo esperando encontrar un hueco (y que mejore mi economia) para volver a intentarlo... Esta vez porque quiero yo.

La persona debajo de mi cree que el amor es para cursis.

Comentario

Es cierto que hay personas con una tendencia extrema a resultar empalagosos, especialmente en público, nunca lo he comprendido y esa parte siempre me ha parecido cursi, pero en general el amor no sólo me inspira, sino que me parece el sentimiento más increíblemente bien aprovechado porque podemos tener muchos tipos de cariños.

La persona debajo de mi coge un avión cada 15 días.

Comentario

"batiburrilleando"que palabro

pues eso,batiburrilleando con los dos post anteriores,no cojo un aviòn cada 15 dias,pero lo harìa para practicar el "empalagamiento" y exhibicionista ,para nada cursi,sentimiento:whistling:(sensacion,pues lo entiendo de un modo carnal....) y lametones:tt2: y nalgadas,ja ja...lo de mirarse arrobadamente y todo eso....bueno......ya me dio la "tonteria".:scared:..ja ja... la persona debajo de mi odia ese "declamar" de los anuncios en que parece que al dentista se le ha olvidado el texto...ja ja...p.ejemp.

Comentario

Uf! :001_smile: A mi me cuesta más asimilar ese "declamar" en las teleseries españolas que en los anuncios. Para ser sincera muchas veces he llegado al punto de preferir los anuncios a las interpretaciones en algunas series. :001_unsure:
                            La persona debajo de mi es supersticiosa y además cree en los espíritus...

Comentario

pues no creo en las supersticiones ni en los espíritus....pero que los hay,los hay........
                              la persona debajo de mi es un/a egocentrica/o de mucho cuidado!!!!!!!!!!!

Comentario

Que va, de hecho soy encantadora (entre otras innumerables virtudes)
                                Ahora en serio: orgullosa, puedo serlo. Soberbia, puedo parecerlo. Egocéntrica no creo.

La persona que está debajo de mí escribe (no én un foro, se entiende)

Comentario

en una agenda de hace años

en una agenda de hojas blancas en la que recopilo retazos de experiencias y sueños traducidos a palabras,junto a listas de personajes y cronologìas que algun dia seran una obra en alguno de los formatos que aparecen en otra lista o la misma obra en todos los formatos...que lio no? :2alegria:por cierto que escribo esto pensando en el post de arriba, el de aprender a hablar y aprovecho para cerrar con la lectura,cosa muy necesaria para hablar correctamente,que a su vez necesita de quien escribe y propaga la palabra. "la persona debajo mio odia los GALIMATIAS":8fiesta:

Comentario

Pues, como la tiquismiquis que soy, no me suele gustar la gente que no se expresa correctamente, o que lo hce de forma ininteligible.

Pero (gracias wikipedia) el origen de la palabra es muy interesante!!

"En el Tesoro de la Lengua Francesa dice que esta palabra existe desde 1580 en los Ensayos de Montaigne en el 1580 jargon de galimathias (jergas de Galimatías) (...) cuya base sería el griego Según Mateo y haría alusión a la genealogía de Cristo (Evangelio según Mateo, I, 1-17). Aunque la Academia francesa lo mira con escepticismo, clasificándola de origen incierto.[2]
                                    Así la palabra galimatías llegaría a nuestra lengua vía Francia (galimatías) de mismo significa, el cual era un discurso o escrito ininteligible para el oyente, este a su vez viene del griego (κατά Ματθαῖον-kata mataiov), traducido como;[3] Según[4] http://es.wikipedia.org/wiki/Mateo_el_Ap%C3%B3stolWikimedia Error, de acuerdo con la http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Ac..._Espa%C3%B1olaWikimedia Error[5] por la forma en que este apóstol comienza su Evangelio. posiblemente no entendible para el no versado en las escrituras.
                                    Siguiendo la hipótesis de Mateo en Griego Ματθαῖον (Matthaios)[6] y su forma corta Matías, del mismo significado[7][8]
                                    esta palabra se deriva de la palabra Mattan (מתן) del Arameo/caldeo,[9][10]"

Bueno... no sé si vosotros os interesará, pero me ha parecido curioso.

La persona que está debajo de mí ha tomado drogas alguna vez.
                                    DEFYING GRAVITY

Comentario

muy interesante el matiz

el matiz aclaratorio es muy interesante,o a mi me lo parece y se agradece,Nita.-:001_smile:--------------------------------------------------------------------------------NI puedo ,ni lo quiero negar.....SI, "alguna vez".....................y no hablamops de "Vinacho" ni tabaco,¿no?..ja ja----------------------------------------------------------------------------------------------------------mis intenciones son "aviesas",,ja ja...................aprovechando este juego,pretendo acercar este a otro post,que vereis debajo o cerca..ja ja...... :whistling:a ver si "adivinais" de cual se trata-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------A la persona debajo de mi no le gustan los ACERTIJOS-

Comentario

Como entretenimiento estan bien pero en una conversación, los odiooooooo!

A LA PERSONA DEBAJO DE MI ve los programas "rosas" y luego lo niega

Comentario

¡Que no! ¡Que no! Que no era yo el que estaba el otro día a las tantas de la madrugada viendo el programa ese de Antena3... Si, hombre, ese que se chillan todos unos a otros.
                                          -----------------------------------
                                          La persona debajo de mí se bebe un par de birras y una copa de ginebra antes de salir al escenario

Comentario

y no serà para "cantar" en....

agua,azucarillos y aguardiente...ja ja ja....pero...¿dos "cañitas" y un "chupito"? o ¿dos JARRAS y una copaGlobo.???...ja ja ja.....a la persona debajo mio no le hace gracia el humor.......negro

Comentario

Te revelaría la respuesta, pero claro...después tendría que matarte.
                                              (a mí si me gusta, a los que no les gusta tanto es a la gente de mi alrededor, que suele pensar que soy muy borde).

La persona que está debajo de mí no tiene carnet de conducir.

Comentario

Ése soy yo, con todo el morro me llevan a todos lados mientras yo voy relajado pensando en las musarañas...

La persona debajo de mí habla 4 idiomas

Comentario

cuatro y mas

Argentino,español,castellano y por telèfono.:2alegria:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------la persona debajo de mi odia perder el tiempo en banalidades

Comentario

Trabajando...
                                                  X