Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Premiar la creatividad de la web

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Premiar la creatividad de la web

Simplemente daros la enhorabuena por la creatividad en la pagina,tanto de contenido, ideas...etc etc...

Que pena que no haya premios a la creatividad en paginas web( que yo sepa) que ya se sabe que soy un poco ignorante en temas de internete....

¿Hoy si lo puse en su sitio no?

Saludos

( podriamos investigar si hay este tipo de premios o crear uno...que hoy tengo la vena creativa activa..)JAJAJJAA

Muchas gracias de parte de todo el equipo. A mi, particularmente, me ha costado reprimir una lagrimilla de emoción.

Nuestro mejor premio sois vosotros, y el resto no importa.

Y efectivamente hoy has colgado el mensaje en el lugar más apropiado. Estás hecha un hacha.

Comentario

Vaya jeta....

¿Premio por los contenidos?

Todos los castings están copiados de otra web
      Así funciona España!!!!

No hay que ser muy inteligente para darse cuenta, sólo hay que comparar y fijarse... qué casualidad...

Te recomiendo "limipiarte las gafitas" Temptua Tua... fíjate bien.

También votarías a Chaves como premio a la "democracia" y a Hitler como gran "amante de los judíos". Ah! Y al PP de madrid premio a la "transparencia política y contra la corrupción"...jajajaja...

Felicidades: Voto para el Premio a la mejor copia "ilegal de contenidos".

Comentario

Muy bueno tu mensaje, pero te has olvidado poner, que en la página que defiendes, te miran tus mensajes privados y después lo airean en público, que te censuran sino eres de su cuerda, y otras muchas cosas que no vamos a contar.
        Así que, ya tienes más amigos de Hitler, Chavez y PP.
        Un abrazo.

Comentario

Qué curioso...

No has comentado nada sobre sobre si es verdad o no lo de la copia de contenidos...

Que la gente compare y saque sus propias conclusiones. Al final no se puede engañar a la gente. La gente no es tan tonta. Las mentiras por mucho que se repitan no acaban siendo verdad. La realidad pone a todo el mundo en su sitio.

Comentario

Hola, Vayajeta (aunque puestos a denunciar cualquier hecho se te tomaría más en serio si utilizaras tu nombre real y dignificaría tus palabras).

Torpedo no puede responder a tu pregunta porque es actor y forero eventual y no tiene porqué saber si en esta web se copian los castings o no. Pero yo si puedo hacerlo, y es a quién en realidad corresponde hacerlo.

Es un tema ya manido y debatido en otro hilo que abrió hace tiempo con otro seudónimo el admin de la web que mencionas, aunque en su momento nos hicimos los tontos. Pronto sabremos si te tratas de la misma persona u otra. Aunque a decir verdad nos la trae un poco al fresco.

En los inicios de esta web obviamente no teniamos contactos suficientes para ofrecer anuncios de castings a los visitantes si no era tomándolos prestados de otros sites. Nuestra función no es entrar en guerra con ninguna web por ver quién ofrece más o menos anuncios, sino que el objetivo principal es tan simple como ofrecer oportunidades, vengan éstas de donde vengan, a los actores y actrices. ¿Qué ves de malo en ello?

Cinco meses después, que es el tiempo que llevamos activos, nos llega diariamente una gran cantidad de castings , y en su gran mayoría (por no decir todos) son los mismos que llegan no solamente a la web a la que te refieres, sino también a Filmutea, QuienTV, RedCasting y nos figuramos que a varias más.

Aún así, si recogemos un casting interesante para la comunidad, nos ponemos en contacto con el anunciante informándole sobre la opción de colgarlo en nuestra página, a lo que, hasta el momento, sólo una persona ha respondido negativamente. El resto suelen estar encantados de que le demos más difusión y, desde ese momento, comienzan a contar con nosotros para las posteriores busquedas de actores. Ya ves que no es tan complejo.

Un apunte más. No es ilegal en absoluto copiar un anuncio público y del cual no son los propietarios intelectuales los creadores del sitio donde se expone.

Ilegales si son, en cambio, otras cosas, como la difamación. Aunque no nos preocupa demasiado, todo sea dicho.

También tan ilegal como ilegítimo utilizar con fines publicitarios engaños y promesas de hechos que no se llevan a cabo como, por ejemplo, garantizar que se verifican todos los anuncios que uno expone (este asunto si que da para un debate interesante y revelador). Sin ir más lejos, hoy mismo, se ha colgado en la web que tanto defiendes un casting en el que se busca actor para cubrir un papel importante en un largometraje cuando, en realidad, éste ya está cubierto. No hace falta hacer más que visitar la página web del proyecto para realizar una sencilla comprobación. Algo que, evidentemente, no se han molestado en hacer.. o no les ha interesado, quizás.

Este no es más que uno de los muchos detalles que tal vez, a pesar de tu ojeriza e irritación con nosotros, nos diferencian de ellos.

Podriamos discutir sobre un montón de otros aspectos turbios, pero preferimos dejar esas historias para otros culebrones.

Espero haber atendido de forma suficientemente clara tus inquietudes. De no ser así no tendremos ningún problema en seguir aclarándote dudas, pero te rogariamos que tú despejaras las nuestras y las de los foreros (aunque sea sólo por respeto a ellos) dando la cara y presentándote debidamente.

Un cordial saludo.

PD: Gracias, Tempta Tua y Torpedo.

Comentario

Vaya jeta...

Pero si son os mismos y en el mismo orden... jajajajaja...

Es tan simple como comparar y ver los tiempos de publicación. Los usuarios de Clandestino no somos tan ilusos. Hasta un niño de 5 años se daría cuenta.( "Traigan a un niño de 5 años!" diría Groucho Marx)

Comentario

Digas lo que digas y te pongas como te pongas, en nuestro correo llegan la mayoría de convocatorias de las que hablas.

Verificar no pasa siempre por llamar por teléfono (en muchos anuncios no los facilitan) ni en enviar correos electrónicos. A veces es un simple acto de sentido común.

En los castings de estudiantes y cortometrajes esto se convierte en una tarea complicada, por lo que siempre te la pueden colar. Aunque como digo, en la mayoría de ocasiones el sentido común te advierte.

Lo que es inexcusable es que te la cuelen en castings de cierta envergadura, que suelen ser los remunerados. Nosotros, Oscar Santervás (a estas alturas me permitirás que te llame por tu nombre real) nos hemos visto obligados a no colgar algunos anuncios que también, lo creas o no, han llegado a nuestro correo, porque era evidente hasta para tu niño de 5 años que eran una trola de dimensiones abrumadoras. Sirva de ejemplo un anuncio que hace pocos días colgastéis en vuestra web... sobre cierta representante. ¿Lo recuerdas?

Por otra parte, nunca nos habrás leido o escuchado vender que comprobamos TODOS los anuncios ni camelos así. ¿Puedes tú decir lo mismo?

Comentario

Yo alucino con esto.
                  Vayajeta,yo pienso que nadie pone una pistola en la cabeza a nadie para que entre en una pagina o en otra.Yo cuando entro en una lo hago prque quiero ver castings y me da igual si estan copiados de otros sitios o no.Ademas,aqui a entrado Tempta Tua para decir que le gustaba como esta hecha y felicitar a los dueños.
                  Y a mi tambien me gusta.

Comentario

"quiero ver castings y me da igual si estan copiados de otros sitios "

Muy español sí señor...

Lo ilegal no me gusta. Soy bastante especial, lo reconozco.

Lo que me gusta es trabajar. Los castings copiados suelen tener menos valor, hay veces que están casi caducados. La información unas horas antes me pueden dar trabajo horas después, no. Los castings se cierran rápido.

Comentario

Acepta una sugerencia de colegas de oficio: retírate a tiempo de la discusión, puesto que no te interesa que salgan a flote demasiadas cosas. Oscar.

A nosotros nos puede parecer divertido, en cambio para tu negocio puede ser garrafal.

Comentario

Lo siento, pero también ahí te equivocas, mafioso webmaster!

Soy de ambas familias, soloactorianas y clandestinas. Paso de poner mi nick anterior, para qué. Ya no escribo en ninguno de los foros, algo parecido a Hidra, Francho,... ya aburre. Ahora estoy más preocupado en conseguir curro, pero hay veces que hay que poner los puntos sobre las "i" que no somos tontos....

Comentario

Originalmente publicado por vayajeta Ver Mensaje
                          El único mafioso en esta web es el Padrino, y se va a molestar cuando vea que menosprecias así su rango.

Soy de ambas familias, soloactorianas y clandestinas.
                          Esto no es una familia, es un foro. Y aquí, a diferencia de donde vienes, no pensamos de forma sectaria. Las webs ofrecen un servicio y ninguna es incompatible con las demás.

Paso de poner mi nick anterior, para qué.
                          Para que te tomemos en serio y no por el típico cobarde que se siente en peligro y que se esconde detrás de un seudónimo para decir algo que, de ser honesto, podría expresar con total normalidad.

Ya no escribo en ninguno de los foros... Ahora estoy más preocupado en conseguir curro, pero hay veces que hay que poner los puntos sobre las "i" que no somos tontos....
                          Pues tú has demostrado absolutamente todo lo contrario. Y sin esforzarte demasiado.

No nos hagas perder más tiempo, te lo rogamos.

Comentario

Originalmente publicado por Webmaster
                            Originalmente publicado por vayajeta

El único mafioso en esta web es el Padrino, y se va a molestar cuando vea que menosprecias así su rango.

Los mafiosos siempres se enfadan por todo.

Paso de poner mi nick anterior, para qué.

Para que te tomemos en serio y no por el típico cobarde que se siente en peligro y que se esconde detrás de un seudónimo para decir algo que, de ser honesto, podría expresar con total normalidad.

Cómo te llamas tú webmaster? Tienes foto? Yo me escondo más o menos como tú. esa es también la verdad. Hay veces que no es necesario dar la cara ni tampoco utilizar el mismo nick anterior. Para qué. No creo que esté prohibido cambiar de nick.... o sí?

Ya no escribo en ninguno de los foros... Ahora estoy más preocupado en conseguir curro, pero hay veces que hay que poner los puntos sobre las "i" que no somos tontos....

Pues tú has demostrado absolutamente todo lo contrario. Y sin esforzarte demasiado.

Hoy he hecho la excepción en este. Es viernes y hace tan buen tiempo. Tienes razón colgaré el mouse y dejaré el foro. Ya no me esforzaré demasiado, como dices. Ciao, bambino!

Comentario

Yo es que no dejo de alucinar.La rabia con la que hablas,vayajeta es lo que mas llama la atencion.Si no eres quien dice el webmaster no se porque te tiene que fastidiar tanto si copian o no los casting.Y aunque fuera asi me seguiria gustando igual esta pagina y despues de esto mas que antes.
                              Como dice Tempta Tua tiene otros contenidos que me encantan.Por que no criticas tambien la base de datos o las noticias de la portada?? o las otras secciones.

Comentario

Jo, yo que cogía ahora las palomitas...

De todas formas, lo que yo pienso es que la información es lo importante, da igual dónde se publique si el emisor da permiso a ambas fuentes, ¿no?

Por ser un poco frikón, esto me recuerda a la eterna pugna Windows-Mac

Comentario

UFFF

Mira que no paran de decirme que gane en paciencia...!!!JODER!!!pero con gente así....

Lo primero vayajeta!!! vete a decirle esto mismo a una agencia...."oye..que estás copiando los castings...." ME DESCOJONO!!!

Me has inflado lo que no tengo y me he cansado de ser politicamente correcta. Que putas ganas de joder a la peña colega....de verdad...a veces hay que ponerse en el lugar de la gente como tú e ir por tu queridisima pagina, la cual, en su momento me vaciló de una manera loca!!y hacer lo mismo que haces TÚ, pero sería igualarme a un niño de 5 añitos....HABLA CUANDO SEPAS COLEGA, porque los castings no son privados....No quiero repetirme en lo que ha dicho el webmaster..que te lo ha explicado de puta madre...

De verdad, putas envidias y ganas de joder ilusiones de la peña!! Se pone una cosa elogiando a alguien, y ya tiene que estar el hijo de puta de turno para sacar sus neuras y joder a la peña!!!Anda CHIQUITIN, dejanos tranquilos y de verdad, no quieras sacar el otro lado de mucha gente de esta web, que te dejaría por los suelos...

Me jode ponerme así, pero esque YA BASTA!!!

LAS GAFITAS SON DE MENTIRA, Y POR FAVOR NO ME JUNTES HIGOS CON PERAS. ¿ QUÉ COÑO PINTA LA POLÍTICA? QUE PENA ME DAS CHICO!VIVIR A COSTA DE JODER A LOS DEMÁS... QUE PENA...

(PADRINO:001_unsure:, OTRO TEMA QUE EMPIEZO, QUE VA A IR A CAMERINOS...CREO Q A PARTIR DE AHORA..ABRIRÉ POST EN CAMERINO...

Comentario

SE ME OLVIDABA.

¿TAMBIÉN VAS A COMENTAR SI WEBMASTER TIENE O NO FOTO? TIO...TU TE ABURRES MUCHO!!!!

TE MANDO DEBERES, VETE POR TODAS LAS PAGINAS WEBS, PREGUNTANDO A LOS WEBMASTER, QUE PORQUE COJONES NO SE PONEN FOTO O DICEN QUIENES SON....

HAY PENA PENITA PENA....QUE ME DAS!!! LO SIENTO..PERO ME HAS TOCADO LAS NARIZOTAS!!

Comentario

Me sumo a la iniciativa que ha tenido Tempta Tua y os doy la enhorabuena por la creatividad de la página, cada sección tiene la suya, y sobretodo por todo el trabajo que imagino hacéis cada día para ofrecérnoslo a nosotros, gracias.

Te recomiendo "limipiarte las gafitas" Temptua Tua... fíjate bien.
                                      Vayajeta deja de dar consejitos a Tempta Tua sobre limpieza y haz una a fondo de puertas para adentro.

Comentario

Al final CAMERINOS CAMERINOS!!:001_smile:

Velania, ¿ me ha dado consejos? jejjee! Los consejos solo los acepto de las personas que me conocen y me quieren...de los demás... PLIN-REPLIN!!! y mas de objetos como ese... lo siento..para mi no es persona.... ( COMO ESTOY DESVARIANDO HOY.....JAJJAJAA)

Comentario

Originalmente publicado por Tempta Tua Ver Mensaje
                                          [...]
                                          (PADRINO:001_unsure:, OTRO TEMA QUE EMPIEZO, QUE VA A IR A CAMERINOS...CREO Q A PARTIR DE AHORA..ABRIRÉ POST EN CAMERINO...

No, para nada. No ha estado nada mal.
                                          Como diría Jesulín: Im Presionante

Cierto es que no ha sido muy diplomático, pero ha sido sincero.

(pero que no os sirva de precedente para que ahora todo el mundo se suelte la melena y se ponga a derrochar insultos por doquier, ojito)

Comentario

Tranqui!
                                            Que ya vuelvo a ser la niña buena de antes! jeje! Pero a veces hay que quitarse la "educación" como un texto de Perez Reverte que se llamaba que casualidad... "MANDA COJONES" si lo encuentro lo pego, que ahora tengo que irme a currar...

un besazo!

Comentario

Hay que ver cuanto odio albergan algunos en su interior. El hecho de venir aquí sólo para volcarlo es señal de que esta web no lo está haciendo nada mal. Que os sirva para sentiros orgullosos y aprovecho para daros mi enhorabuena por el trabajo.

A mi lo que me asombra es la desfachatez con la que entran a este foro para hablar del otro cuando allí no permiten ni escribir el nombre de éste. Borran ipso facto cualquier mensaje que os mencione. Demasiada paciencia tenéis. Os honra.

Comentario

Qué bonito hilo
                                                http://www.imdb.me/rafacasette
                                                http://www.rafacasette.com

Comentario

Te han dado pal pelo, Vayajeta. Que pena que seguro no volveras a aparecer por aqui y que no sea porque pasas de foros como has dicho en algun mensaje sino porque has quedado taaan en evidencia. Si eres el admin como dice el webmaster has hecho el mayor ridiculo de tu vida y si no lo eres, entonces es que tienes un problema muy grande que solo podras solucionar con ayuda psiquiatrica. :001_unsure:

Comentario

Trabajando...
                                                  X