Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito consejo y ayuda

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• yolima
    comenzado un tema Necesito consejo y ayuda

Necesito consejo y ayuda

hola buenas , tengo una hija de 19 años , que tiene el sueño de ser actriz , que consejos podéis darme , que academia o escuela en Madrid de confianza de interpretación , ha hecho de figurante en una serie y la ha encantado ese mundo , aunque ya tenia ese sueño , buscamos ayuda y consejos por favor

• mongol
    respondió
    Ave , he meditado mucho fin de semana , sí tú hija siente interés por la interpretación , lo más logico es que se inscriba RESAD , ahí que haga migas con otras compañeros-as y formen un grupo compañia teatral , montén una obra con libreto original o de un autor , porqué escribo "esto" si no te dán trabajo una productora , te haces autonomo , sí dicha obra tiene exito o las siguientes obras , no te preocues , te vendrán a buscar , la valia o aptitud , se debe demostrar mediante experiencia , trabajo , sacrificio , la profesión actor es una formacion constante . existe una setencia entre los actores , es la sigueinte : Te mueres de hambre (No tienes ofertas trabao) o te mueres de sueño ( tienes tanto trabajo que no puedes dormir ), rodaje con citación a la madrugada , una vez terminado rodaje , debes acudir a doblaje , para más tarde , hacer obra teatro y vuelto a empezar ..

Dejar un comentario:

• Cleofe
    respondió
    Aunque suene triste, lo que dice Mongol es la pura y cruda realidad, y no hay otra a gusto de otros.

Muy acertado lo que dijo ese profesor acerca de los que vivirán de ello y los que no, incluso creo que fue demasiado generoso.

Dejar un comentario:

• mongol
    respondió
    Sra. Yolima , estudiar en una escuela de interpretación , no le dará a su hija un aval para poder vivir de ello, ni si quiera una garantia con que encuéntre un representante de actrices , le enseñará técnica , analisis escena con que enfrentarse , recuerdo que un profesor de interpretación en su primera clase dijo : Debo comunicaros alumnos mios queridos , que sólo uno o tres de vosostros podreís vivir , como actores, otros 5 o 7 malvivireís cómo actores segundarios , y el resto no vivireís de ello , por otra parte Sra. Yolima caso de su hija , no es nada EXCEPCIONAL muchas personas han comenzado a trabajar como figurates y más tarde se les a picado el gusto , soñando que día de mañana serán actrices , que lo que hace Penolope Cruz , ella lo haría mucho mejor "pongo un ejemplo" qualquiera . Lea también post viejos en éste foro y vera que está lleno
    de personas que queirén tener un lugar mundo escenico , no es NADA facil , están lleno de candidatas -os las salas de espera en los cástings de publicidad . Ahora las audiciones para tema teatral y mundo ficción , ahí unicamente van los que tienen estudios RESAD o otros aptitudes o tiene nombre (fama) y esperiencia , de cualquier forma "Que tenga mucha SUERTE su hija , lo va necesitar de verdad .

Dejar un comentario:

• alvaro
    respondió
    Hola, Yolima. Pues yo, lo primero que haría en tu situación sería mirar este vídeo que te pongo seguido:

Porque personalmente no podría darte mejores consejos que los que se dan ahí. De hecho desde que lo vi pensé que me hubiera encantado que me hubieran dicho todo eso cuando yo empezaba, porque me hubiera ahorrado muchas tonterías por mi desconocimiento y, sobre todo, muchísimo dinero.

Así que no te recomiendo ninguna escuela en particular, sino varios cursos para que ella vaya viendo primero si de verdad le gusta y, después, en qué cosas tiene que mejorar de verdad para dedicarse a eso. Vete a saber, igual interpreta muy bien pero vocaliza como un demonio.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X